Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11 al 14 de Octubre (puente del Pilar)

Buenas noches, necesito que me indiquéis algunos detalles con respecto a la autonomía en la caravana, lo de la luz se soluciona con linternas, el frigo con el gas, ahora bien, y la duchas, porque si no hay duchas, el calentador de la caravana necesita luz electrica para funcionar, y los huesos ya no estan para muchos sobresaltos, así que ¿como lo tenéis solucionado?, porque posiblemente influya en ir o no. Porque tres días sin "tocarse", en la visita a la fábrica de quesos, como que no se notaría demasiado, pero fuera de ahí, tela....Espero vuestras indicaciones. Gracias
No hay duchas, se hace uno el lavado del gato con una palangana.
 
Ya hemos adelantado 100kms en tres días...jajaja,vamos lentos,pero seguros.

Gracias por la negociación de las porras.¡¡Que ricas!!
Nos vemos en nada!!

P.D Igual llegamos antes de lo previsto,ya veremos...

Cuando quieras, mañana estaremos ya por allí unos cuantos, a si que por la leña no te preocupes que se van a encargar los mas madrugadores, jejejejeje

Numeros para los zapatos
lamar 45 y 37
guitarra 44 y 39

Tomo nota...............madre mía un 45, no se yo si va haber cuero suficiente.............

Pues ves preparando la leña, que creo que Manu, dejo el remolque alli para el primero que llegara

PD: Gracias

Juanjo, de esos se van a encargar uno que es calvo y otro que casi, jajajajaja

Buenas noches, necesito que me indiquéis algunos detalles con respecto a la autonomía en la caravana, lo de la luz se soluciona con linternas, el frigo con el gas, ahora bien, y la duchas, porque si no hay duchas, el calentador de la caravana necesita luz electrica para funcionar, y los huesos ya no estan para muchos sobresaltos, así que ¿como lo tenéis solucionado?, porque posiblemente influya en ir o no. Porque tres días sin "tocarse", en la visita a la fábrica de quesos, como que no se notaría demasiado, pero fuera de ahí, tela....Espero vuestras indicaciones. Gracias

No hay duchas, se hace uno el lavado del gato con una palangana.

Ya te he contestado por privado, ahora la decisión es vuestra.
 
buenas se han puesto por ahi las coordenadas del lugar de la acampada? es para ponerlas en el navegador o en su caso la calle, gracias
 
Uyyyyyyy!!!!!!!
La carne se quedo en Valladolid....

Lo que si que llevamos es cuchillo y tenedor...jajjajajajaja

Esto va a ser una merienda de negros, nosotros también llevamos lo mismo............cuchillo y tenedor, jajajajajaja
 
Yo soy más de pescao, no tengo problema. Boquerones, sepia, gambones.........esas criaturas del mar
Llevamos cucharas, también, por si hacen falta
 
III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11al 14 de Octubre (Puente del Pilar)


1 mau66 y guerrera.es + Peter C.V Campo de Criptana (Ciudad Real)
2 Malinowski 3 C.V Plasencia
3 miguelito2 2 C.V Plasencia
4 jump 2+3 A.C Don Benito
5 Prado 2+2p C.V Ciudad Real
6 Piolinycocoliso 1+2 A.C Seseña (Toledo)
7 Axtros 2+1p AC Valladolid
8 cuevato 2+2 C.V Valencia
9 Belen 2+¿p? C.V Mijas (Malaga)
10 Vigu 2+2 C.V Membrilla (Ciudad Real)
11 YOMI 2+2p+AC Alcázar de San Juan (Cidad Real)
12 Jose y Alejandra 2+A.C Valle del Tietar (Avila)

14 lamar 2 AC Valencia
15 guitarra 2 CV Murcia
16 gardenia 2+1+1p C,V Granada
 
Buenas noches guerrera.es (al resto también), como quedé en dar hoy la respuesta, te indico que sí que vamos a ir, ahora bien, como somos novatos, por favor, decidme que hay que llevar. Gracias
 
con esto de la crisis, me parece que vamos a llevar muchos los dientes en la boca para lo que haga falta.
 
