Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes
 
Como corre el tiempo.

Buenos días. Que hasta que se cuela el sol es día.
 
que mal me va el sobremesa... a ver si me llega ya la puñetera ram...... que le pides hacer cosa y media el pc.. y se queda pensando si hacerlo o no hacerlo :( y le pego patadas como a los TV antiguos y ni se inmuta!!
 
Buenos días.
Esos son, si. Pero para cables gordos. Hablo de 30 milímetros.

de que seccion es el cable , si es de mas de 2,5 mejor no lo intentes .

No puedo pelar el cable.
Me han dicho que con tornillos de los que se utilizan para el pladur, de esos dorados como de rosca-chapa muy puntiagudos, puedes "Pinchar" el cable y hacen buena conductividad.
porque no puedes cortar el cable , yo mejor haria corte y empalmar con una borna , si no lo que haria seria quitarle un trozo de aislamiento al cable , empalmar el cable uno encima de otro y soldarlo con estaño .
 
corti por lo que veo últimamente la gente te aprecia mucho , joder como se a puesto la tia del hilo del torre la sal , yo es que flipo con la peña , entran a saco , tendran mas o menos razon , pero es que entran a saco .
 
que le pasa diego?
se me habia pasado .
ella es diabetica desde los 10 añitos y tiene una insuficiencia de una hormona .
bueno pues empezó a coger una infección de garganta y a consecuencia de eso la azúcar se descontrola , la hormona baja y esa hormona le provoca vómitos , pues estuve de la madrugada del viernes al sábado nada mas vomitando , la baje al hospital y como estaba todo descontrolado pues a ingresarla .
 
ya te digo diego
La suerte que a tenido es que mientras iba a responderle a cerrao el hilo el jefe.si no me hubiera descargao bien
 
sería lo mismo.. no? 2 piezas iguales con la separación de rueda y rueda.. haciendo unos carriles laterales en el que puedas hacer más largo o mas corto dependiendo la separación de cada caravana... (por ejemplo)
 
tengo un compañero con una caravana de dos ejes, lo probare, aunque la teoria siempre es mas sencilla que la practica.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com