Webcampista.com

mucho más que un foro

camping els prats

De que entrada??????..............tiene dos..............una para zona A (zona con perro) y luego otra a la derecha, que para mi es la más tranquila y mejor cesped.

Saludos.

En la de la derecha (esa vez no me lleve a mis perros los deje en casa con mis hijas jejejej) justo en la misma entrada frente a los baños y los fregaderos
 
Entonces Cargoler veo que aconsejas el camping Els Prats. Es una opción que estamos barajando para visitar en este año.
¿Alguien más que haya estado y pueda opinar sobre el camping?
Saludos.

Yo también te lo recomiendo, si es que tienes interés en él....................pero tengo entendido...............vas con perro?..................si es así solamente puedes optar a la zona A...........y SOLAMENTE puedes estar en la citada zona cuando vayas con él..........atado......por supuesto...............tienes prohibido andar con él por otras zonas del camping...................delante de mi, la primavera pasada, sin ir más lejos...............a una Señora.............reincidente..........le metieron una bronca severa...........jajaja...............la mujer no sabía "donde meterse"..........repito...............ya estaba advertida...................de hecho, en las comunicaciones de la zona A con otras, lo anuncian muy clarito..............he podido comprobar, como clientes avisan cuando alguien va con el perro por zonas no admitidas................bueno...........precisamente este camping, está también muy bien por esto.................unos aquí y otros allá..................así nadie se molesta.

Saludos.
 
En la de la derecha (esa vez no me lleve a mis perros los deje en casa con mis hijas jejejej) justo en la misma entrada frente a los baños y los fregaderos

Parece que veo la parcela...............jajajajajaj..................

Saludos.
 
Conoces el Joan?
Cual te parece mejor?
Esque por esa zona sólo conozco el Joan

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Personalmente, el Joan......................no me gusta.....................tal vez sea un problema mio.............no del camping................jejeejej.............prefiero, con ventaja....................el Prats................o La Torre de Sol.............o.........el Montroig.

Saludos.
 
Parece que veo la parcela...............jajajajajaj..................

Saludos.
Y ademas esa vez coincidimos con Mireim ,su marido una de las veces que iba a la piscina vió nuestros nombres en la caravana
 
Además, este año, como ya creo que lo habrán comentado..................han hecho una piscina nueva..................y alguna mejora más..........me parece un camping ordenado...................al margen de tema playa.............

Saludos.
 
Nosotros vamos desde el 22 de agosto al 1 de septiembre porque nos han dado muy buenas referencias.
Otra cosa. La macropiscina la inauguran en pascua.

Desde el móvil con Tapatalk!

Eso tengo entendido..................este finde veré como va................aunque inauguran en Junio.

Saludos.
 
Que pena no vivir mas cerquita ,para poder escaparme :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
¿Entonces solo puedes estar con el perro en la zona A, en el resto de zonas no puedes ni pasearlo (atado lógicamente)?

Prado ya lo ha comentado, solo se puede por la zona de perros, es la unica pega que le encuentro.un saludo.
 
Personalmente, el Joan......................no me gusta.....................tal vez sea un problema mio.............no del camping................jejeejej.............prefiero, con ventaja....................el Prats................o La Torre de Sol.............o.........el Montroig.

Saludos.

Vamos que cualquiera antes que el Joan no? Yo el defecto que le veo al Joan es el terreno, demasiado polvo en las parcelas.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Por ejemplo...........................y lo de mirar alrededor y ver bloques de pisos............pues no me gusta.........aunque también tiene sus ventajas.................al que le guste..........claro.................estás prácticamente en Cambrils.

Saludos.
 
camping els prats

Hola Carlos, hay diferentes zonas y diferentes parcelas, desde mi desconocimiento del tema acsi, no se que parcelas entraran.

El camping a mi me encanta y por supuesto te lo recomiendo...............os lo recomiendo.

Saludos.

Pues si que lo tendremos en cuenta.

No somos grandes forofos de la playa en verano, pero por todos los comentarios este camping parece diferente y hay "prometida" una nueva visita a Port Aventura y lo veo muy bien situado para ello.
 
Es la zona A................ahora están muy bien...........hace dos años, quiero recordar.................le dieron un transformación muy buena...........antes era muy austera...........gravillas............etc..............para la gente que lleva el perro.......como yo en tiempos...............está muy bien.........para mi es un camping, en este aspecto, bien equilibrado...................con y sin perros..........................cada uno a su gusto.

Saludos.
 
Ahhh!!! Si con Acsi quieres una parcela superior solo te cobran como extra la diferencia entre los precios normales de las dos parcelas...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me intetesa seguir este hilo ya que vamos en julio y parece que hemos acertado,ademas reservamos en la zona B que parece que hay mas sombra.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Aqui os pongo una fotito de la parcela suelo reservar, aunque tenga poca sombra, al correr siempre brisa se esta muy bien.IMG-20130814-WA0002~2.jpg
 
Nosotros vamos a Els Prats este fin de semana. A ver que tal. Estuvimos el pasado año en el camping Joan y no nos acabó de gustar por los lavabos. por lo demas está muy bien, por ubicacion y por la playa, ideal para niños pequeños, el paseo ciclable en la puerta, etc. os comento como veo els Prats. ya he estado en Camping Montroig Resort y La Torre del Sol y espero que esten igual de bien

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Nosotros vamos a Els Prats este fin de semana. A ver que tal. Estuvimos el pasado año en el camping Joan y no nos acabó de gustar por los lavabos. por lo demas está muy bien, por ubicacion y por la playa, ideal para niños pequeños, el paseo ciclable en la puerta, etc. os comento como veo els Prats. ya he estado en Camping Montroig Resort y La Torre del Sol y espero que esten igual de bien

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk

Ya nos contarás

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com