Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

la leche, vaya diagnóstico, pero el bicho, cual ha sido?

bicho no hay o por lo menos no me lo han dicho, a parte de mi que ya soy un buen bicho, todo ha venido de la garganta porque no tengo ninguna picadura ,me lo ha visto en una resonancia magnetica que me hicieron el miercoles con contraste incluido
 
bicho no hay o por lo menos no me lo han dicho, a parte de mi que ya soy un buen bicho, todo ha venido de la garganta porque no tengo ninguna picadura ,me lo ha visto en una resonancia magnetica que me hicieron el miercoles con contraste incluido
me refería a qué microorganismo, pero al ser de la garganta sería un streptococco.
 
Y yo que no he salido, buaaaaa!!!!!

A pos yo si, y mi lorena y mi Alejandro también ea chincha

vaya poquino que han sacao con todo el rato que se pegaron allí!!!!!!, yo salgo muy callaita escuchando al padre de Sheila, jejeje

sheila buenas noches, por fin hoy me han dado el diagnostico del codo y mira lo que me dicen que es una "CELULITIS SEPTICA" que te parece la palabrita, como dice miguelito pa habernos matao

qué raro eres Fernando, a mi la celulitis no me sale precisamente en el codo...:Drogar-Happy(LBG):, ahora eso si, también me entra por la garganta como a ti, de los bocatas que me como....:palomitas:

No me diréis que la pinta del Legia no es de traca jajajajaja

jajajajaaja vaya fotitoooo
 
oye qué tal los camping por ahí por cuacos?, admiten acsi?
El camping de cuacos esta cerrado desde septiembre hasta marzo/abril.
Nosotros seguramente iremos el puente de noviembre al camping de borbollon dicen que esta muy bien, el borbollon esta cerca de gata donde estuvimos con el parri y fernando casa
 
que buena pinta tiene el camping, nosotros estábamos viendo la zona esa de cuacos, la vera, las hurdes, o la alberca....joé que indecisión. Fernandocasa también tiene el puente.
 
El camping de cuacos esta cerrado desde septiembre hasta marzo/abril.
Nosotros seguramente iremos el puente de noviembre al camping de borbollon dicen que esta muy bien, el borbollon esta cerca de gata donde estuvimos con el parri y fernando casa

Ese camping tiene premioooooooooooooooooo jajajajaja
 
El camping de cuacos esta cerrado desde septiembre hasta marzo/abril.
Nosotros seguramente iremos el puente de noviembre al camping de borbollon dicen que esta muy bien, el borbollon esta cerca de gata donde estuvimos con el parri y fernando casa

Está muy bien ese Camping y cerca de mi Amigo Luis que vive en Moraleja, que tengo ganas de verlo. Pues no es mala idea.
 
tambien podiamos ir al de gata pero ese ya lo conocemos.
En el camping de coria hay alguien que esta organizando una acampada tienes que pagar 30 euro por todo el puente, X caravana 2 adultos y niños mayores de 14 años pagarian un suplemento a mi esta acampada no me llena mucho el ojo, el camping esta siempre cerrado y lo abren para este evento para recaudar fondos para nose que cosa, en esta si nos encontrariamos a los abuelos y algunos de los del club de caceres
 
Jump, fíjate qué cosas de la vida. El domingo perdimos el único tapacubos que nos quedaba y según aparcamos en la puerta de mi casa, al lado del contenedor dos tapacubos iguales en estado aceptable. Hoy los he probado y perfectos, ja,ja.
 
Pues el camping de Borbollón me pareció muy cuco cuando lo visité una vez, pequeñito y acogedor. Además es ese pantano mi padre nos llevaba de pequeños a pescar y guardo unos recuerdos muy bonitos.
 
Jump, fíjate qué cosas de la vida. El domingo perdimos el único tapacubos que nos quedaba y según aparcamos en la puerta de mi casa, al lado del contenedor dos tapacubos iguales en estado aceptable. Hoy los he probado y perfectos, ja,ja.
Jajajajaja PA habernos Matao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com