Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Esto si es una vergüenza para este pais y no Gordillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
señor Joel , viendo como cierta gente a tratado a este hilo , faltando el respeto a la problematica de estos Ancianos tan desamparados del tema del hilo y de todos aquellos que han intervenido con la solidaridad que requiere este caso.

usted sabra lo que tiene que hacer , si lo quiere cerrar les hará un gran favor a estas dos foreros porque es lo que quieren y si se quiere seguir con el hilo y conservar lo que realmente se quiere decir borre todos los post que no tienen que ver con este tema.

Un saludo
 
Chus, perdona pero yo he visto el reportaje de estos dos señores, vamos la señora en silla de ruedas y creo que su marido o compañero y no veo claro el asunto, no entiendo como personas de esa edad se encuentras en esas condiciones y encima pagando piso de renta, por eso mi duda, mi padre decia cuando uno se come el bocadillo antes de la hora, cuando llega la hora se queda mirando. je,je,je,
 
borre todos los post que no tienen que ver con este tema.

Un saludo

¡He dicho!
Pues yo creia que la Pasionaria era vizcaina y no asturiana. Compañeros webcampistas podeis dormir tranquilos, Madame Chus lleva solita, sobre sus fragiles hombritos, todas las miserias del mundo. Es más, tiene una misión, la de salvar a la humanidad entera, a pesar de los torpes y estúpidos como yo que intentan atravesarse en su camino. ¡No pasarán! Su cruzada la llevara a bien o morira en el empeño.
Bueno, broma a parte, ya tengo bastante con la letania de malas noticias cuando me levanto por la mañana y que escucho la radio o la TV y esa retahila de malas noticias me fastidian cada día el desayuno.
Cuando entro en el foro webcampista es para pasar un buen rato, leer cosas interesantes o menos interesantes, reirme con chistes buenos... o malos, soñar con destinos realizados o por realizar, aprender de vuestras experiencias, de vuestros bricolages, distraerme.....no para que me sirvan una nueva tanda de las malas noticias que ya he oido ayer o esta mañana.

Saludos Madame Chus y si hacemos las paces igual te invito a venir a mi casa en Septiembre con tu conjunto en vez de ir al camping de Niort que es una birria comparado al mio.......

IMG_0032.jpg
 
Maestrazgo, no se muy bien el sentido de tu post...entre "envenadado" y "gracioson", haciendo referencias a Chus y sus aportaciones en esta web...
pero no me parece el trato que se le ha dispensado ni al hilo, ni a Chus... no se los problemas que hayáis podido tener en otros hilos, pero no merece el ataque sin sentido y por tu parte continuado, que le has dispensado en este... muy especialmente esta ultima intervención llena de referencias sarcásticas, a una compañera del foro....eso si rematando con una "posible" invitación pseudo amistosa....

No se si es un problema del uso del castellano que desde mas allá de los Pirineos se puede malinterpretar y confundir ciertas estructuras lingüísticas.... pero me da que no, que utilizas perfectamente el idioma castellano...

un abrazo Maestrago...
 
Hola rocinante
Sí, reconozco que a veces tengo problemillas con la sintaxis del castellano, os habreis dado cuenta. pero espero mejorar poquito a poco.
¡Ahora me doy cuenta, no me habia fijado en tu firma!
Perdona que te diga rocinante que un foro publico, sobre todo con vocación webcampista, no es una tribuna politica ni sindical.
Un abrazo rocinante
 
tu opinión tan respetable, como la firma que a mi me apetezca poner.... de momento no eres tu quien decide....


pero ese no era el tema del que trataba mi post.... como ves yo también se torear en todas las plazas jejejejejeje... de igual Miuras, que Conde de la Corte....a lo que sale por chiqueros se le da un pase de pecho,....

se trataba de que con tu retranca francesa... pues a veces puedes llegar a molestar a otros foreros sobre todo con graciejas que no lo son...



