Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11 al 14 de Octubre (puente del Pilar)

Después de la webcampada,tenemos pensado dar una vuelta por "La Mancha",esta es la ruta aproximada que queremos hacer:
de Valladolid a Valladolid - Google Maps

Los puntos verdes son las poblaciones a visitar.

Como la veis?
Añadiríais o quitaríais algo?
Gracias!!

Buitrago,Aranjuez,Rascafría....esos no son muy manchegos :Drogar-Laugh(LBG):


Cuantos dias tenéis previstos para la vuelta???
 
Respecto a las camisetas tenemos una L y una M. El niño tiene 12 añitos y la niña 9. Para zapatos un 42 y un 38, el niño un 40 y la niña un 33. Ya no sé que datos técnicos más son necesarios, pero si surge alguno que no sea íntimo-íntimo no dudéis en pedirlo que estamos dispuestos a facilitarlos con mucho gusto.
 
Vamos a ver, definamos que es clavo. Si calvo es igual a medio_calvo_ pero_ rapado. Si para ser calvo hay que ser de pelo cero. Si se permite alguna pelusa.
Además me surgen muchas dudas...por dónde hay que medir la cabeza? Por la altura de la frente, de los ojos, de la nuca a la frente................


Por dios, cuantas dudas.....así no se puede ir de webcampada............


Con lo fácil que es..............mide el contorno como cuando somos niños y nos mide la cabeza el pediatra.

Buenas a todos, no te preocupes Juanjo que estaba pensando esta mañana en echarme el kit de supevivencia y hacer alguna actividad o briconsejo para caravanas, y asi nos entretenemos por si las condiciones metereologicas no son demasiado propicias.
Aunque tambien me llevare la lamparilla para encender un buen fuego en la chimenea por si la.leña esta humeda.
Manu abra que llevar un remolque de cepas por si acaso no?

Creo que tiene allí preparadas el santero, tu tráete las herramientas por si le da al frigo por dar por c...........saco.

Después de la webcampada,tenemos pensado dar una vuelta por "La Mancha",esta es la ruta aproximada que queremos hacer:
de Valladolid a Valladolid - Google Maps

Los puntos verdes son las poblaciones a visitar.

Como la veis?
Añadiríais o quitaríais algo?
Gracias!!

Yo la veo bien............

Aviso............me voy a ausentar por unos días, pero estaré al loro, no os desmadréis mucho.
 
Hola Jose, los animalitos nada y en la mancha estais escasos de todo , como en el resto del pais
Aprovecho para decirte que tengo problemas con la calefaccion, asi que prepara el kit de primeros auxilios jajajaja
Nos vemos la semana que viene

Nosotros no tenemos un problema. El problema es que no tenemos calefacción.jajajaja

Algo inventaremos y si no nos pondremos más juntitos.jajaja
 
En primer lugar hola a todos y ahora la pregunta, ¿existen plazas aún para la webcampada?

Si, si que hay, solo tienes que decir los que vais y las tallas de ropa y zapatos...
 
Muy buenas.
Como veo este año volveis a repetir en Gigantes,nos pilla en las fiesta de la Pilarica y en esas fechas estamos un poquillo liaillos,pero el dia 12,seguro iremos haceros una visita,hay mucha gente a la que hace un monton que no vemos y hay ganas,un saludo.
 
En primer lugar hola a todos y ahora la pregunta, ¿existen plazas aún para la webcampada?

Hola 480tk,si que hay plazas ,te puedes apuntar cuando quieras,cuando lo sepas lo dices y Guerrera te apunta


PD: no me había dado cuenta que ya te había contestado Belen jejejej
 
Mariola ¿qué tal estás? y las niñas?, Rubén ya me ha preguntado si vais.

Se acuerda mucho de lo bien que lo pasaron allí y ya no para de preguntar que día nos vamos.


.
Por aqui bien, ¿pá que nos vamos a quejar? Con ganas de pasar un buen rato
Muy buenas.
Como veo este año volveis a repetir en Gigantes,nos pilla en las fiesta de la Pilarica y en esas fechas estamos un poquillo liaillos,pero el dia 12,seguro iremos haceros una visita,hay mucha gente a la que hace un monton que no vemos y hay ganas,un saludo.
Perfecto!!!!!!!! pero a ver que vas a traer, que nos conocemos. No te pases
 
Buenas a todos, no te preocupes Juanjo que estaba pensando esta mañana en echarme el kit de supevivencia y hacer alguna actividad o briconsejo para caravanas, y asi nos entretenemos por si las condiciones metereologicas no son demasiado propicias.
Aunque tambien me llevare la lamparilla para encender un buen fuego en la chimenea por si la.leña esta humeda.
Manu abra que llevar un remolque de cepas por si acaso no?

Pues me has pillado preparándolo.

mqdefault.jpg


Si luego no hacen falta, me ayudáis a cargarlos de nuevo en el remolque.

