Webcampista.com

mucho más que un foro

a los manitas del foro!!!!

teti

locuaz
como puedo arreglar esto y donde lo puedo llevar y que me costara eso... gracias


20120817_111031.jpg

20120817_111031.jpg
 
esn una rayada con una caña de bambu.....
 
20120817_111127.jpg
 
Para arreglar eso te tienen que cambia la chapa entera de la cv.
saludos
 
que me dicessssssssssssssssssssssssssss............. uy dios!!!!
 
En plan ñapa se podria clonar una zona al lado de la rayadura con barro para que se copien las burbujas, la secas al horno y tienes una pieza dura como si fuera un tampon, para otras cosas parecidas yo he usado escayola que es mas facil de manejar, primero untas de vaselina la zona a clonar y luego aplicas una capa de escayola, la dejas secar y luego das mas escayola ya con esparto, lo dejas secar y retiras el molde, despues masilla de carrocero lo mas fresca posible y le das con el tampon huntado en vaselina para que no se pegue y para clonarle las burbujas, despues un poco de lija para que no se noten los bordes y pintura, pero eso sería en plan ñapa, yo creo que sería capaz de recuperarlo pero no puedo dar garantías de esta tecnica, nunca lo he hecho con algo asi, y deberías de pintar el lateral entero, incluso osucrecer la pintura o buscar el tono para que no parezca un lado pintado y los otros no, algo asi

yo he clonado cosas usando la tecnica de la escayola, lo ideal seria tener la parte a arreglar en horizontal, ponerle el molde encima y peso encima de la masilla ( siempre con vaselina ) dejar secar 20 minutos y luego retirar el molde, deberia de clonarse la zona


A los mas manitas que os parece la idea, podría funcionar?

byer
 
teti, creo que aty2 lleva razon y quisas sea esa una buena opcion . Yo creo tambien que si la reparas con masilla de coche y despues con pintura parecida del mismo color que este espesa puedes intentar con un pincel salpicar la zona afectada. eso es algo parecido que hago yo cuando tengo que repasar una pared de gotele.
 
Lo mas facil y barato que te hagan una pegatina de vinilo que sea gordo y mas ancha que el roseton la pegas y en la parte donde esta undido no la aprietes haces dos una para cada lado y chapooo ya no esta la rallada, si no lo que te comentan los compañeros tendras que cambiar la chapa entera saludos
 
La reparación del video es una maravilla.

Una poción economica y sencilla podria ser, rellenar el hueco con masilla de carrocero, lijarla para dejarla un acabado liso despues pintarla y por ultimo colocar una tira de vinilo en la misma escala de colores que los que tienen los vinilos de fabrica. no es necesario repetir el vinilo en la cara opuesta ya que nunca se podran ver las dos caras a la vez. (o almenos sin un gran espejo y en los campings no abundan).
 
Xavierete, menuda tecnica que me acabas de enseñar, jejeje, es muy parecido a lo que yo decia pero profesional de verdad para este mundillo, el día que me la moto me ideo unas planchas como esas, solo necesito una pera de extraer aire, para lo demas no tengo problemas y puede valer para mas cosas que la del video
 
Yo me daria con un canto en los dientes por que el aluminio no está roto y como soy un comodon y tras el susto y disgusto y despues de sopesar y ver que no cuela agua dentro lo dejaria como está, a lo sumo pasta de carrocero y vinilo, pero poco mas.
 
gracies xavieret..... me ha encantado a ver si puedo consegir ese material
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com