Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana Caravelair Antares Luxe 400 casi nueva en venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En lugar de pedir disculpas porque no pides ayuda para ponerlo en el sitio correcto...., porque sabes que aquí no va y ademas lo resubes cada dos horas..... :banghead::banghead::banghead:
 
Para evitar en la medida de lo posible los timos del inglés, todos los anuncios pasan por el webmaster antes de ser publicados, esto supone que el anuncio puede tardar varios días en verse, dependiendo de la carga de trabajo que tenga.

Me suena haberlo leído en el foro.
 
Bueno ya he solucionado investigando como poner el anuncio en su debido sitio, perdón si a alguien le ha molestado.
 
Yo espero que no te moleste lo que voy a decir,

Pero vendiéndola por 500€ menos de lo que cuesta nueva, yo al menos no la compraría. Por favor tómatelo como un consejo.
 
El toldo se suele negociar con el concesionario, así como algún descuento adicional y más en esta época (cambio de modelos por fin de temporada). Lo del mover sí, tienes razón, no lo había leído.

Pero, ¿has pensado en el cambio de nombre? Y en la molestia de desplazarte, etc etc. Y simplemente, que no es nueva... No sólo no estrenar, sino el desgaste de la garantía. En fin, ahí lo dejo. Que puede haber a quién le compense... yo creo que a mí no.
 
lleva aire también , eso son 1200 lereles, no se sí por 11500 se venderá, por 9900 seguro que alguna oferta tendrás, la gente se fija límites psicológicos de lo que se quiere gastar, y 11000 está demasiado cerca del precio de nueva, aunque lleva los extras más valorados, mover y aire, yo lo destacaría en el anuncio.
 
Pues yo soy de la opinion de que el mercado de segunda mano en España es penoso, siempre se pretende perder lo minimo posible de algo usado y sin ningun tipo de garantia.
Entiendo q puedas tener varios extras, pero claro hay que tener en cuenta q algunos de esos extras te los regalan al comprar la caravana nueva, y si eres peleon se le puede sacar algo mas.
Por otro parte esta el tema por ejemplo del aire acondicionado, que si, q vale 1200 euros, pero señores ese precio es nuevo, sin uso, y con garantia de 2 años, ¿como podemos saber q uso y lo mas importante q mantenimiento ha tenido un aire o cualquier otro elemento como el mover?, que si, q tiene aire y mover y que ambos pueden valer 2000 euros, pero ese es su precio nuevo y sin uso, asi pues si la caravana puede estar en 12000 euros, le sumamos los 2000 de aire y mover y son 14000 euros, pues yo sinceramente soy de pagar esos 14000 a pagar 11500 y despues encontrarme sorpresas.
Una cosa es vender algo en su precio y otra es pedir solo 2500 euros menos de lo que vale nueva y sin uso y con su garantia.

Esta es solo mi opinion y con esto no quiero q nadie piense mal, solo he querido escribir esto para dar mi punto de vista hacia el mercado de segunda mano en España.
 
14000€ menos 2500€ es practicamente un 20% menos. Efectivamente, aidavid, estoy de acuerdo contigo, el mercado de segunda mano en España es penoso, es decir, que está lleno de listos que espera llevarse productos nuevos a precio de saldo aprovechando la necesidad ajena.
Ya sabes, Spain is different...
 
14000€ menos 2500€ es practicamente un 20% menos. Efectivamente, aidavid, estoy de acuerdo contigo, el mercado de segunda mano en España es penoso, es decir, que está lleno de listos que espera llevarse productos nuevos a precio de saldo aprovechando la necesidad ajena.
Ya sabes, Spain is different...
Entiendo tu modo ironico en ON, pero no entiendo la incongruencia de decir q algo de segunda mano es llevarse algo nuevo a precio de saldo, llevarte algo nuevo es ir al concesionario y por esos 11500 euros llevarte una caravana modelo 2015 ahora que ya estan las modelo 2016, y con respecto a lo de aprovecharse de las personas con alguna necesidad, pues la verdad es que hay mucha gente q vende una caravana para comprarse otra y hay no veo necesidad, pero vamos q hay estan las páginas web llenas de artículos con su 20% rebajado y tienen los anuncios ya meses.
Yo por eso siempre comprare nuevo, me sale mas a cuenta eso a que nadie me malinterprete......
 
Se que no está permitido vender en el foro,..... pero vamos que no creo que le hayan quedado ganas de seguirlo anunciando aquí........

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
hola


Este portal dispone de una sección de ocasión que puedes ver aquí: http://www.buscatucaravana.com/


Se hizo esta sección para evitar que el foro se llene de anuncios pero sobre todo para dar un mejor servicio a todos los usuarios y que los anuncios obtuvieran una mejor visibilidad en los buscadores.


Al crearse la sección ya no se permiten los anuncios de venta en el foro.


Mira aquí como poner tu anuncio de forma totalmente gratuita: http://www.webcampista.com/foro/mercado-de-ocasion/


Te deseo mucha suerte en la venta.


cierro el hilo.


Un Saludo
Joel David
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com