Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Bueno, pues deciros a los que no nos podeis acompañar, que lo sentimos mucho, en otra ocasión será y a os que habeis confirmado asistencia, que ya nos queda un suspiro para empezar el puente del Pilar. Voy a buscar el tiempo haber que tal lo tendremos:




Fecha
dom 07lun 08mar 09mié 10jue 11vie 12sáb 13
18–240–66–1212–1818–240–1212–240–1212–24
Estado del cielo
11.gif
11n.gif
11.gif
11.gif
11.gif
11.gif
11.gif
17.gif
12.gif
13.gif
14.gif
12.gif
Prob. precip.0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 0% 5% 10% 5% 5%
Cota nieve prov.(m)
Temp. mín./máx. (°C)14 / 27 14 / 29 16 / 29 16 / 28 16 / 27 15 / 24 13 / 24
Sen. térm. mín./máx. (°C)14 / 28 14 / 28 16 / 29 16 / 29 16 / 27 15 / 24 13 / 24
Hum. rel. mín./máx. (%)45 / 85 45 / 75 35 / 70 50 / 80 60 / 90 50 / 90 50 / 90
Viento
C.gif
S.gif
NO.gif
C.gif
C.gif
C.gif
NO.gif
C.gif
O.gif
O.gif
O.gif
S.gif
(km/h)0 5 5 0 0 0 5 0 5 15 10 5
Racha máx. (km/h)
Temp. (°C)17 14 26 23 18
Sen. térmica (°C)17 14 26 23 18
Humedad relativa (%)75 70 45 50 65
Indice UV máximo 6 6 6 5 5
AvisosSin Riesgo Sin Riesgo Sin Riesgo





Bueno, pues no parece que este muy mal. En un principio biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
 
Muy buenos dias a los organizadores no he podido efectuar la transferencia ya he estado hablando con Almudena por si era tarde hacer el ingreso el lunes o martes, pero que sepais que vamos si o si.
Ya estais informado que Villa la preile vaaaaaaaaaaaaaa.
Esperando el jueves.
Un saludo.

Vale, si el confirmar la asistencia mayormente es para que el camping sepa de cuantas parcelas puede disponer, si nosotros no las llenamos es logico que le digamos las que queremos, siendo un puente tan largo y la prevision del tiempo es buena, puede alquilarlas a otra personas que lo deseen.
 
Hola soy nuevo en esto de las kedadas, quisiera saber si hay todavia sitio y cuanto cuestan las actividades para los niños y las demas cosas.
Gracias.

Bueno, pues nunca es tarde lentini, hay sitio aun y las actividades de los niños son por gentileza del camping y esfuerzo de Luis jejejeje que lo ha conseguido. el resto de actividades si vas al espectaculo de caballos valen 5 € por persona siempre que seamos 100, el paseo por la via verde, desgaste de suela de zapatos de la pechaaaaaaaaaaaaaaaaaa de andar que te vas a dar jejejeje, fiesta flamenca tambien gentileza del Ayuntamiento de Olvera y muchos paseos y charlas con el concejal que le ha costado a Luis, las comidas en comun, lo que tu comas, lo llevas y probaremos de lo tuyo aligual que tu probarás de lo nuestro, e incluso si te gusta, te daremos la receta jejejeje. Bueno, no recuerdo más. La tarifas de la webcampada son:

Precio por parcela y día: 16€ por día, unidad familiar de 2 miembros. Niños menores de 12 años paragán 1,50€ y personas mayores pagarán 2,63 € por noche.

Para cualquier duda, no tengas apuro en preguntar, ya sabes donde estamos. ANÍMATE Y VENTE, NO LO PIENSES MÁS.
 
Hola Aurora preguntarte porque en la lista pones confirmar? Comentarte que tenemos el ingreso hecho y confirmado en el camping. Un saludo y nos vemos pronto.


Bueno, pues que me he comido la mitad de las letras, pero no tiene importancia, ya estais confirmados no te preocupes, ahora cuando rectifique la lista te lo cambio.
Gracias por estar atenta. Nos vemos.
 
buenas noches señor cachalote ,por motivos de trabajo me impide poder asisitir al encuntro del aniversario del camping de olvera ,dejandole el sitio a otro compañero sin mas un cordial saludo a todos los webcampista y espero poder coincidir en otra fass
 
Buenas noches, ya esta realizado el ingreso y enviado correo al camping.Esperemos que el tiempo no cambie y nos acompañe.

