Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Bueno, pues por hoy os digo hasta mañana y lo hago inviatandoos a un chocolate calentito, que a estas horas sienta pero que muy bien.................que descanseis.................Cristinaaaaaaa, a ver si yo te pongo fotos de don de vivo, este finde intentaré hacer alguna foto.
images
 
Buenas noches a mi esto de escribir por el movil no me va prefiero mi pc y el grande besos
Ayyyyyyyy Espe, que casi no te pillo, yo el móvil me manejo bien, pero no consigo ponerle color a las letras, je, je, je.....un besazo para tí y coge una taza de chocolate antes de irte.
Hola Makina nosotro nos conocemo hemos estado en algunas kedada juntas ,pero tu no te acuerda ,la primera vez que yo sali estubimos con tigo en Almayate y fuimos al SPA,en una foto estamos juntas ,y despues en la candelaria,el año que viniste a la jaleada no fuimos nosotro,pero ya nos veremos. Cristina si que tenemos que ir haber cuando no tardara mucho, yo para tomar una cervecita que me encanta,,,,,Makina lo que no me acuredo es de tu nombre

Ana, ya lo sé que nos conocemos y me acuerdo muy bien de ambas Webcampadas............que bien nos lo pasamos en el Spa, estuvo genial y en Candelaria no hablamos mucho, yo reconozco que llegué allí muy cansada del trabajo, aun así la disfruté, aunque no todo lo que yo hubiera querido..........la verdad es que ya llevamos unos años por este Foro, y mucho vivido y disfrutado con antiguos Compañeros y nuevos y lo mas importante con los Amigos..............pues ya espero que estes con nosotros por aquí y sigamos pasando buenos ratitos y por supuesto coincidir en alguna Kedada Pronto.
 
Buenos dias ,hoy con tanta lluvia , el personas no se ha acercado a la taskita ,parece que soy el primer cliente .Para animar la mañana pongo unas fotos de fiesta que la celebramos en agosto

85.jpg

98.jpg
92.jpg
 
Pero pedazooooooooooooo de corte de pelo que me he pegado, madre mia cuando me han metido la cuchilla por la nuca...............pero estoy muy contenta y en la peluqueria todo el mundo me ha dicho que me queda muyyyyyyyyyyyy bien, je, je, je......


Primero espero que tu madre se ponga mejora y salgais pronto del Hospital.................y si al final os vais para el Campo que disfrutes del finde, que te va a venir muy requetebien.


Lo mismo digo para todos los que salgais e fin de semana a pasarlo bien y los que os quedais en casa que desconecteis y descanseis...........por aquí nos quedaremos de guardia.

Buenas noches, a esta hora van pegando ya unas ricas Tapitas.......


Ines al final estuvimos menos de so horas en el hospital con mi madre, una medicacion mas fuerte y la crema que tan mal le sentada le han dichoq ue no se la vuelva a poner, le vi la pierna y la tiene fatal y la rodilla era una bola, asi que le pincharon por vena un medicamento fuerte, en urgencias nos toco un buen medico joven muy amable y le dijo que sabia por el dolor tan fuerte que estaba pasadoy que suele durar 15 dias y cuando vaya desapareciendo ira el dolor a menos y le dige que por favor le pusiera la medicacion mas fuert que hay para esto que por lo menos pueda dormir bien y llevar una vida medianamente bien, no queria ir al urgencias, la obligue y seguro que no se arepentira, ya te contare.
Aqui estoy en el campo, nos vinimos anoche a las 11 y joaqui trabaja por la mañana, asi que limpie un poco la casa y mas que nada el porche que le hacia falta y relajada en el sofa con musica relajante de fondo y leyendo un buen libro y ya pasar a ahcer una visita por el foro.

Permitirme que comparta con vosotros una foto que me ha mandado el Cantante y Amigo que colabora con nosotras en las Webcampadas que organizamos Eli y yo y que corresponde a la última Webcampada Rural y es uno de los buenos momentos que pasaron los Niños en la Fiesta Infantil de Carnavales que le organizamos y que se lo pasan de lo lindo..............fueron momentos muy felices para todos, a los papis se nos caia la baba y merece ser compartido.



Ver el archivos adjunto 84706
Que guaii que bien nos lo pasamos ainsss.
perdonarme ,en esto de poner fotos ,soy una calamidad, he querido poner esta tambien
el+sequero+viejo+desde+el+aire.jpg
[/QUOTE
Preciosas todas las fotos que pones, como no vas a estar orgullosa, pues claro que sí, y nosotros que te lo agradecemos........nos alegras la vista con tanta variedad en los parajes......que gusto poder pasear por ahí, con niños y con los perretes, me vas a perdonar pero a mi me pueden ambos........así que por favor sigue deleitandonos con tus fotos.......Saludos...



