Webcampista.com

mucho más que un foro

Cubo basura caravana

Ropina

timid@
Buenas noches, alguien sabe donde puedo encontrar un cubo de basura de esos que van en las puertas de las AC.... Lo quiero para ponerlo en la puerta de mi caravana, y es que no lo encuentro por ningún lado. Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Active caravana lo suele tener aunque en este momento no esta disponible pues acabo de hacer un pedido y lo quería un amigo y no se lo he podido pedir


Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Si ese he estado mirado, pero esta agotado......

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Más caro que activecaravan pero mucho más barato que comercialcaravaning no se si será el mismo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Mira a ver si te vale esto, que más barato no creo que lo encuentres --> ENLACE
Yo lo tengo puesto en la puerta, y me hace el apaño
 
En Ikea tambien tienes uno con tapa, no llega a tres euros, es el que uso para dentro, que no me gusta colgar cosas de la puerta. Para el resto uso uno fuera de esos extensibles.
 
vamos a ver.....


si vas a comprar un cubo de basura... no mires en tiendas de caravanas.. que te van a meter el sablazo del mes!!!!

ya te han puesto el enlace del del IKEA.
 
Yo uso uno del Ikea muy discretito, cuadrado, negro, con tapa y muy barato. No me hace gracia taladrar la puerta.
 
Screenshot_2015-10-28-08-31-35.jpgme gusta este pero tiene el problema que hay que perforar la caravana , y segun la parcela pongo la cocina en un sitio u otro, alguno lo teneis? Saludos
 
Yo tambien. No es cuadrado, sino rectangular y queda genial a la entrada, sin estorbar. Yono pondria nada pesado colgado de la puerta...
 
El del ikea le tengo puesto con dos ganchos de los que van pegados. Así el cubo le puedo dejar puesto en la puerta o sacarlo fuera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com