Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Chic@s, preparada para comer y me voy para el trabajo, que paseis una tarde estupenda.

Miguel Angel, me alegro leerte denuevo y espero, que seguro que así habrá sido, que hayais pasado unas vacaciones fantásticas por Tierras Asturianas, un besazo Familia.:flor3:
 
Pues buenas tardes pues ya estamos con mi segunda quincena de vacaciones empezamos los preparativos acelerados para salir la madrugada del domingo para castellon al camping didota donde esperamos conocer a nuevos amigos. Agustin yo me encargo de avisar a Orionbelt, !!VIVA LAS VACACIONES!!
 
Pues buenas tardes pues ya estamos con mi segunda quincena de vacaciones empezamos los preparativos acelerados para salir la madrugada del domingo para castellon al camping didota donde esperamos conocer a nuevos amigos. Agustin yo me encargo de avisar a Orionbelt, !!VIVA LAS VACACIONES!!

Po que paseis unos dias mu buenos Antonio y te olvides de la rutina y de rajoy unos dias jjajajaja dile a David que me conteste el privado ok un abrazo kiyo
 
Pues buenas tardes pues ya estamos con mi segunda quincena de vacaciones empezamos los preparativos acelerados para salir la madrugada del domingo para castellon al camping didota donde esperamos conocer a nuevos amigos. Agustin yo me encargo de avisar a Orionbelt, !!VIVA LAS VACACIONES!!
Yo de mayor como tú, je, je, je...............pero vamos cuando tú vuelvas, empiezo casi las mias; espero que lo paseis genial y a disfrutar y desconectar de la monotonia y de tantos recortes, un besazo para los dos.


Buenas noches, hoy salí mas tarde del trabajo, bueno pues muy cansada y mañana me toca doblar así que me despido hasta mañana por la noche, espero que paseis una bonita noche y mañana un dia estupendo, chao.

 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla mas calor que ayer quiere alguien una freskita
 
Ding Dong,buenas tardes se ruega a los señores webcampistas:Hugogol,Pacomat,El lolo,El juando,Agustin ramos,Perez,Conde y Loren pasen por la seccion de mensajes privados con urgencia gracias ding dong

Jajjajjajajj kiyo quereis mirar los privaos coj....es
 
Buenas tardes kanute como estas kiyo po bien mira aqui hablando solo me voy a tomar un descafeinado quieres uno vale echalo
con leche.jpg
 
Agustin un aggua mineral fresquita que acabo de llegar de málaga y no veas el calorazo que hace, aqui en marbella mas fresquito. David(orionbelt) esta avisado e informado
 
Ding Dong,buenas tardes se ruega a los señores webcampistas:Hugogol,Pacomat,El lolo,El juando,Agustin ramos,Perez,Conde y Loren pasen por la seccion de mensajes privados con urgencia gracias ding dong

Jajjajjajajj kiyo quereis mirar los privaos coj....es

Agustin, a Hugool contacta a traves de Moreno, díle a moreno que le pase el mensaje.

Buenas tardes.......

 
Hola ines como estais , pues esta muy bien , liadillos como siempre ya con nuestra rutina .
Manu y Alvaro bien espero dale recuerdo de nuestra parte , y deseando de encontrarnos todos otra vez.
Ya pronto, seguro que nos reencontramos tod@s...........y se los doy de vuestra parte, ya nos ha contado Juan lo bien que habeis estado de vacaciones por Chipiona, que pena que acaben.

Pues me voy despidiendo por hoy, que descanseis, buenas noches...........

 
buenas noches ...........desde tierras caditanas aqui con unos amigos pasandolo de escandalo ...acabo de coger internet de rebote asin que aprovecho para saludar a la pleve ..........:wave:

Ding Dong,buenas tardes se ruega a los señores webcampistas:Hugogol,Pacomat,El lolo,El juando,Agustin ramos,Perez,Conde y Loren pasen por la seccion de mensajes privados con urgencia gracias ding dong

Jajjajjajajj kiyo quereis mirar los privaos coj....es

Agustin como puedes ver...........al loro...
 
Ya pronto, seguro que nos reencontramos tod@s...........y se los doy de vuestra parte, ya nos ha contado Juan lo bien que habeis estado de vacaciones por Chipiona, que pena que acaben.

Pues me voy despidiendo por hoy, que descanseis, buenas noches...........



Buenas noches guapetona ,espero esteis bien aqui nosotros pasandolo de escandalo ...........besosssssssss
bueno os dejo que esta fatal interte...

besosssssssssss de todossssssssss para todosssssssssss
 
Muy buenas, ya estamos de vuelta de la tourneé.
Juanfra, saluda a Margarita y dale muchos ánimos despues del percance que ha sufrido. Para ti, que seas bueno.
Al resto, entre nacimientos (Felicidades Javi y esposa), preparación para el parto (Cati y Kiko, ánimo), solo me queda desearos feliz 2ª mitad de Agosto. Ya queda menos.
A los cordobeses almayatenses, saludos.
Por cierto, las reuniones chipioneras van a sentar cátedra dentro de ná.

gracias miguel angel, el susto fue grande pero, a Dios gracias, ya pasó. besos para paqui y, para ti y los nenes un abrazo.




Buenas noches guapetona ,espero esteis bien aqui nosotros pasandolo de escandalo ...........besosssssssss
bueno os dejo que esta fatal interte...

besosssssssssss de todossssssssss para todosssssssssss

¡¡vaya veranito que os os estais pegandoooooooo!! que conste que me alegro por vosotros y por el resto de la family que os acompañan. besos y abrazos para todos/as.
 
Buenas noches guapetona ,espero esteis bien aqui nosotros pasandolo de escandalo ...........besosssssssss
bueno os dejo que esta fatal interte...

besosssssssssss de todossssssssss para todosssssssssss

Hola Wapa, ya mi última entrada y lista para irma al trabajo, sé, porque lo he comprobado en primera linea, lo bien que lo esais pasando todos junt@s, a seguir disfrutando que el tiempo vuela y ya mismo se acaba lo bueno, un besazo muy fuerte.

Buenas tardes, hoy por Marbella nublado aun con bastante calor, bueno pues me voy para el trabajo, que paseis una buena tarde, chao......
 
Buenas a todo/as.....

hola killo como estas , ponme un cafelito que tengo que salir de compras y hace un frio que pela .
illoooooooo, que perdio estas tio, a ver si nos vemos carai,

Buenas noches guapetona ,espero esteis bien aqui nosotros pasandolo de escandalo ...........besosssssssss
bueno os dejo que esta fatal interte...besosssssssssss de todossssssssss para todosssssssssss
pero que bien que vives........ ayyyyyyyy.

bueno pues a ver si os enseño algunas fotillos mas de chipiona, es otro ordenador y a ver si salen....
Saludos a todos... que no quiero dejar a nadie sin nombrar,


https://picasaweb.google.com/117481931645522962809/VERANO2012CHIPIONA?authkey=Gv1sRgCJqc1ezb-KekHQ#
 
Kanuteeeeeee, mi desca por favor.....
Ostras Antola otra vez de vacaciones, pues a disfrutarlas, jejejeje besos a Laura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com