Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Boquilla de la bombona

Hola a todos,

Antes de nada me presento, soy Eduardo y me acabo de comprar por primera vez en mi vida una caravana, la voy a usar en una parcela que tengo para pasar el fin de semana.

Resulta que la caravana venía con una bombona de camping gaz y decidí comprarme una bombona más grande, las naranjas estas de Repsol, lo que pasa es que parece que usa otro tipo de conector. Sabéis si existe algun tipo de conversor para que yo pueda utilizar esta bombona en la carvana?

Un saludo,

Eduardo Campos
 
existen adaptadores entre las bombonas de REPSOL o CEPSA y las bombonas de CampingGas...

adaptador-para-aparatos-de-camping-y-bricolage-a-botellas-de-repsol-butano.jpg
 
si no me equivoco pplucaravan la tiene. Yo conservaría la de campingas, ya la tienes y nunca se sabe si necesitas usar una bombona azul. Tener las dos opciones es muy bueno dado que si te quedas sin gas depende donde estes puedes encontrar una o otra. Quiero recordar fuera de españa no se encuentra la bombona repsol, la azul si (por poner un ejemplo)
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, llevo como 2 meses buscando esto pero en todas las gasolineras que paro me dicen que de eso no hay. Sabéis de algun sitio que lo pueda comprar online?
 
Muchas gracias, no conocia esta tienda, he comprado el adaptador por ahí gracias a tu recomendacion y ya lo tengo en manos, todavía no lo he probado pero solo el hecho de haberlo conseguido ya es un gran avance.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com