Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada moncayo (puente del pilar)

Hola veo en la lista de asistentes a la comida y a la cena que no em habeis apuntado, al menos yo no me veo, recuerdo para la paella era 2 adultos y 2 niños uno de 5 y el otro de 3, y par ala cena 2 adultos y 2 niños.
 
Gente dentro de menos de una salimos para Vera, jijiji que poquito nos queda. Jorge prepara la choza para unas 80 personas mas niños, eso en vez una caravana va a parecer una lata de sardinas, jijijijiji.

Acabo de mirar el teimpo y pone que se pega todo el sabado lloviendo, vaya mierda.
 
bueno bueno se prepara ya las salida que poquito queda
CABANILLAS UNA PREGUNTA NO CREO PERO BUENO BARBACOAS EN EL CAMPING NI DE COÑA NO NI HACER FUEGO DESPUES DE QUE SE QUEMO TODO EL MONTE HACE POCO MENOS NI SACAR LAS NUESTRAS

PPLU COMO ME DESPIERTE CON EL WHASSAP A LAS 5 DE LA MAÑANA ESTAS LOKO O QUE TE AN ECHADO DE CASA O QUE
 
No te preocupes que te la cambio x la tulla pero te llevas una joya aire acondicionado nevera grande ventanas nuevas ruedas nuevas (michelin) de 6 plazas y con caja de herramientas caladora techo solar direcion resistida frenos brembo ilo musical con 2 altavoces bien distribuidos iluminacion led

pd: Yo no voy incluido
 
las barbacoas se puden usar estan cubiertas y en reglamento entonces me pido hora jajaja
e llamado al camping y me lo an comfirmado
 
NOTICIAS FRESCAS :malabarista:

Hemos estado en el camping. Finalmente podemos admitir a todos los que estan en la lista de sufridores. Pasan a la lista de ADMITIDOS.

Eso si, no quiero dejar de advertiros que el camping es MUY SENCILLO. Nos han asegurado que no tendremos problema con la luz, pero por ejemplo los baños van a ser un poco escasos para tanta gente. Hay dos módulos pero con 4 duchas cada uno. Asi que veniros duchaditos de casa por lo que pueda pasar :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):.
Sabemos que si os preguntamos a los de la lista de admitidos que quereis que hagamos, nos vais a decir que entren, asi que obviamos esa parte y decidimos nosotras sin mas.

Bienvenidos a todos. Os hemos enviado un privado para que vayais pasando por caja. Aquel que no haya pagado para el lunes (martes por la mañana tenemos que tener todo cerrado) sera eliminado de la lista de participantes. Siento ir con tanta prisa pero no hay mas dias.

Nos Vemos

Buenas, viendo que hay nuevas normas y que dejais entrar a los sufridores, ¿nos podríais dejar un hueco?, es que creí que no tenía el puente, pero hoy me han dicho que si que lo tengo.

Seríamos 3 + 4 CV desde los madriles..... PDH

P.D.: Estaba apuntado a otra webcampada, pero me borré porque creí que no tendría el puente...

Un saludo.

PDH.
 
Buenas, viendo que hay nuevas normas y que dejais entrar a los sufridores, ¿nos podríais dejar un hueco?, es que creí que no tenía el puente, pero hoy me han dicho que si que lo tengo.

Seríamos 3 + 4 CV desde los madriles..... PDH

P.D.: Estaba apuntado a otra webcampada, pero me borré porque creí que no tendría el puente...

Un saludo.

PDH.
Que alegríaaaaaaaaaaa ya tenemos "andarin" :D

Un abrazo Pedro.
 
Bueno pues estaria bien el que ,quedademos para ir juntos, los que podamos...
nosotros no tenemos problema de fecha ni horario...
 
las barbacoas se puden usar estan cubiertas y en reglamento entonces me pido hora jajaja
e llamado al camping y me lo an comfirmado

Da gusto con este chico, tu te preguntas, tu te respondes... bueno, pues lleva pa mi tb que a los nuevos os cobramos en comida jeje

Ahora en serio, yo no he preguntado al camping, pero viendo el sitio y la sequia que hay (bueno hasta la webcampada por lo menos) yo no recomendaria hacer barbacoas. pero alla cada uno eh??
 
Buenas, viendo que hay nuevas normas y que dejais entrar a los sufridores, ¿nos podríais dejar un hueco?, es que creí que no tenía el puente, pero hoy me han dicho que si que lo tengo.

Seríamos 3 + 4 CV desde los madriles..... PDH

P.D.: Estaba apuntado a otra webcampada, pero me borré porque creí que no tendría el puente...

Un saludo.

PDH.

Buenooooooooooooo, ya veo que vienes con la familia y todo jeje. Ahora mismo te envio el privado para que te des prisa a pagar, que vamos contra reloj. Ya diras si te apuntas a la comida o la cena, o las dos cosas ok??

ah!! bueno, y que me alegro de que vengais eh?? :love4:
 
Buenas, viendo que hay nuevas normas y que dejais entrar a los sufridores, ¿nos podríais dejar un hueco?, es que creí que no tenía el puente, pero hoy me han dicho que si que lo tengo.

Seríamos 3 + 4 CV desde los madriles..... PDH

P.D.: Estaba apuntado a otra webcampada, pero me borré porque creí que no tendría el puente...

Un saludo.

PDH.

Ya era hora que nos viéramos "el pelo"
Alegrón por todo lo alto.
 
Transferencia realizada y privado mandao.
Por si no lo había dicho antes apuntadnos a comida, cena, partida de mus, discoteque y bailes populares.
Mis hijas tienen 9 y 7 años, que no lo habíamos dicho.
 
yo...no se que hora saldré el jueves, intentare el hacerlo no muy tarde desde Cuarte.
 
Transferencia realizada y privado mandao.
Por si no lo había dicho antes apuntadnos a comida, cena, partida de mus, discoteque y bailes populares.
Mis hijas tienen 9 y 7 años, que no lo habíamos dicho.

pues a miiiiiiiiiiiiiii, no me ha llegado ningun privado con tus datos :clock::dormido:

Pa que quieres discoteque si despues de subir y bajar moncayo te vas a quedar dormidoooo. Tu trae la petanca.
 
Sras.apuntadoras a ver si actualizamos los pagos porque me pongo nervioso viendo que no he pagado ,y lo hice ayer jueves ,os lo comunique por privado y os envie un SMS,y a todo esto hasta que hora se puede entrar al camping,mas que nada por si llegamos tarde,quiero decir de los ultimos

pues no se chico, jajaj, pero yo no pienso decirte a que hora voy a llegar porque se que si te lo digo llegaras antes, y pienso llegar ANTES QUE TU. :burla::burla:

Por el pago no te preocupes, si acaso vuelves a pagar otra vez y ya esta, total, con que vendas uno de tus pisos es suficiente pa las comisiones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com