Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Buscando Caravana!2 ambientes, literas y nevera grande

elena0084

calladit@
Buenas tardes!
Busco caravana de dos ambientes, con literas y nevera grande.
La Sun roller jazz 400L, es perfecta, pero tan solo hay un par a la venta de 2a mano....
Alguien conoce alguna caravana con estas características?
Gracias!!!!!!!
 
De Sun Roller hay 400l, 42l y 420.
Tienes la sterckeman 440 que te han dicho antes.
Había una TEC Travelking 430 por Galicia pero ya no está en Milanuncios.
Saludos,

Enviado desde mi DARKMOON mediante Tapatalk
 
Me equivoqué con el modelo de la TEC, quería decir TEC Tour Live 450

Otra más: Caravelair Antares Luxe 416.

Saludos,
 
Hola, nosotros acabamos de comprar una Tango 440T2 y es asi, con dos literas y nevera grande.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
La mía, caravelair 416 tiene 2 ambientes,literas y nevera grande.
Por si te vale de referencia .

enviado con mi galaxy alpha.
 
Yo vendo la mía,una ace 430 de dos ambientes con literas amplias,pero la nevera es pequeña,si quieres te mando fotos.
 
Yo también tengo una Caravelair 416, dos ambientes, dos literas muy cómodas, nevera grande... Tanto la Sun Roller Jazz 400L como la mía me gustan porque, siendo pequeñas, por dentro son espaciosas y cómodas.
 
Hola,

Nuestras premisas a la hora de comprar eran esas. Te cuento la caravelair 416 tiene el espacio delantero a la cama muy justo y poco armario, pero tenia la nevera grande con el congelador dentro, cosa que etsa muy bien para el verano ya que se desmonta y empieza a enfriar mas rapido. La sun roller 420 que es modelo anterior a la 400L, la nevera la trae en dos partes y la zona de gas no es estanca y alguna cosita mas que no me acuerdo. La 440 que viene a tener lo mismo pero con mucho mas peso y salon en rotonda y ducha y es algo mas ancha. La sterckeman tenia las literas cortas y muy estrechas.

Nosotros conseguimos una sun roller 400l estupenda. La hemos puesto toldo, mover y alguna cosa que nos ha parecido y encantados.

Estas navidades la vamos a estrenar en el spa natura resort, a ver que tal.

Por cierto lo del garaje es una maravilla, por no hablar de la nevera grande y de todos los armarios que tiene... sin palabras.

Espero que encuentres la caravana que buscas

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com