Webcampista.com

mucho más que un foro

salon

hiru

Participativ@
hola,alguien sabe como se monta la cama en este saloncito,el que me la vendio no sabe ya que nunca le hizo falta,se que viene con una tabla que se adapta al hueco que queda una vez bajada la mesa y abieto el cajon,pero ni idea de como se coloca esa tabla,si alguien me puediera decir como se monta se lo agradeceria,un saludo2014-11-02 11.18.14.jpg
 
Hola. No se ve bien el hueco que has de cubrir en la foto.
Normalmente, la mesa tapa el hueco al bajarse, tanto si es plegable, como si reposa sobre el borde de los asientos y/o pared.
Si pones alguna otra foto sin ropas y con la mesa en concreto, puede que podamos aconsejarte mejor.
Un saludo.
 
Hola. No se ve bien el hueco que has de cubrir en la foto.
Normalmente, la mesa tapa el hueco al bajarse, tanto si es plegable, como si reposa sobre el borde de los asientos y/o pared.
Si pones alguna otra foto sin ropas y con la mesa en concreto, puede que podamos aconsejarte mejor.
Un saludo.
hola me intentare explicar mejor,porque no tengo otra foto,la mesa bajada ocupa exactamente lo mismo que sin bajar, donde esta la niña es un sofa de dos plazas,en frente de ese sofa hay un asiento que de ancho es como la mesa,este asiento es un cajon que al abrirse ocupa el mismo ancho que el sofa doble(osea donde esta la niña).Por lo tanto al bajar la mesa y al abrir el cajon este ultimamente mencionado hay un hueco que supongo que se tapa con la tabla que tengo,pero no se como se engancha,un saludo no se si me he explicado bien
 
15757_12092108272423.jpghe encontrado esta foto que aunque no es mi caravana es igual sin ropas de cama ni niña jjjjj no se si asi se ve mejor,un saludo
 
Nuestra mesa por ejemplo, se desengancha de la pared levantandola hacia arriba en angulo, y la pata de la.mesa tiene un boton, teniendo pulsado el boton se pliega la pata de la.mesa y se despliega una pata mas bajita, y a la altura del asiento se engancha en el lateral y listo. Y para un hueco que queda entre sofa y tablero, el asiento tiene un abatible que con una pata se levanta y se apoya... bufff q facil es recordar como lo hago y que dificil es explicarlo a alguien que no se haga a la idea...jeje

Lo mas sencillo que mires en youtube seguro que tienes videos a modo de ejemplo
 
En la foto se ve en la parte izquierda de la.mesa abajo como hay en la pared una piez metalica donde debes encajar la mesa quitandola de su actual posicion y al bajarla y engancharla ahi abajo la pata tendra algun sistema para regular altura o tendra otra pata de diferente altura o asi
 
En la foto se ve en la parte izquierda de la.mesa abajo como hay en la pared una piez metalica donde debes encajar la mesa quitandola de su actual posicion y al bajarla y engancharla ahi abajo la pata tendra algun sistema para regular altura o tendra otra pata de diferente altura o asi
hola,si se bajar la mesa y colocarla en la posicion mas baja,lo que no se es como se rellena el hueco que queda entre la mesa y la litera,tengo una tabla que es para ese hueco pero ni idea de como se engancha,un saludo
 
Supongo que la tabla está sin ninguna bisagra ni pieza por donde se pueda anclar...
es del mismo ancho que la mesa? no se puede apoyar en los laterales?
 
Supongo que la tabla está sin ninguna bisagra ni pieza por donde se pueda anclar...
es del mismo ancho que la mesa? no se puede apoyar en los laterales?
hola marta,tiene unos hierros pero yo no se por donde se engancha,de ahi mi pregunta por si alguien tiene el salon parecido y me puede decir como lo hace,un saludo
 
Martita. Hacemos otra kedada en Haro y entre tod@s la montamos seguro. (pero con tiempo eh?) Eso te pasa por comprar la cv al primero que pillas. Gente sin escrupulos ha habido siempre.
 
Martita. Hacemos otra kedada en Haro y entre tod@s la montamos seguro. (pero con tiempo eh?) Eso te pasa por comprar la cv al primero que pillas. Gente sin escrupulos ha habido siempre.
hola jjjjj a si aprendes que no tienes perdon venderme algo sin saber como funciona :lengua: y lo de Haro cuando quieras que entre todos algo saldra jjjj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com