Pd. Que no te guste mi firma lo entiendo, pero no pretendas hacerme creer que no la habias visto.... jejejjejejeje
 
Pues otro con el que no ire a pasar las vacaciones
 
Buenas noches a todos y mañana sera otro dia.
 
Hola Maestrazgo.
He seguido varios hikis tuyos en los cuales demuestras un alto grado de sensibilidad.
Por poner unos ejemplos te citaré que me impresionó el de las abejas.
He nacido en el delta del ebro. Me he criado allí, he trabajado como agricultor en el delta. Cuando hablaste del delta tu sensibilidad me emocionó.
Me sorprende la manera como llevas este tema.
Este foro lo creó una persona y ella és la que decide si se puede hablar de política o no. Nadie más tiene ese derecho.
Cuando voy de camping hablo de muchas cosas con mis vecinos; del mover, de la nevera, de zapatero, del avance, de aznar, etc,. Mi opinión es que sien el campin hablo de todo aquí también está bien poder hablar de todo.
Pero és mi opinión.
Un saludo.
 
He seguido el hilo y tengo que reconocer que no me gusta el destino que ha cogido esto,se me quitan las ganas de pronuciarme en un sentido o en otro,ydeveriamos recapacitar si esto tienes sentido pues todo el mundo pierde la razon cuando se intenta descalificar a algien.HACER EL AMOR Y NO LA GUERRA.Un saludo
 
Maestrazgo, no se muy bien el sentido de tu post...entre "envenadado" y "gracioson", haciendo referencias a Chus y sus aportaciones en esta web...
pero no me parece el trato que se le ha dispensado ni al hilo, ni a Chus... no se los problemas que hayáis podido tener en otros hilos, pero no merece el ataque sin sentido y por tu parte continuado, que le has dispensado en este... muy especialmente esta ultima intervención llena de referencias sarcásticas, a una compañera del foro....eso si rematando con una "posible" invitación pseudo amistosa....

No se si es un problema del uso del castellano que desde mas allá de los Pirineos se puede malinterpretar y confundir ciertas estructuras lingüísticas.... pero me da que no, que utilizas perfectamente el idioma castellano...

un abrazo Maestrago...

Queria darte las gracias por tu aportación, hay cosas que no entiendo de lo que esta pasando, con este señor de Francia, pues según parece esta molesto porque en un hilo que abrió en este foro, concretamente este del enlace : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/59379-la-musica-la-mejor-manera-de-unir-los-pueblos-del-mundo-entero.html

donde pone que "la musica es la mejor manera de unir los pueblos del mundo", al parecer según pone en este hilo post 56 , que yo le fastidie su hilo con el video musical que puse algo que me cantaba mi padre y yo le canto a mis hijos , y mi contestación en este mismo hilo del post 59 le contesto : "Te ha molestado que en el hilo que abriste de musica haya puesto una cancion de un gran Señor (fallecido) que muchos le tenemos un grandisimo aprecio como es para siempre Don Quintin Cabrera , Uruguayo de nacimiento pero Español por los cuatro costados , no sabia que en ese hilo habia que poner un tipo de musica predeterminado y de tu gusto en exclusiva , cuando es asi se pone en el enunciado".

Al parecer y según me dice en el post 56 de este hilo que ese fue mi delito de fastidiarle su hilo sobre la musica, creo ademas no estoy muy segura que no hemos intercambiado a dia de hoy palabra alguna, por eso digo que no entiendo a este señor a cuento de que viene a por mi y el hilo que inicie.

Y con respecto al otro señor de Asturias viene a por mi porque no le gusto que en otro hilo que puse nuevo del tema de Madrid , no le guste que nombre a la Alcaldesa de Madrid y ponga el nombre de Gordillo.

Me sigo preguntando a cuento de que vienen a fastidiar un hilo que para mi es muy sensible y humano.

Como ya te dije Gracias Rocinante por tu aportación , como puedes ver esto es lo que paso con estos señores.

Ahora ya el hilo esta totalmente desvirtuado por esta gente se lo avise a Joel David y si para el esto que pasa esta bien , para mi me reservo mi opinion el es el dueño de este foro y sabe lo que tiene que hacer.
 
