Webcampista.com

mucho más que un foro

nos estamos volviendo gili---- o que

yo creo que algo de razón si que lleva.........muy bueno
 
y la put......ada es que es todo cierto antes entre padres y maestros ibamos todos mas suaves que el cop.... y ahora se nos suben a la chepa.
 
Mucho de cierto...........estamos en un mudo alreves............donde nada el águila y vuela el pez............

Saludos.
 
y la put......ada es que es todo cierto antes entre padres y maestros ibamos todos mas suaves que el cop.... y ahora se nos suben a la chepa.


Y hasta algunos...les dan de os tías a sus padres............


Saludos.
 
Lo conocia hace tiempo, y siempre he pensado que que razon tiene... Nos hemos vuelto gilis..

Un saludo
 
Totalmente de acuerdo con él.
 
100% de acuerdo,ya estamos guilipollas
 
es verdad, algunos si se han vuelto gilipollas, pero no todos
 
de dónde has sacado mi foto? eh? eh? eh? jejeje
 
buenísimo, totalmente de acuerdo, uno más:

1980: te recogía el autobús a las 8:30 de la mañana y te devolvía a las 18:00, con 3 horas en medio para comer en 20 minutos y el resto del tiempo a jugar, con frío o calor en el patio del cole con los columpios de hierro, desde el primero hasta el último día de clase y no pasaba nada
2012: 2 semanas de adaptación para empezar el cole...
 
Cuanta razón tiene la PPS y lo peor es que esto va a peor a una velocidad, que no se donde vamos a llegar... Estas generaciones nacidas a partir de los 90, son los que dentro de poco tendrán que ser médicos, jueces, policías, y demás cargos con responsabilidad, y ya no digo los que se metan a políticos, esto es para salir corriendo. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com