Salu2.
 
buenas noches señor cachalote ,por motivos de trabajo me impide poder asisitir al encuntro del aniversario del camping de olvera ,dejandole el sitio a otro compañero sin mas un cordial saludo a todos los webcampista y espero poder coincidir en otra fass

Bueno, pues sentimos que no puedas acompañarnos, pero el trabajo manda y en estos tiempos que corren más, no te preocupes, en otra ocasión será.
 
Buenas noches Luis, dejamos paso a otra gente, ya que después de pensarlo mucho hemos decidido irnos al marjal, sobre todo por los niños les gusta mucho ese camping y aprovechamos una webcampada que han organizado para el puente. Otra vez será y que lo paséis muuu bien.

Sl2 :dontknow:
 
Buenas noches Luis, dejamos paso a otra gente, ya que después de pensarlo mucho hemos decidido irnos al marjal, sobre todo por los niños les gusta mucho ese camping y aprovechamos una webcampada que han organizado para el puente. Otra vez será y que lo paséis muuu bien.

Sl2 :dontknow:

Buenas noches Carlos, siento que no nos podais acompañar, os echaremos de menos. Disfrutad mucho en el Marjal. Besos a los niños, a Guadalupe y para ti de los auror@.
 
Hola, os recuerdo que teneis de plazo hasta el día 8 de octubrehasta las 12 de la noche, para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela. El martes día 9, mandaré la lista de participantes a la webcampada al Camping, para que ellos sepan definitivamente, cuantas parcelas deben reservarnos en firme y con cuantas pueden ellos contar para alquilar a otros compañeros que no estén en el grupo de webcampistas. El procedimiento el de siempre, hacer el ingreso, mandar un e- mail al camping poniendo nombre, apellidos y nick y despúes ponerlo tambien en el foro para confirmarlo en la lista nosotros tambien. Ahí teneis el número y el correo:

BANCO.........................Banco Popular.
Nª CUENTA ...................0075 3042 7106 01085423
CORREO DEL CAMPING .......info@campingpuebloblanco.com

El ingreso será de 20 € a cuenta del total a pagar.
Para cualquier duda ya sabeis donde estamos. Teneis de plazo hasta el día 8 de octubre que es lunes, para los que hacen las transferencias por internet.
 
Aurora guapa esta la lista actualizada te pregunto para saber mas o menos los que seremos dime porfa para saberlo
 
Aurora confirma a xerez que ya esta todo listo please ok
 
Bueno, tengo que deciros que ya queda un día menos, así que serán:

LTF06070.gif
días, esto se va acecando ya. Habeis pensado ya en los postres?, Eso es de vital importancia jejejejeje
 
Mira que bien, yo cierro el chiringuito, yo lo abro esto no es normal madre mia, a mi las quedadas me dejan pillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa del todo.

 
Os recuerdo que tambien tenemos en proyecto la visita al Centro Ecuestre.

Aquí teneis el enlace de la página del Centro Ecuestre PLatero".
[url]http://www.turismolvera.com/[/url]
El Centro Ecuestre Platero se encuentra situado en plena Vía Verde de la Sierra de Cádiz en un entorno natural privilegiado en Olvera, junto a la antigua estación del ferrocarril.

En nuestra pista cubierta podrá disfrutar en cualquier fecha del año de espectáculos, doma y clases de equitación.
78426-promo.jpg

738_CENTRO_ECUESTRE_PLATERO.jpg
caballo-298x300.jpg


Este espectáculo, nos cuesta 5 € por persona, pero tenemos que ser 100 sino no nos ponen este precio. El espectáculo merece la pena verlo y la entrada es una ganga, fijaos en el precio de las entradas aquí en La Linea el sabado pasado 15 € adultos y 8 € los niños..
 