Hola:

Vivimos en un país con una clase dirigente que no conoce la vergüenza. Me dan ganas de llorar cuando veo a tanto parásito ocupando cargos públicos mientras mucha gente pasa HAMBRE en España. Sí, hoy se pasa hambre. Ya es habitual encontrarse a la puerta de los supermercados gente pidiendo comida. ¡¡ Que vergüenza!! Mientras tanto, Los Mariano Boys hundiendo a la clase trabajadora y aumentando las diferencias sociales. Algo que ya inicio el Sr. Zapatero.

Buen hilo. Me comienza a preocupar estar de acuerdo con Chus. Es broma...ja, ja, ja

Saludos.
 
me vais a perdonar pero.... entre que he estado de vacaciones unos días y que acabo de ser abuelo.... o dicho de otra manera, entre el relax y la alegría profunda ....no termino de entender lo que pasa en este hilo....

pero claro no puedo terminar de entenderlo porque seguramente lo que pasa en este hilo no pasa en este hilo sino que pasa en este hilo porque algo paso en anteriores hilos.

y debe ser entonces que el verano es tiempo propicio para tratar de saldar cuentas... porque acabamos de vivir un episodio donde se ha venido a este foro a saldar cuentas de otros sitios y es este foro el que ha terminado pagando..

y entonces será que no nos hemos dado cuenta que si tratatamos de saldar cuentas ... es este foro el que lo paga... y si este foro somos todos entonces todos estamos pagando...

y si estamos pagando nosotros ... que estamos pagando ????

la crispación de que unos politicos ineficaces, de todos los colores del espectro politico, nos han llevado a todos a un callejon cuya unica salida es un tunel largo, negro humedo y frio??

y no es suficiente precio a pagar la travesía por el desierto que nos espera que tambien vamos a estar tirandonos arena, en los ojos si es posible, durante la misma....

si que es verdad que en este foro se habla cada vez más politica, en la calle...tambien.... pero no es necesario decirle a nadie que si no le gusta...

si que es verdad que hay cosas que estan mal, desgraciadamente muchas... pero lo que esta mal , esta mal, y no justifica ninguna otra cosa que este mal...o que no lo este.... lo que esta mal esta mal y punto, no está más o menos mal en relacion a .....

esto, lo de la justificación por comparativa... es algo muy español... muy latino... es algo que solo lleva a la conclusion de que todo es justificable porque existe algo peor, y eso no lleva a ningún sitio.

Lo que lleva a los sitios es el andar en un sentido, y el sentido es claro... lo que esta mal, esta mal y hay que corregirlo, facil... cada uno en su ambito... miles de pequeñas correcciones para una correcion total.


enfin... volviendo al foro.... que somos nosotros.,... que puede hacer el webmaster cuando ve que los usuarios se dejan llevar por la crispacion del momento?, echar al usuario que se crispe primero?, dejar que la crispación se extienda hasta que todos seamos culpables de crispar al vecino de hilo? impedir mediante un ferreo control al segundo cualquier expresión que pueda llevar a una crispación de alguno de los 40.000 usuarios?

no tengo de momento respuesta a esa pregunta.... se admiten sugerencias.

de momento sólo se me ocurre recurrir a la inteligencia, la individual y la colectiva, que otras tantas veces hemos sido capaz de demostrar en este foro, para que pensemos si realmente es necesario dejar que la crispación convierta definitivamente en agresividad la amabilidad que todos llevamos dentro...

el problema es que si dejamos que eso ocurra... será irreversible para este foro, pero tambien para nosotros.

con el camino que nos espera... mejor que vayamos cantando y riendo que arrojandonos a los ojos la arena del sendero
 
editado por webmaster

¿Despues de haber soportado la dictadura franquista tener que soportar la dictadura del proletariado? No gracias Monsieur Joel.
 
editado por webmaster

¿Despues de haber soportado la dictadura franquista tener que soportar la dictadura del proletariado? No gracias Monsieur Joel.

a ver... soportar.... las opiniones ajenas ???

pues lamento informarte de que sí...al menos en este foro

vas a tener que soportar todo tipo de opiniones, provenientes de foreros de todo tipo .

cualquiera de ellos, incluido tu, puede en este foro opinar libremente sobre cualquier tema que considere oportuno. Con el debido respeto, eso si.

el debido respeto a los demás y sus ideas, sean cuales sean, .

