Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y agradecimiento

lcc660r

calladit@
Muy buenas señores,

Despues de casi un año que ingrese como registrado (octubre 2011), por fin me he dignado a presentarme.

Mi historia es la de tantos otros. He pasado mucho tiempo buscando y leyendo posts en este foro, de lo cual agradezco a tanta gente que escribe en el, no sabeis cuantas dudas me solucionasteis. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Hara casi tres meses que hemos adquirido nuestra primera caravana, la de la firma, empezamos buscando de segunda mano, y ya se sabe, al final acabas con una nueva, una muy buena oferta nos tento (quincenas doradas m3caravaning vilafranca barcelona) y estamos muy contentos con ella.

Primera salida peñiscola (tres dias para probar), y la segunda mas larga (Huesca-Portalet-Bielle-Empuria Brava) unos buenos kilometros para comprobar q no nos hemos equivocado a la hora de comprar (eterno dilema dos o tres ambientes????...., somos tres de familia). Si he pasado por el Portalet sobretodo el descenso en vertiente francesa, creo que ya estamos preparados para casi todo.

Gracias de nuevo a todos, y aqui me teneis para cualquier cosa.
 
Yo acabo de aterrizar de mi viaje: barcelona-anecy-berna-lusane-valence-barcelona en total unos 3700 km y 4 campings. Vamos con una tres ambientes y no hemos tenido mas problema que el de echar marcha atras... Con eso no puedo! Tengo que reconocer que un elemento mas pequeño en ciertas situaciones puede ir genial, pero para los dias lluviosos los tres ambientres nos ha ido genial, y eso sin montar avancé!
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra.

Es que en el foro se aprende muchas cosas.

¿por cierto no has dicho de donde eres?

Un saludo desde la costa murciana y a rodar con esa peazo caracola.

Angel.
 
Yo acabo de aterrizar de mi viaje: barcelona-anecy-berna-lusane-valence-barcelona en total unos 3700 km y 4 campings. Vamos con una tres ambientes y no hemos tenido mas problema que el de echar marcha atras... Con eso no puedo! Tengo que reconocer que un elemento mas pequeño en ciertas situaciones puede ir genial, pero para los dias lluviosos los tres ambientres nos ha ido genial, y eso sin montar avancé!



Ya se sabe, burro grande ande o no ande......

Saludos
 
Saludos desde el Altoaragón........................................
 
Bienvenido desde Badalona (Barcelona)
A disfrutar

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com