Un saludo.
 
En primer lugar hola a todos y ahora la pregunta, ¿existen plazas aún para la webcampada?

Hola 480K, en esta webcampada lo que sobra es espacio, por lo tanto, no hay ningún problema para que podáis venir. Os esperamos.
La apuntadora os apuntará en cuanto pueda.
Un saludo.
 
Apunta a Jose y a Juanjo para que te ayuden a cargar, yp mientras los dirijo que ya estoy mayor para estas labores.

Nada, nada,. escusas, que somos casi de la misma edad. Yo os dirijo, que se como se hace, y vosotros cargáis las cepas que sobren.

sajazarradsc090371.jpg


Como ves las cepas ya están preparadas, y el gato del santero se encarga de custodiarlas. Que lo cepas.
Un saludo.
 
Muy buenas.
Como veo este año volveis a repetir en Gigantes,nos pilla en las fiesta de la Pilarica y en esas fechas estamos un poquillo liaillos,pero el dia 12,seguro iremos haceros una visita,hay mucha gente a la que hace un monton que no vemos y hay ganas,un saludo.

Biennnnnnnnnnnnnnnnn

13006aplausos1.jpg


Posdata:
Dile a Migue que no se olvide las cervezas y si tienes algun bracito de gitano por el congelador, pues.............................
 
Apunta a Jose y a Juanjo para que te ayuden a cargar, yp mientras los dirijo que ya estoy mayor para estas labores.

En la foto teneis a Jose, a Manu y a Miguel en anteriores ediciones de Gigantes

00312948.jpg


Por cierto Miguel ,para los que no lo conoceis es el del traje.
Ya tenia alma de dirigente jajajajaja
 
Buenas noches.
Vamos a ir por partes:
Mandar yo creo que se nos da bien a todos, pero yo como de campo la verdad que no entiendo y la verdad lo poco que conozco me lo a enseñado Manolo. Creo que lo suyo es que los.primeros 500 kg los los carge Manolo que tiene mas esperiencia y asi evitariamos lesiones inoportunas por falta de experiencia, y despues seguiriamos los.demas o a sorteo o segun vayamos llegando. Pero bueno ya lo veremos
 
Buenas noches.
Vamos a ir por partes:
Mandar yo creo que se nos da bien a todos, pero yo como de campo la verdad que no entiendo y la verdad lo poco que conozco me lo a enseñado Manolo. Creo que lo suyo es que los.primeros 500 kg los los carge Manolo que tiene mas esperiencia y asi evitariamos lesiones inoportunas por falta de experiencia, y despues seguiriamos los.demas o a sorteo o segun vayamos llegando. Pero bueno ya lo veremos

Me parece muy acertado tu planteamiento y dada la educación que he recibido desde chico, yo cedo mi turno gustosamente a todos y me quedo para el último.

Por tanto abro la lista de los turnos:

1º Manu
2º Jose (que ha tenido la idea de los turnos)
3º Juanjo
4º.........................
5º.........................
6º.........................





10º .....................





25º para mi no queda faena.

 
Buenas noches.

480tk, cuando sepas si puedes venir lo dices y yo te incluyo en la lista.

Muy buenas.
Como veo este año volveis a repetir en Gigantes,nos pilla en las fiesta de la Pilarica y en esas fechas estamos un poquillo liaillos,pero el dia 12,seguro iremos haceros una visita,hay mucha gente a la que hace un monton que no vemos y hay ganas,un saludo.

Bien!!! comeremos brazo de gitano........

Buenas noches.
Vamos a ir por partes:
Mandar yo creo que se nos da bien a todos, pero yo como de campo la verdad que no entiendo y la verdad lo poco que conozco me lo a enseñado Manolo. Creo que lo suyo es que los.primeros 500 kg los los carge Manolo que tiene mas esperiencia y asi evitariamos lesiones inoportunas por falta de experiencia, y despues seguiriamos los.demas o a sorteo o segun vayamos llegando. Pero bueno ya lo veremos

Si lo hacéis por orden de llegada mejor.............yo ya se a quien le va a tocar..........!!!pobrecillo para se la primera vez que biene!!!!!
 
Miguel vamos a se serios por que me pones el segundo con lo que yo te aprecio.
Bueno ya que he sido el de la idea estoy pensando que para no reñir por quien recoge la leña sobrante por que no la quemamos toda y asi la aprovechamos para hacer unas chuletillas, gachas etc. Y asi no reñimos no?
 

Me parece muy acertado tu planteamiento y dada la educación que he recibido desde chico, yo cedo mi turno gustosamente a todos y me quedo para el último.

Por tanto abro la lista de los turnos:

1º Manu
2º Jose (que ha tenido la idea de los turnos)
3º Juanjo
4º.........................
5º.........................
6º.........................





10º .....................





25º para mi no queda faena.


25º has dicho?? Si hay faena............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com