Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11 al 14 de Octubre (puente del Pilar)

Enhorabuena a los padres y por supuesto a los ABUELOOOOOOOOOOS

Besos para Marian y para ti .............................. tambien jajajajaja
 
Vaya que alegría!!!!

Nuestra enhorabuena y llevas razón, eso no os lo podéis perder.

Besos a todos y que la madre tenga una hora corta.
 
Buenas tardes, ya he visto la lista de actividades y me apunto a:

- Las comidas y cenas conjuntas
- Chocolate con pòrras

Lo de autonomo, lo esoy gestionando, pero siempre me queda la opcion, de colocarme junto a alguna ACE y piratearle la luz jajajajajaja

Juanjo, no te apuntas a la visita guiada de la quesería?

Oye que yo no tengo calefacción!!!!!
 
Anda¡¡ Felicidades a los Aminemas¡¡¡
 
Hola maria Luisa, siento tener que decirte que nos borres a los dos, o sea a Josola y a Talipuebla, ya por motivos laborales no podremos axistir.
A ver si en otra tenemos mas suerte.
Que lo paseis de maravilla.
 
Para los asistentes a la webcampada y que no sois de la zona, dejo una lista de lugares muy recomendables que se pueden visitar cerca o muy cerca:
Además de los que estamos programando para la webcampada como los Molinos de Viento, Museo de Artesanos, Quesería, Bodegas Símbolo, Panadería El Orejón, Museo del Hidalgo, también el que quiera puede visitar: Humedal de Alcázar de San Juan (10km), Humedal y zona de aves protegidas en Pedro Muñoz (15km), Casa de Dulcinea en el Toboso (24km), Lagunas de Villafranca (25km) Lagunas de Ruidera (75km), Tablas de Daimiel (80km), etc.
 
Para los asistentes a la webcampada y que no sois de la zona, dejo una lista de lugares muy recomendables que se pueden visitar cerca o muy cerca:
Además de los que estamos programando para la webcampada como los Molinos de Viento, Museo de Artesanos, Quesería, Bodegas Símbolo, Panadería El Orejón, Museo del Hidalgo, también el que quiera puede visitar: Humedal de Alcázar de San Juan (10km), Humedal y zona de aves protegidas en Pedro Muñoz (15km), Casa de Dulcinea en el Toboso (24km), Lagunas de Villafranca (25km) Lagunas de Ruidera (75km), Tablas de Daimiel (80km), etc.


Buenas tardes Manu, desde luego que contigo el Ministerio de información y turismo tiene poco que hacer; O sea que los vas a mandar a todos al paro jejeje, por si habia pocos.

Te quiero jajaja.
 


Buenas tardes Manu, desde luego que contigo el Ministerio de información y turismo tiene poco que hacer; O sea que los vas a mandar a todos al paro jejeje, por si habia pocos.

Te quiero jajaja.

Emilio ya estoy yo para darle forma...................en unos momentos actualizo la página de colaboraciones con horas y precios.

Os animáis? mira que esta vez vamos a comer queso................
 
Una pregunta a los asistentes y personas que se lo estén pensando.................

¿Qué os parece si este año no encargamos duchas? serían 499´30€ lo que nos ahorraríamos.................

En vuestras manos lo dejo, eso si, no tardéis en contestar por favor que yo también tengo que contestarles.
 
Emilio ya estoy yo para darle forma...................en unos momentos actualizo la página de colaboraciones con horas y precios.

Os animáis? mira que esta vez vamos a comer queso................


Imposible Maria Luisa, tenemos bodorrio y Agüela.


url

url



​Besos. Ojalá y pudieramos.
 
Una pregunta a los asistentes y personas que se lo estén pensando.................

¿Qué os parece si este año no encargamos duchas? serían 499´30€ lo que nos ahorraríamos.................

En vuestras manos lo dejo, eso si, no tardéis en contestar por favor que yo también tengo que contestarles.


Por mi ya sabes que duchas no...jejjejjee
 
Pues es la verdad es que es una pasta y por nosotros, tambien se puede prescindir de ellas
Si hace buen tiempo, ¿podemos utilizar mangueras y salvese el que pueda? jajajaja


Ya somos 3
 
Por nosotros tampoco,nos hacemos el lavado del aviador jejeje
Ya somos 4
 

Imposible Maria Luisa, tenemos bodorrio y Agüela.


url

url



​Besos. Ojalá y pudieramos.

Hola compañero, me alegro de verte
Podeis celebrar la boda en el Cristo y de paso nos ahorramos una comida; que esta la cosa jo......ia jajajajaja

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com