Webcampista.com

mucho más que un foro

Across 375

webmaster

Administrator
Hola, ayer estuve en la feria de xanadu y estuve viendo las cvs de -750kg y la verdad que entre la adria y la across, me gusto más la española....Ls impresión es que es más habitable la across yo me refiero a la 375 safari, con cama fija y mesa pequeña que hace cama también y litera plegada, ósea lo mismo que la aviva de adria la 370....de iguales características...
La cama fija con somier de láminas elevable qué deja un arcón debajo, la adria la cama es fija....
Y el espacio para la mesa es más cómoda en la española...
En fin aver que OS parece....las impresiónes
 
Echale un vistazo (y fotos si puedes) al suelo por fuera, que es de fibra de vidrio y es la novedad con la que se publicitaban
 
No ...heche fotos al suelo, le pregunte al comercial por el tema de pesos y me digo que estaba por debajo de los 750...pero en el cartel la MMA ponía 750/900...ósea que lo que qieras y los precios de la matriculación....por lo que yo Vi los interiores,están muy bien , no parecen enbles...y en el exterior se ve que son materiales más modernos y livianos...ósea fibra y plásticos.... Pero me gusto más la distribución de la across y en la mesa pequeña se sienta olgadame, mucho más que en la adria...
Y yo soy de hueso ancho.....estaba sentados cómodamente....tengo el folleto ....pero que es lo mismo de internet y una foto con precio y características.... Que yo creó que no estaba correcta en cuanto a dimensiones....
Saludos.
 
A mi me gusto mucho la adria, me gusto de verdad, una distribución y ambiente para nosotros muy acogedor.

La across, mire por la puerta y no me invito a nada mas.
 
A mi me gusto mucho la adria, me gusto de verdad, una distribución y ambiente para nosotros muy acogedor.

La across, mire por la puerta y no me invito a nada mas.
Si he mirado y duraba declaró anchura real 2,16 y yo creía que ponía 2,50....se me hacia muy ancha esa medida....
Lo que si que se me hacia un poco soso el mueble del baño sólo uno y sin más compartimentos....
Pero por demás si me gusto y la duda es que se ven adrias por todos los campings, pero across no ....claro que una es un marca más pequeña y tendrá menos ventas...he leído por otros hilos que gracias al tipo de suelo y los materiales empleados han conseguido rebajar el peso....aunque me gustaría verla encima de una báscula....ji.ji...
Saludos.
 
Son una pasada las cv de 750kg, yo vi las adria y la verdad es que estan super bien en cuanto a distribucion, tan pequeñas que son y tan bien aprovechadas.
 
Son una pasada las cv de 750kg, yo vi las adria y la verdad es que estan super bien en cuanto a distribucion, tan pequeñas que son y tan bien aprovechadas.

Podria arrastrar mi vw multivan 2.4 con 78cv, una caravana de 750kg ? Bueno arrastrarla seguro que si, mas bien en puertos de montaña si podria subir. gracias
 
Podria arrastrar mi vw multivan 2.4 con 78cv, una caravana de 750kg ? Bueno arrastrarla seguro que si, mas bien en puertos de montaña si podria subir. gracias

Estoy segurisimo que subiria el puerto de montaña, y mejor de lo que piensas, pero no tan bien como te gustaría.....jejejjeje
 
Si he mirado y duraba declaró anchura real 2,16 y yo creía que ponía 2,50....se me hacia muy ancha esa medida....
Lo que si que se me hacia un poco soso el mueble del baño sólo uno y sin más compartimentos....
Pero por demás si me gusto y la duda es que se ven adrias por todos los campings, pero across no ....claro que una es un marca más pequeña y tendrá menos ventas...he leído por otros hilos que gracias al tipo de suelo y los materiales empleados han conseguido rebajar el peso....aunque me gustaría verla encima de una báscula....ji.ji...
Saludos.

El baño choca al principio por simple, pero me pareció muy practico en en consonancia con la caravana, esta tan bien puesto que esta al lado e la puerta de entrada..........se conoce pensando en evacuar gases....jajajjajaja
 
Hola...la longitud exterior pone 4,45.....creó recordar pero ha eso hay que sumarle la lanza....con lo cual será 5,30 o por esa medida andará el total.... La mía es una knaus 380 y mide creó que pone en la ficha 5'35 el total creó
Haber si alguien que la tenga nos comenta más cosillaps de esta cv, sobre pesos...etc....
Saludos.
 
Hola,
Nosotros tenemos una across, pero en nuestro caso es la arena 431. Este finde la hemos estrenado y de momento encantados.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com