Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

yo ire creo que el primero asi que por 1 cocacola planto sillas en las parcelas para reservarlas.. (como hacen en la playa)

me parece que va a hacer falta algo mas que una coca-cola
 
Que buena pinta se ve a esto.Bueno apuntanos a nosotros pero lo que podria ocurrir es que no pudiesemos. Somos los nuevos ejjeje ay que seria la primera vez que nos reunimos con vosotros ya que vamos a empezar en este mundillo. Lo que podria pasar es que a finales de esta semana recogemos la caravana pero exactamente no sabemos que dia. Espero poder asistir ya que esto huele muy bien
 
Ok perfecto, nos tendreis que ayudar es este mundo. Las cosas mas utiles en una caravana que tendremos que llevar para comer,beber el dia de la barbacoa o cada uno lleva los suyo.
 
cada uno lleva lo suyo para comer,beber,etc
Otra cosa es que esta vez se van a compartir barbacoas por lo que veo
 
Cortinas..............apunta a Jesus y Raquel.............son mi hermana y mi cuñado...los de la burtsner platea...llegaran el sabado tambien..
 
no se que es avanti pero lo otro es verdad y que conste que es gaspar el que a reapondio y creia que nabia sido betel que es el que hizo la prueba
 
avanti es un programa que echan los viernes que te ries lo suyo xD.. bueno yo are la prueba pero por si acaso... me .....lo...... llevooo!
 
en ese camping...... con un cable de antea pelao...no te hace falta antena...verdad Betel....:razz:

En serio??? Que yo me lo creo to....jejejeje ¿Me puedo llevar la tele sin antena?? ¿Hay toma de antena en el camping? En la descripcion que hace el campng de las parcelas no hace referencia a la tv... :dontknow::dontknow::dontknow:
 
toma de antena no hay que yo recuerde mami
Lo del cable es verdad,pero hace falta el cable de antena
 
según ellos con un cable pillas la digital (cosa que estoy sin creermelo) otra cosa con la analógica si pero la digital......ejem.. yo por si acaso no quito la antena y me la llevo....que para 4 dias.. no me da pereza montarla xD
 
Y donde se enchufa el cable?? (Ufff!! que torpe soy...) Bueno procuraré ponerme cerquica de tí y llevarme un ladron de antena por si acaso...jejejeje (es broma), si seguro que no tenemos tiempo de ver la tv!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com