Buen chaval Cristian, claro que sí se nos cae a los papas todos cuando disfrutamos con los niños tan sanamente y con la animación que les da a los peques y a los mayores....jejeje....sino que le pregunten a David......




Buen fin de semana, como verás tube un día de lo más atareado pero me cobrare la recompensa este finde. me alegro que podais escaparos y descansar, que lo disfruteis.......
Y lo dicho buen fin de semana a todos...........disfrutar de todo lo que os rodea ya que tenemos esa suerte.....estar rodeado de cosas sencillas que tanto nos hacen disfrutar........
gracias nieves, necesitaba venirme y desconectar del ruido de la ciudad y cambiar de 4 paredes que haqui tenemos terreno para andar y disfrutar del sonido de los pajaros y las gallinas jejjee, espero que tu tambien disfrutes de tu fin de semana.
Hola Cristina soy Ana menuda publicidad le estas dando a tu pueblo,pero que bonito sale nevado y que frio tiene que hacer, ,aqui por Badajoz no vemos la nieve,estais muy entretenido en la taskita ,muy bien por las que la an iniciado,Makina de Regaña y Monica.Cristina besos para tus hijos para Fernando y para ti....Ana saludos para todos los que entra en la taskita

Buenos dias ,hoy con tanta lluvia , el personas no se ha acercado a la taskita ,parece que soy el primer cliente .Para animar la mañana pongo unas fotos de fiesta que la celebramos en agosto

85.jpg

98.jpg
92.jpg

Pero que bien os lo montais en coca, gracias por compratir estas fotos.
 
Buenas tardes
Por aqui con nubes y pocos ratos sale el sol, lo bueno es cambiar de aires, os iva a poner unas tapitas pero estoy con el internet del movil, no estaria mal un refresco y un buen salmorejito jejee.
Espero que disfruteis del fin de semana, hasta lueguito.
 
A ver un cafelito con leche , que ya he comido
cafe-con-leche.jpg
 
Buenos dias ,hoy con tanta lluvia , el personas no se ha acercado a la taskita ,parece que soy el primer cliente .Para animar la mañana pongo unas fotos de fiesta que la celebramos en agosto

85.jpg

98.jpg
92.jpg
Muchas Gracias Wapa por enseñarnos mas cerquita tu Pueblo y esa foto del Castillo, que bonito es............la de los Toros me recuerda tambien a cuando de pequeña iba a Alhama de Aragon, tambien eran las Fiestas en Agosto y al ver tus fotos me ha venido como un flashback.................aquí en Marbella las fiestas son en Junio, San Bernavé y la verdad es que estan muy bien, sobre todo la Feria de dia por las calles que se montan Barras y nada a beber, tapitas y a bailar.
A ver un cafelito con leche , que ya he comido
cafe-con-leche.jpg

Yo tambien me lo tomé, pero a esta hora te voy a invitar a una cerveza y una tapita, que la dejó preparada mi Socia antes de irse al campo.......


Buenas tardes-noches, un dia sin parar por la mañana en el trabajo y luego me quedé en el Hipercor a hacer una buena compra, llegué tarde y encima lloviendo por Marbella, despues de comer me quedé frita en el sofá..............un dia como hoy apetece casa.
 
Gracias por la cervecita y esa tapa tan apetitosa , tiene una pinta estupenda ,vamos que me estan dando ganas de salirme a tomar alguna en vivo, en lugar de virtual
 
Gracias por la cervecita y esa tapa tan apetitosa , tiene una pinta estupenda ,vamos que me estan dando ganas de salirme a tomar alguna en vivo, en lugar de virtual

Je, je, je............si que tienen buena pinta, es que Monica suele hacer ensaladlla rusa de tapa y le sale muy rica.

La verdad es que sí que pega, aunque yo lo voy a dejar apra mañana mejor, que sí tengo intención de irme de tapeo por ahí.
 
Madre mia, estoy leyendo que este Fin de Semana se realizan diferentes Fiestas Gastronómicas en Asturias, quien estuviera allí!!!!!..............Yoli, estas de Fiesta tú???

Osre comiendo que os deis una vuelta por una Pagina que se llama "
Asturias de Fiestas"
 
Espero que esteis disfrutando un monton del fin de semana..............como se nota como dice Cristina que estais de descanso.
 
Vaya garito.... ¿no hay musica? ..... entonces la pondré yo. Esta tarde me ha emocionado esta chica, fue niña prodigio del piano, dando sus primeros conciertos a los 6 años, despues de estudiar Jazz en USA compone sus propios temas, poner el sonido alto y verlo a pantalla completa, merece la pena.[/B]


 
Je, je, je............si que tienen buena pinta, es que Monica suele hacer ensaladlla rusa de tapa y le sale muy rica.

