Webcampista.com

mucho más que un foro

busco caravana

david88

calladit@
hola todos estoy mirando caravanas para comprarme mi primera caravana mi presupuesto es de 4500 que modelo me acionsejais me interesa de 5 o 6 plazas
 
Antes de nada bienvenido a Webcampista y un saludo desde Madrid... y luego, si quieres un consejo, nunca compres una caravana más grande de lo que realmente necesitas, una caravana de 6 plazas en muyyyyy grande, y si no sois 6, vas a necesitar un coche muy grande, muy pesado y muy potente, vas a consumir mucho y vas a tener que tirar de muchos metros y kilos, ¿realmente necesitas 6 plazas?.
 
muy buenas seremos de vez en cuando 4 adultos y dos niñas la verdad k viaje largo va ser una vez al año el coche es un audi 1.8t 150cv
a ver que me puedes recomendar gracias y si me podeis decirsitios cerca de madrid para verlas os lo agradeceria ando un poco perdido en este mundo si sabeis de algun sitio que no sea madrid no me importa los kilometros el caso es encontrar algo que nos guste y este bien. he visto una burstner club 535 tk que os parece este modelo
[h=1][/h]
 
Hola pues para irte haciendo a la idea tienes estos dos próximos findes , en xanadu una feria caravaning, podrás ver varias marcas y distribuciones, aunque sean nuevas, pregunta por usadas que aunque no las tengas allí, al ser concesionarios de Madrid, las podrías.ver más Adelante

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
6 plazas, baño fijo y ducha?
Que carnet tienes? Lo digo por los pesos.
 
Pues un problema menos.
Pero me parece que la caravana que andas buscando es muy, pero que muy grande.
De este tipo hay bastante mercado tengo entendido. No creo que te sea dificil de encontrar.
El precio no tengo ni idea si se ajusta o no.
Armate de paciencia y ve mirando. Suerte.
 
gracias a todos por responder moncayo me han comentado que ya no se fabrica no tendria problemas a la hora de algun repuesto lo que si queremos que tenga baño fijo y ducha.os comento que he visto una CARAVANa PORÉ ( AÑO 2004 )
en 4400
se la ve bastante bien que tal salen pone que pesa 790kg y mma 890 que os parece
Pluma tampoco fabrica. Y hay más moncayos que plumas.....
No te canses de buscar, hasta que llegue la ideal,y al verla pienses, «esta es»

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com