Webcampista.com

mucho más que un foro

Perros y fijos en camping

Y tambien los peques.

24797_116698661689187_114685011890552_213257_3054170_n.jpg

jajaja, que foto mas chula....
 
Bueno pues por mi parte yo lo dejo aqui el tema de las meadas y de las cagadas........
Esta tarde/noche tengo unos amigos (gorrones) que vienen de visita solo para tomarse una cervecita (dicen ellos) pero por si las moscas voy a limpiar la plancha e ir a comprar una chuletillas de cordero a la carniceria por si acaso.... y una pocas longanizas y choricitos porque no me ha dicho si vienen solos o con una pareja mas....
Cordiales saludos

IMG_0071.jpg
 
Perros en camping= a cagadas y meadas.Por muchas vueltas que le deis.No perros en camping=no cagadas ni meadas.

Te registras en un foro para participar en el hilo polémico por antonomasia con tres intervenciones 'cargadas de sentido común', pedazo de troll.
Reporte al canto :)
 
Perros en camping= a cagadas y meadas.Por muchas vueltas que le deis.No perros en camping=no cagadas ni meadas.


Pregonero en el foro = cagada

Me parece que tú eres de los que se aguantan los pedos... ¿ no ?

Pues ocurre lo siguiente:

Te aguantas los pedos, y todos esos gases malolientes que no salen, van subiendo por tu cuerpo, hasta que llegan al cerebro (o lo que tengas en la cavidad craneal...) y entonces...

Así tienes esos pensamientos de mierda!!!!!


Hala, chaval, que te pires....
 
Te registras en un foro para participar en el hilo polémico por antonomasia con tres intervenciones 'cargadas de sentido común', pedazo de troll.
Reporte al canto :)


Joooooooo...

Déjanos divertirnos un poco maaaaaaaaaaaaas....:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
mira pregonero yo seguire haciendo lo que hago , si toca refrescar a mi perra en una fuente publica lo hare , si mi perra caga donde no debe lo recogere y lo limpiare , si mi perra mea un toldo o faldilla ctc , lo limpiare con agua , para eso mi perra cuando va a un camping paga y no usa ni piscina,ni duchas , ni barbacoas , solo esta atada en mi parcela , y si no te gustan los perros no sabes lo que te pierdes , pero no metas mierda donde no la hay , y pon un perro en tu vida te hace falta
 
Perros en camping= a cagadas y meadas.Por muchas vueltas que le deis.No perros en camping=no cagadas ni meadas.




Lo menos: Tonto del anooooooooooooooooooooooooooooooo.
Lo más, me lo reservo.
Pide que te devuelvan el dinero, del master acelerado que realizaste, ya que no as llegado a culo te as quedado en ano.
 
hola larry estoy completamente de acuerdo contigo,lo de los perros y la educacion ya es una batalla que he dejado por perdida.Canping al que vas,graciosollo con el perro que no para de ladrar a cualquier hora.
Si por mi fuera pagarian un impuesto como lo coches por que aunque es verdad que mucha gente recoje sus excrementos aun no he visto a ninguno que recoja sus meados y las farlolas y esquinas de fachadas estan podridas en media españa.Otra cosa tambien quiero decir ,los perros peor enseñados los de los españoles ya que los extranjeros los tienen mucho mejor educados,por lo tanto si voy de camping siempre a la zona guiri que aunque me parezca triste decirlo hoy por hoy es mucho mas civilizada.
ya no digo mas. Ala!
 
Pregonero te has parado tu a pensar lo que ensucias ,el c02 del coche,latas de cerveze de aluminio que te recuerdo que hay que reciclar ,embases de plastico detergentes y otros productos de limpieza ,insecticidas etc y te molestan los perros.Piensalo solo durante 5 minutos por favor.Yo no tengo perro pero lo he tenido y por desgracia lo tuve que dar en adopcion por que ataco a mi hijo y soy incapaz de hablar mal de los animales y menos de los perros pues si un perro esta mal educado es por culpa del amo,pom un perro en tu vida y luego opinas
 
mira paspas el problema de los perros es que te los ponen en tu vida aunque no quieras y es muy triste que no haya respeto en ese sentido. a ver si permiten que se puedan tener hienas para que se puedan comer los perros y asi haremos camino.
 
yoko un perro no es una persona por mucho que lo quieras.supongo que no comeras carne ya que tambien son animales ( o esos no lo son?) no lo lleves por vietanam que alli tambien los quieren mucho...
 
hablador esos que estan diciendo es una tonteria ,que tendra q ver q te molesten los perros con ser sucio o molestar a los demas,me parece que eres uno de los intransigentes....
 
Esta tarde un gracioso perro ha meado en un avance, que risa le ha dado al dueño del avance, con respecto a los perros y las fuentes publicas me parece una marranada, y una falta de higiene que los perros se refresquen en ellas. Que sus dueños lleven una botella la llenen de agua y fuera de la fuente refresquen a sus perros.Y por cierto no solo molestan los perros en los camping y cuando sus dueños los meten en el mar , rios o pantanos sabiendo que esta prohibido el baño de los perros.
​Yo no llevo a mis perras de camping para que no se topen con "animales racionales" como Vd. que barbaridad... bueno estoy de vacaciones y no me quiero calentar, por cierto ahora mismo estoy viendo a un adolescente humano acompañado de sus padres meando en un arbolito que esta cerca de la entrada del camping ¿que hacemos?
 
Otro master acelerado con el mismo resultado.
 
Pero bueno , ¿tu de que vas? Lo tuyo que es una dictadura o que? Deja ya de meter mierda contra los perros , sino te gustan , no vayas de camping , vete a un hotel que hay estan prohibidos , asi nos dejas a los que tenemos perro disfrutar de ellos en los camping , que como pagan en muchos de ellos tienen derecho a entrar.

De todas formas viendo tus comentarios , tambien deberian de hacer test de inteligencia en la entrada de los camping , porque deberian de prohibir la entrada a gente tan cazurra como tu...
mira paspas el problema de los perros es que te los ponen en tu vida aunque no quieras y es muy triste que no haya respeto en ese sentido. a ver si permiten que se puedan tener hienas para que se puedan comer los perros y asi haremos camino.
 
purguito no hace falta hienas teniendote ati y al pregonero , si mi perra molesta soy el mas interesado en que no lo haga , si tu molestas nos toca jodernos por no montar un poyo , si no entiendes las convivencias de perros y humanos no opines solo limitate a controlarte tu mismo , y si no te gustan los perros no sabes lo que te pierdes , y si hay dueños de perros irresponsables estoy de acuerdo que le llames la atencion , pero todos no son iguales y esto no es un dime i te dire , si lo entiendes bien y si no pues pasando de polemicas .
 
Azufre mucho azufre para tanto guarro.

Aunque puedo hacer una excepción...

A éste animalejo no le aprecio nada, nada...

Qué vida más triste tienes, macho... (lo de macho es un decir, claro...)

Si ésta es tu forma de entretenerte...

Yo ya paso...
 
Que polemina mas tonta Dios mio, hay perros mas inteligentes que los dueños, de todas formas hay gente muy atrevida.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com