Felicidades a Prado y Jose por su 24 aniversario de boda.

En este momento lo están celebrando, jejejejeje
 
Buenas noches guerrera.es (al resto también), como quedé en dar hoy la respuesta, te indico que sí que vamos a ir, ahora bien, como somos novatos, por favor, decidme que hay que llevar. Gracias

Con que lleves ganas de pasarlo bien, es buen comienzo jajajaja
 
Pués muchas felicidades Prado y Jose y que lo paseis muy bien.




:beso:
 
Felicidades a Prado y Jose por su 24 aniversario de boda.

En este momento lo están celebrando, jejejejeje

FELICIDADES PAREJA
Pues eso, guardar un poco de carne y lo celebramos todos juntos

PD : tambien vale pescado, del que le gusta a mariola (gambones, sepias, pulpo, etc., etc....)
 
Buenas noches guerrera.es (al resto también), como quedé en dar hoy la respuesta, te indico que sí que vamos a ir, ahora bien, como somos novatos, por favor, decidme que hay que llevar. Gracias

Como te ha dicho Juanjo (cuevato) ganas de pasarlo bien...............aunque yo te diría que trajeras algo de comida preparada que luego sacamos y compartimos todos, no vaya a ser que luego digan que nos comemos la comida de los nuevos............jejejejeje
 
FELICIDADES PAREJA
Pues eso, guardar un poco de carne y lo celebramos todos juntos

PD : tambien vale pescado, del que le gusta a mariola (gambones, sepias, pulpo, etc., etc....)

No se que estáis diciendo............... si Prado es mas de CARABINEROS.............
 
III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11al 14 de Octubre (Puente del Pilar)


1 mau66 y guerrera.es + Peter C.V Campo de Criptana (Ciudad Real)
2 Malinowski 3 C.V Plasencia
3 miguelito2 2 C.V Plasencia
4 jump 2+3 A.C Don Benito
5 Prado 2+2p C.V Ciudad Real
6 Piolinycocoliso 1+2 A.C Seseña (Toledo)
7 Axtros 2+1p AC Valladolid
8 cuevato 2+2 C.V Valencia
9 Belen 2+¿p? C.V Mijas (Malaga)
10 Vigu 2+2 C.V Membrilla (Ciudad Real)
11 YOMI 2+2p+AC Alcázar de San Juan (Cidad Real)
12 Jose y Alejandra 2+A.C Valle del Tietar (Avila)
--- 480tk 2+C.V Granada
14 lamar 2 AC Valencia
15 guitarra 2 CV Murcia
16 gardenia 2+1+1p C,V Granada
 
Felicidades a Prado y Jose por su 24 aniversario de boda.

En este momento lo están celebrando, jejejejeje

Muchas gracias Luisa,ya 24 añitos que mayores nos estamos haciendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pués muchas felicidades Prado y Jose y que lo paseis muy bien.




:beso:

Muchas gracias paula,lo pasamos muy bien y eso que anoche no tenía muchas ganas de cena ,pero estuvo muy bien

FELICIDADES PAREJA
Pues eso, guardar un poco de carne y lo celebramos todos juntos

PD : tambien vale pescado, del que le gusta a mariola (gambones, sepias, pulpo, etc., etc....)

Gracias Juanjo ,no sobró ná ni las mijitas

No se que estáis diciendo............... si Prado es mas de CARABINEROS.............

Como lo sabes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quienes el valiente que los va a llevar? que hace mucho que no los como y se me ha olvidado a como saben:thumbright:
 
Y no digais que estais ya allí ,que recojo bartulos y me presento en un santiamen jejejejejjej
 
Buenos dias.
Solo para deciros que en vez de ir a veros el dia 12,iremos el 13,pues por aqui ha habido cambio de planes y de comidas y esas cosas de última hora,por lo demás sin ploblemas y deseando veros y pasar un buen dia,chao.
 
Los primeros ya están instalados..........................yo no digo ná............

Bea, el día 13 es cuando vamos a García Baquero, madrugar y os venís si no os va a tocar estar solos hasta que lleguemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com