Hola, os recuerdo que teneis de plazo hasta el día 8 de octubrehasta las 12 de la noche, para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela. El martes día 9, mandaré la lista de participantes a la webcampada al Camping, para que ellos sepan definitivamente, cuantas parcelas deben reservarnos en firme y con cuantas pueden ellos contar para alquilar a otros compañeros que no estén en el grupo de webcampistas. El procedimiento el de siempre, hacer el ingreso, mandar un e- mail al camping poniendo nombre, apellidos y nick y despúes ponerlo tambien en el foro para confirmarlo en la lista nosotros tambien. Ahí teneis el número y el correo:

BANCO.........................Banco Popular.
Nª CUENTA ...................0075 3042 7106 01085423
CORREO DEL CAMPING .......info@campingpuebloblanco.com

El ingreso será de 20 € a cuenta del total a pagar.
Para cualquier duda ya sabeis donde estamos. Teneis de plazo hasta el día 8 de octubre que es lunes, para los que hacen las transferencias por internet.




 
Aurora buenos dias, FELICIDADES PARA TUS NIÑOS.Ya nos comeremos la tarta el viernes y les cantaremos eso de cumpleaños feliz, para que se pongan coloraos.
Tu sigue sacandole horas a la noche y veras que cuando seas mayor no vas ha tener que decir que sufres de insomnion,como dicen todos los abuelos.
Ayer estuve mirando la via verde y la verdad es que es muy larga y me gustaria que me dijeses desde donde hasta donde teneis pensado recorrer, porque yo para abrir las ganas de comer con subir y bajar la cuesta del camping un par de veces tengo bastante.
Otra cosa tu aun estas sin confirmar asi que ya sabes vete haciendo el ingreso,que te esperamos,ha dime cuando teneis opensado llegar, lo digo para no ostaculizar la carretera que dice mi jefe que tengo mu mala costumbre de bajarme del coche y irme ha saludar y dejarlo alli plantao sin decirle donde nos vamos ha poner.
Oju que tocho se ve que yo tampoco he dormio esta noche y tengo muchas ganas de darle a la tecla.
 
Aurora buenos dias, FELICIDADES PARA TUS NIÑOS.Ya nos comeremos la tarta el viernes y les cantaremos eso de cumpleaños feliz, para que se pongan coloraos.
Tu sigue sacandole horas a la noche y veras que cuando seas mayor no vas ha tener que decir que sufres de insomnion,como dicen todos los abuelos.
Ayer estuve mirando la via verde y la verdad es que es muy larga y me gustaria que me dijeses desde donde hasta donde teneis pensado recorrer, porque yo para abrir las ganas de comer con subir y bajar la cuesta del camping un par de veces tengo bastante.
Otra cosa tu aun estas sin confirmar asi que ya sabes vete haciendo el ingreso,que te esperamos,ha dime cuando teneis opensado llegar, lo digo para no ostaculizar la carretera que dice mi jefe que tengo mu mala costumbre de bajarme del coche y irme ha saludar y dejarlo alli plantao sin decirle donde nos vamos ha poner.
Oju que tocho se ve que yo tampoco he dormio esta noche y tengo muchas ganas de darle a la tecla.

Buenos días Malory, es verdad, en casa del herrero cuchillo de palo. No puedo confirmar hasta que no llegue Alfonso a ´las tres, haber que me viene contando, ya sabes el problema que tenemos siempre con el dichoso barco y las averias. Ahora está fondeado en la bahia, porque hubo una averia en el molino, consecuencia que lo mismo el pobre se tiene que quedar trabajando el puente. Hemos hablado y a unas malas malisimas, iriamos David y yo y ellos se quedarian aquí. Si viene Alfonso, nos iriamos el jueves, si no viene, nos iremos el viernes por la mañana. Esto es una cosa que Luis no sabe, que se está enterando ahora, porque quiero esperar hasta última hora. Si se arregla para que nos vamos a preocupa como decia mi abuela.
En cuanto a la via verde, solo haremos el primer tramo, desde la Estación de Coripe hasta el Puesto de Observación de la Buitrera, unos 6 kilometros en total (ida y vuelta claro )
 
Buenos dias Aurora transferencia realizada y email enviado al camping asi que confirma a isabeli que estoy en el numero 66 y a salva que esta en el 76 gracias. A y lo de poner barbacoa no creo que tengamos problemas no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com