Webcampista.com

mucho más que un foro

habitacion de matrimonio con ruedas

Gracias, esta tarde vengo del desguace de comprar un deposito de gasolina de coche,lo voy a usar para las aguas sucias del fregador, poniendo lo debajo del carro.Cuando me pueda poner manos a la obra colgare las fotos

si necesitas ayuda o algo,vivo a 10 km de ti
 
Buenas compañero!!
Navegando encontre este proyecto que igual te sirve :
The Dinette
Como esta hay un monton en la red. La idea de hacerla plegable complica el proyecto pero poder se puede ;-) .
Salut!!
Angel.
 
me uno.... lo del deposito es buena idea...lo malo que baja la altura en una caravana y en algunos campings hay unos resaltos que son una aberración
 
hay un forero que hizo plegable un carro tienda,aunque al final lo dejo y se compro una caravana.lo que pasa es que a fallecido no hace mucho

el utilizo panel sandwich,a ver si encuentro alguna foto de las que puso en su dia y te la pongo

venga preparate que empezais las fiestas ya mismo,madre las fiestas que me he pegado en tu pueblo hace unos años
 
hay un forero que hizo plegable un carro tienda,aunque al final lo dejo y se compro una caravana.lo que pasa es que a fallecido no hace mucho

el utilizo panel sandwich,a ver si encuentro alguna foto de las que puso en su dia y te la pongo

venga preparate que empezais las fiestas ya mismo,madre las fiestas que me he pegado en tu pueblo hace unos años
De momento lo voy a montar fijo, por falta de tiempo he ideas mas adelante no se
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com