Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada bienvenida al otoño en camping lo monte (21,22 y 23 de septiembre)

esperate a ver si al final se hace laborable el sábado xDDD que como hagan laborable el sábado, quitan el sueldo de vacaciones... me veo vendiendo la caravana o dejándola fija en un camping como 2º residencia xD
 
Dejad de pensar que las cosas se van a poner peor. Por favor. Estoy deprimio.
 
eso a mi no me preocupa,yo trabajo los sabados y en invierno hasta por la tarde
 
Si el problema no es trabajar más... El problema es trabajar más y por la patilla y no porque no quieran pagar sino porque no hay un put.... duro para pagar.
 
Yo como toy parado.... y cuando trabajomi horario es de lunes a dodomingo operativo y noches así que..... tenga betel anima te que el cortinass va a bailar el sarandonga vestido de tigresaaaaaaa
 
Silose me callooooooo...... betelllll animo que enseguida estamos de parranda bailando el asereje con cortinass que mientras le administremos birras hace lo que seaaa
 
No. Si yo me animo y desanimo muy rápidamente y al contrario.
Lo que ocurre es que en breve, como esto no cambie que no va a cambiar, también estaré yo con tu mismo horario Eneko.
 
Bueno mientras paguen como digo.... si necesitáis un litri o un celador soy vuestro hombre xD
 
Estoy todo el día delante del ordenador metiendo números, facturas, comprobando cuentas...
 
Tienes curro es importante :).. así estas también acompañado por nosotros je je bueno tiro a andar un poco con la mujer ... mañana más
 
Venga disfruta del mayor y mejor patrimonio que tienes.
Hasta mañana.
 
para despedir el verano y dar la bienvenida al otoño nos vamos al magnifico y nuevo camping lo monte en la torre de la horadada


seria los dias 21,22 y 23 de septiembre

el precio al no ser que no cubramos las parcelas minimas(que estan cubiertas)seria de 17 euros por familia con luz y niños

lista de asistentes:


1 cortinas
2 betel
3 eneko
4 paspas
5 ertonico
6 gaspar
7 Zeus 390
8 Sonipa
9 mami
10 Estefan
11 Solaris
12 maquero
13 jose69
 
Nadie le da las gracias al organizador por conseguirnos 17 euros/noche?. Pos ala se las doy yo. GRACIAS JOSE.
 
Por cierto. Me gusta la lista que veo. Pero... Falta gente eh. No solo a gente que no conocemos sino a los que SI conocemos.
 
Bueno pues el martes laboral toca fin. Hasta mañana. Si dios quiere.
 
Las gracias se les dará personalmente con birra en mano¡¡
Como lo de patrimonio va por mi... como no sea el coche y lo saco los domingos y no es un mercedes xD jajaja
 
Hola guapetón................
me apuntas a mi y a Pere......
de momento..........
Cuando hable con el se lo digo...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com