Asi ha sido desde el principio de este foro, no veo porque tiene que cambiar ahora.

el problema de no querer soportar es... que para no soportar tendemos a eliminar lo que no nos gusta.

facil para el webmaster, basta con usar el boton de banear.

Pero al webmaster lo que le gusta es que , le guste o no le guste, la gente pueda hablar... con el debido respeto eso sí.

y el debido respeto es no insultar, pero tambien es no personalizar, no ridiculizar, no hacer bromas ironicas y/o despectivas respecto de otros usuarios..

y por eso, a ti y al resto, os pido el debido respeto, a este webmaster, a este foro, y a todos sus usuarios.
 
editado por webmaster

¿Despues de haber soportado la dictadura franquista tener que soportar la dictadura del proletariado? No gracias Monsieur Joel.

Hola:

Una de las cosas por las que me gusta el camping es la de encontrarte gente dispuesta a ayudar a su vecino. Aunque siempre tenemos que soportar excepciones. No me gustaría tener a un Maestrazgo vecino de parcela. Son personas que no han asumido la esencia del campismo: Solidaridad.

Saludos.
 
A ver si me puedo explicar webmaster , aqui se abrió un hilo que llegado un momento alguien hizo una breve referencia al fútbol y con esto se desvío un poco el mensaje del hilo , como pasa sino en todos en la mayoría de los temas que se abren , se empieza hablando de la piña de 13 , en un momento se pasa a lo bien que se come en el Restaurante casa Paco y mas tade se vuelve a la piña de 13.
pero claro si nos creemos que por abrir un hilo somos los dueños y señores de él pues pasa lo q pasa. Cuando este " desvío" estaba ya finalizado la noche anterior , al día siguiente esta señora entra como elefante en cacharreria dando unas ordenes que almenos yo no las acato . Y a mi personalmente ya no es la primera vez que me dice lo que tengo que hacer.
Entiendo q en el foro somos todos exactamente iguales , independientemente del tiempo que lleve cada uno , sus ideas , sus aportaciones.
No me considero menos que mi querida Marta con sus 30000 post , ni que Joel David uno de los primeros foreros ni que el feo de Pplu que además de gran amigo ayuda a hacer mas grande esta casa con su publicidad en el foro.
Con esto quiero decir que aceptare correcciones-riñas-ordenes del webmaster pero de nadie mas.
Desde mi punto de vista sigo diciendo que este hilo ya empieza con polémica desde su titulo , pero bueno cada uno es muy libre de abrir hilos como de no estar de acuerdo con ellos.
Cierto que yo he intentado "chinchar" a esta señora con alguna de mis aportaciones pero creo no he hecho mas que corregirla y defendernos de sus acusaciones incluso de lo que a MI me parece alguna amenaza.
Sigo pensando que a esta señora le gusta mucho la polémica y a MI si me busca me encuentra.
Creo que esto es todo lo que tengo que decir respecto a este tema y espero que haberlo explicado bien .
Saludos a todos.
 
Hola:

Una de las cosas por las que me gusta el camping es la de encontrarte gente dispuesta a ayudar a su vecino. Aunque siempre tenemos que soportar excepciones. No me gustaría tener a un Maestrazgo vecino de parcela. Son personas que no han asumido la esencia del campismo: Solidaridad.

Saludos.
Creo que no es la mejor intervención de maestrazgo pero si lo que quire decir es que con "Pachu" tubo que aguantar ordenes no las va a aguantar ahora de otra persona en democracia. No creo que por eso sea mal campista.
Ojo es mi opinión y alomejor no tendría que haberme metido.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com