Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Almadías (Esparza de Salazar-Navarra) 26-28 Abril

599066_448502961888552_33954859_n.jpg
asi tenemos el río Esca, por el cual bajan las almadías. Esto es frío y lo demas tonterias, un rio congeladooo!!!
 
somos curicus acabamos de ver la quedada y está a tope Apuntarnos como Super sufridores no sabiamos que ya estaba preparada y poyove e l24 que pasada a ver silo conseguimos.
 
Venga a ver si tenemos suerte y podemos vernos todos!!!! Que si se puede lo vamos a pasar en grandeeeeeeeeeeeeee curicus jejejeje.
 
tienes razon, jeje, pero nos hemos escapado un par de fines de semana a las cataluñas y claro... A partir de esta semana nos ponemos las pilas, que como dices nos faltan cuatro dias. Buen viaje
 
eso eso, que te vas de "picos pardos" y nos tienes abandonaos
 
Tu también nos tienes abandonados que te estuvimos tocando el timbre y no había nadie estaríais de picos pardos también.ja ja ja
Saludos
hola andres !!!!!! a nosotros ya nos dieron tambien el recao ke de que estuvisteis llamando, saludossss
 
hola chic@s!

necesito ayuda; no soy capaz de meterme en la lista de sufridores dentro de colaboraciones, lo intento de diferente manera pero nada!
si me podéis decir con lo hago...o alguien que me apunte porfa
2 + 1 peke de gipuzkoa cv. nick: ChezInhar

saludos
 
Tu también nos tienes abandonados que te estuvimos tocando el timbre y no había nadie estaríais de picos pardos también.ja ja ja
Saludos

jajaj, pues seguro Andres, es que no ibamos a dejar a ibitxal que se fuera sola
 
hola chic@s!

necesito ayuda; no soy capaz de meterme en la lista de sufridores dentro de colaboraciones, lo intento de diferente manera pero nada!
si me podéis decir con lo hago...o alguien que me apunte porfa
2 + 1 peke de gipuzkoa cv. nick: ChezInhar



saludos

Tu no tienes que apuntarte, lo hara ibitxal cuando pueda o este en condiciones de empezar a hacer algo jeje. En su firma puedes ver si estais apuntados o no, pero solo leer. ahí esta la lista de colaboraciones, pero solo ella puede apuntarte.

saludos
 
Tu no tienes que apuntarte, lo hara ibitxal cuando pueda o este en condiciones de empezar a hacer algo jeje. En su firma puedes ver si estais apuntados o no, pero solo leer. ahí esta la lista de colaboraciones, pero solo ella puede apuntarte.

saludos

oido, ya me pongo las pilas
 
hola chic@s!

necesito ayuda; no soy capaz de meterme en la lista de sufridores dentro de colaboraciones, lo intento de diferente manera pero nada!
si me podéis decir con lo hago...o alguien que me apunte porfa
2 + 1 peke de gipuzkoa cv. nick: ChezInhar

saludos

ya estais apuntados
 
Ibitxal no veas lo encantado q sta curicus x conocer a chezhinhar y su peke,sgro q son majisssssmos!!!!!!!, pues ea! si nadie se raja y n hay sitio n el cping se monta un "area" fuera y ya sta. (n he tomad patxaran es mi imaginacion y ls gnas d compartirlo cn vstros)
 
Ibitxal no veas lo encantado q sta curicus x conocer a chezhinhar y su peke,sgro q son majisssssmos!!!!!!!, pues ea! si nadie se raja y n hay sitio n el cping se monta un "area" fuera y ya sta. (n he tomad patxaran es mi imaginacion y ls gnas d compartirlo cn vstros)
a ver si no hace falta y entramos todos, jeje
 
Buenas, Ibitxal sintiéndolo mucho nosotros no vamos a poder asistir, al final no nos dan ese finde fiesta. Lástima porque nos apetecía mucho volver a veros a los conocidos y conocer gente nueva. Por desgracia bórranos de la lista de sufridores. Besos y abrazos a todos y pasarlo muy bien. Esperamos volver a vernos muy pronto.:(
 
Bueno,va.....una alegria para los sufridodores........sintiendolo mucho,al final no vamos a poder asistir......ni nosotros ni Iñaki........Ruego que nos des de baja,para dar paso a los sufridores.........
Gracias por vuestro trabajo y en otra ocasion sera.......
 
Bueno,va.....una alegria para los sufridodores........sintiendolo mucho,al final no vamos a poder asistir......ni nosotros ni Iñaki........Ruego que nos des de baja,para dar paso a los sufridores.........
Gracias por vuestro trabajo y en otra ocasion sera.......
una pena, otra vez será.

Buenas, Ibitxal sintiéndolo mucho nosotros no vamos a poder asistir, al final no nos dan ese finde fiesta. Lástima porque nos apetecía mucho volver a veros a los conocidos y conocer gente nueva. Por desgracia bórranos de la lista de sufridores. Besos y abrazos a todos y pasarlo muy bien. Esperamos volver a vernos muy pronto.:(
Chicos, ya lo siento, a ver si se arreglan los trabajos y en las próximas nos podemos ver. Saludicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com