Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades webmaster

Felicidades y ya sabes a babear un poco jejeje espero que le inculques esta pasion por el campismo que compartimos.Un abrazo.
 
Felicidades Joel y Rosalía!!!
 
muchas gracias.... ya tiene un mes y algo y... es lo más bonito que se ha visto en el planeta tierra desde sus inicios.....


no pongo fotos ... porque no quiero montar cadena de congresos internacionales para redefinir el concepto de belleza.... (en realidad no me deja mi hijo ... no quiere fotos del niño por internet.... debería haber leyes que permitieran a los abuelos subir las fotos de sus nietos....)

enfin que no se diga que el niño no tiene abuelo....
 
Ese abuelo como babea jejeje,enhorabuena !!!!!
 
Enhorabuena Joel y señora!!!,Supongo que ahora te tocara tirar.......... de "otro tipo de carrito",jejejeje

Ah,yo tambien me apunto a eso de la webcampada del abuelo!!!!!!!
 
Muchas felicidades abuelos Joel y Rosalia, madre mia parece que os estoy mirando por un agujerito la cantidad de baba que seos cae por todos los lado, y la tita estara como loca con su 1º sobrinito, un fuerte beso tanto como a los padres como a toda la familia.
 
Enhorabuena...
 
Enhor!abuena y bienvenido al club, y ahora otra vez niños en nuestras CV y AC. Nosotros nos quedamos muchos findes cerca de casa para poder llevarnos algun nieto. Saludos
 
Enhorabuena,ya somos mas a este paso a Rajoi le da un telele con tanto mayor,bienvenido al club.
 
muchas gracias.... ya tiene un mes y algo y... es lo más bonito que se ha visto en el planeta tierra desde sus inicios.....


no pongo fotos ... porque no quiero montar cadena de congresos internacionales para redefinir el concepto de belleza.... (en realidad no me deja mi hijo ... no quiere fotos del niño por internet.... debería haber leyes que permitieran a los abuelos subir las fotos de sus nietos....)

enfin que no se diga que el niño no tiene abuelo....

No quiere fotos del niño por Internet...........tu Hijo es mas sensato y coherente...............que el we.bmaster........

Saludos y larga vida para ese niño.
 
Enhorabuena y ahora ha disfrutar mucho de ese niño que sera la alegria de la casa. Nosotros tambien nos hemos estrenado como abuelos de un precioso y hermoso niño este pasado 24 de agosto.
Mi hija pequeña, que tiene 10 años esta como loca de ser tia y nosotros,pues os podeis imaginar los que ya habéis sido abuelos !!!!!!!!!
Felicidades a todos los abuelos.
un saludo
 
Enhorabuena Joel.

Saludos
 
Muchisimas felicidades a esos pedazos de abuelos
 
Felicidades Yayos!!
A disfrutar!! :D
Salut!
Angel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com