Webcampista.com

mucho más que un foro

Estabilizador

Elcoino

Participativ@
Hola, sigo haciendo preguntillas, no tengo estabilizador y mi Moncayo se menea más que la dentadura de un bisabuelo, que estabilizador recomendáis? Tenéis amortiguadores?
 
Buenas, que tal? yo compré hace poco una orotava 430, y tampoco traía estabilizador, tras mirar y mirar le he puesto un winterhoff ws3000, que en esta página que te pongo esta muy bien de precio (es donde lo compré yo):

http://www.knott-remolque-tienda.es...terhoff/product/tipo_ws3000_hasta_3000_kg.htm

Tambien le he puesto amortiguadores, pero me los han puesto verdes, no se si serán cortos para el peso que tienen estas caravanas, la mia es acabado europa, y viene peladilla de equipamiento. La verdad que he notado una mejora grande, no me "tira" tanto del coche como antes. Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Tengo la caravana en un parking, a ver si cuando vaya me acuerdo y le saco unas fotos, chao.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
la mia traia el ws2000 y la verdad que estoy muy contento ya que no se mueve nada y en el viaje se comporta espectacular, tambien tieene amortiguadores pero no recuerdo el color de ellos. Pienso que cualquier modelo y marca actual te servirá.
 
Ya tengo fotos de los amortiguadores, lo que no se es como se suben al foro. Voy a probar.
uploadfromtaptalk1445174182301.jpg
uploadfromtaptalk1445174217735.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias bardemoe, me queda claro, hoy he estado en caravanas Hidalgo, en Málaga, jornada de puertas abiertas, pero las caravanas cerradas,ja,ja, pero he visto los amortiguadores y he pedido precio del estabilizador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com