Webcampista.com

mucho más que un foro

II Zambomba en sanlucar parking ac, 4,5,6,7,8, de diciembre

II Zambomba en sanlucar parking ac, 4,5,6,7,8, de diciembre

Buenas tardes sintiendolo mucho se me han truncado los planes, asi que me doy de baja en la kdd, espero que lo paseis en grande que seguro que sera asi y nos vemos en otra
 
II Zambomba en sanlucar parking ac, 4,5,6,7,8, de diciembre

buenasssssss vengo feliz y contenta!!!ya tengo mis horarios y solo me tengo q pega una escapadita el sabado y vuelvo enseguida!!!!ahora mismo voy hacer el ingresooioooo!!!luego os lo confirmo pa q me pongais una P bien grande :) :)
 
buenasssssss vengo feliz y contenta!!!ya tengo mis horarios y solo me tengo q pega una escapadita el sabado y vuelvo enseguida!!!!ahora mismo voy hacer el ingresooioooo!!!luego os lo confirmo pa q me pongais una P bien grande :) :)

Ole k bien.. En cuanto lo tengas ingresado avisa jajajajaja
 
Buenas tarde ya calentando motores ya tengo la nevera enchufada para ir rellenando ya vamos a estar liaos ole ole

buenassss tardes pues se te congelan los botellines con tanto tiempooo en el frigo ajjajaja
 
ya estamos liados con los disfraces para armar el belen
 
Buenas noches me gustaría apuntarme soy nuevo y no se hace así somos 2 adultos y 2 peques con cv muchas gracias
Buenas noches leandro muy bien asi se hace jejeje .ahora solo te keda esperar al dia 30 para saber si subes a la lista de las parcelas con luz anoser k la kieras sin luz en cuyo caso entrarias directamente
 
Yo sintiéndolo mucho no podemos asistir así que cedemos nuestro lugar besos y pasarlo bien

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Manoli que le has hecho al primer post que no se entiende ..................
y no se ve cuantos hay de sufridores que ha entrado un compi de Jose y quiero ver si entra en lista para estrenarse
 
ya por fin le voy sacando ruido a la zambomba ke dificil es esto de dale a la mano ...... arriba y abajooooooo
 
Manoli que le has hecho al primer post que no se entiende ..................
y no se ve cuantos hay de sufridores que ha entrado un compi de Jose y quiero ver si entra en lista para estrenarse

Malori no se k le pasa entro lo cambio y sigue igual, y como lo hago desde el móvil pues no lo puedo cambiar a ver si vienen ha arreglarme el Internet y entro desde el ordenador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com