La verdad es que sí que pega, aunque yo lo voy a dejar apra mañana mejor, que sí tengo intención de irme de tapeo por ahí.
Ines la receta de la ensaladilla esta en el libro de th y la mayones no la hago igual, le añado un ajo y sin agua, prueba un dia haber como te sale.
Vaya garito.... ¿no hay musica? ..... entonces la pondré yo. Esta tarde me ha emocionado esta chica, fue niña prodigio del piano, dando sus primeros conciertos a los 6 años, despues de estudiar Jazz en USA compone sus propios temas, poner el sonido alto y verlo a pantalla completa, merece la pena.[/B]




Mañana la vere desde casa no quiero gastarme los megas del movil.
 
Buenas nochesss
Por aqui sali a ver el cielo y se ve con pocas nubes, aunque han dado lluvia para mañana, que malaja para lo poco que a llovido y ahora es cuando esta mas despejado.
Ya estamos de relax y vamos a ver una peli, haber si viene ya el buen tiempo y los fines de semana que no salgamos con la cv nos venimos aqui, que silenciooo que paz que relax jejeje.
 
Buenos dias ayer estuvimos en la Kedada de Agustin con unos amigos y echamos un rato muy bueno, hoy a planchar ahora mismo que está tarde me quiero ir a dar una vuelta besos.
 
Buenos dias ayer estuvimos en la Kedada de Agustin con unos amigos y echamos un rato muy bueno, hoy a planchar ahora mismo que está tarde me quiero ir a dar una vuelta besos.

Me alegro que disfrutarais del dia, aver si nos pones alguna foto, donde estuvisteis???


Buenos dias-tardes...........por Marbella lloviendo y un dia feo, feo, vamos para quedarnos en casa, teníamos planes de salir pero ante el dia que hace hemos decidido no hacerlo, no apetece nada.
 
Con razón os podeís reir de mi : cuando vi este hilo, lo abrí , vi la foto de la fachada y ...si leer nada más pensé que era una tasca de verdad ( un bar ) y en Sevilla .
Pasé de todo porque Sevilla me queda lejos . Al ver tanta gente escribiendo , le he dedicado un minutillo al hilo y ...
 
Es verdad ese poligono es de mi barrio y a avido veces que escuchado pasar muchas motos por mi avenida y siempre van con la policia local, ahora entiendo el porque jejeje, yo me podia haber presentado con mi moto de 49 que ya tiene seguro jejeje al lado de tantas motos grandes se queda pequeña es una piaggio zip, asi que imaginate.
Verdad...........verdad...........y tú en el campo, je, je, je....disfruta Socia y descansa.

No me enterado de nada, si que recuerdo de algun dia haber pasado muchas motos por mi avenida y yo me quedaba asomada viendo como pasan jejee.
Buenos dias ayer estuvimos en la Kedada de Agustin con unos amigos y echamos un rato muy bueno, hoy a planchar ahora mismo que está tarde me quiero ir a dar una vuelta besos.
Aprovecha del sol que tenemos ahora he mirado el tiempo y la lluvia viene esta tarde, que sol tan apañado hace.
Con razón os podeís reir de mi : cuando vi este hilo, lo abrí , vi la foto de la fachada y ...si leer nada más pensé que era una tasca de verdad ( un bar ) y en Sevilla .
Pasé de todo porque Sevilla me queda lejos . Al ver tanta gente escribiendo , le he dedicado un minutillo al hilo y ...

Me he perdido, la foto de la taska es por poner algo, no la hemos abierto nosotras, este hilo es un punto de encuentro de foreros conocidos y foreros que se quieran unir a pasar un rato agradable, por lo que te leo no se si te refieres y crees que hemos abierto una tasca de verdad jejeje.
 
Buenas tardes
Hoy tenemos un dia estupendo con un sol genial ya he tomado mi secion de sol junto con mi perrita y leyendo un libro y que agustito se esta y ya pega un tapeo, por mi parte me estoy tomando un aquarius, esta tarde se estropea el tiempo y para nada solo fastidiar porque mañana dan buen tiempo, saluditos.
 
Me he perdido, la foto de la taska es por poner algo, no la hemos abierto nosotras, este hilo es un punto de encuentro de foreros conocidos y foreros que se quieran unir a pasar un rato agradable, por lo que te leo no se si te refieres y crees que hemos abierto una tasca de verdad jejeje.[/QUOTE]


Claro , eso creí hasta hoy :eek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com