Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda a interpretar datos

pacereda

calladit@
Hola a todos amigos, estoy pensando en adquirir una cv Hobby, dispongo de una foto de la tarjeta tecnica y alguna de la cv, tengo tal lio en la cabeza que no se interpretar ni el modelo ni los pesos de la cv, ya que pone varias cosas y me confunde. Necesitaria saber que modelo pensais que es y si necesita matricula propia, o bien va con la del coche. El dueño me dice que con la del coche, otra cosa que no veo clara por lo pone la ficha, de ahi mi gran lio.
A ver si me decis que interpretais...

Gracias.
 
Esa caravana tiene de MMA 1200 kg, por lo que está o tiene que estar matrículada, de hecho en la foto se ve traladrada la primera letra, la R
Además de tener que pasar itv cada dos años si tiene más de seis y seguro aparte del del coche

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Si tiene más de 750 kg de MMA tiene que llevar su propia matrícula además de la del coche.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Podeis identificar el modelo?, en la ficha pone 2 modelos?, y como va eso de los pesos, entiendo que 840kg es el peso en vacio?
Y 1200/900 ?
 
Si, 840 es la tara, peso en vacío., haber si alguien con hobby te dice mejor los modelos

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ya te han respondido los compañeros, esa cv necesita matrícula ( placas rojas) seguro, pasar las itv como te ha dicho Antonio.
Es una hobby 400 luxe . Y estará por los 5,900 mtrs de largo.
Por el modelo, debe ser del año 2005-2008, ya tendría que haber pasado 1 itv .
Es una muy buena cv. Revisa que no tenga humedades, ventanas, etc, y no te olvides de los neumáticos , cuando los cambio,,,, y no estaría de más que comprobarás el estabilizador W 3000, que es el que monta hobby, el estado de los ferodos . Suerte con la compra y a disfrutarla


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Holi, que tal a ido la visita , que modelo era y como estava . Y sobre todo a vosotros que os a perecido,Un saludo .
 
Hola, la cv estaba muy cuidada por dentro y por fuera, el problema es que no se ha cogido en 8 años (tiene 12) y segun la persona que nos acompaño habia que cambiar varias cosas, ruedas, estabilizadores, y unas cuantas cosas mas que no parecian estar bien. De momento hemos dicho de pensarlo, pero la verdad es que el dueño la tiene muy sobrevalorada. Tambien decir que no la ha pasado nunca la ITV, y deberia haberlo hecho ya en tres ocasiones. En fin, de momento seguimos buscando...
 
En ese caso pues....... no tengais prisa , lo de no haber pasado itv mosquea..... aunque lo mismo no le hizo falta porque no la movía pero ante la duda........ suerte en tu busqueda que con alguna darás. .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com