Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

tonico nos a ido bien,aunque casi que esperaba que fuera mejor segun la fama de esta kedada en otros años

del familiar no se nada,he estado de vacaciones y no me he interesado por nadie
 
buenos dias........................................ betel sombra si pero la próxima vez le dan por saco a la sombra y ya me encargare yo de hacer sombra.... jejejej
 
Bueno pues ya casi casi toda la gente está de vuelta.-

Ahora toca organizar algo para el próximo mes, que si no................ Vamos a ver, hay algo en pié para Lo Monte???????
 
Ok eneko, visto la respuesta.-

Lo cierto es que mi mueble causa "furor" jajajajajajaja. El otro día en Bullas, igualmente se acercó uno para saber donde lo había comprado, pvp, etc etc.-
 
claro... son feos de cojones.. pero esos son fuertes, y duran y son prácticos... a contra que la tela... siempre es tela xD
 
Además de prácticos, ya que se montan y desmontan en segundos.- A mi como me lo regalaron con una compra, creo recordar de una cv......

Bueno a ver si alguien se anima y dice algo de lo de "Lo monte".-
 
Bueno a ver si alguien se anima y dice algo de lo de "Lo monte".-[/QUOTE]

a expensas estamos xD
 
Cortinass tienes que tener en cuenta que nosotros -por lo menos en mi caso- tuve las vacaciones a finales de julio, por lo que ya ha pasado bastante y estoy deseando que llegue el finde y ver si se puede salir.

Todavía tenemos muy buen tiempo, quizás algo excesivo, y se puede aprovechar bien el finde.-

Pero tú tranquilo que el estrés no es bueno y mas ahora a la vuelta de las vacaciones.-

Voy a ver si puedo cogerme algunos días la semana que viene y ....... después de preparar la vuelta al cole de los niños..... camping???? Veremos.-
 
Yo no he dicho ningún finde porque llego el último y me tengo que adaptar a lo que haya. Pero si diese igual un finde que otro, os comento mi situación: yo tengo que trabajar los sábados días 15 y 29, si tiene que ser ir uno de esos findes, salgo a las 14.00 del trabajo y ..... bueno intentaría llegar a media tarde.-

Si fuese uno de los findes que tengo libre podría llegar el viernes sobre las 20.00.-
 
Yo ya dije que el fin de semana del 14,15 y 16 no podía. Pero que por mi no se ha de condicionar nada. Hay más días que longaniza.
 
Ok, por mi perfecto, ahora únicamente a esperar a que todos finalmente podamos, que no haya ningún crio malito y ningún cambio en el trabajo de última hora.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com