Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Piquetas tipo fiamma o similares

yeyo

timid@
Buenas a los webcampistas.

Hace poco compre un kit de Fiamma en el que vienen unas piquetas para roscar. Después de descubrir la comodidad que son y el poco peso que tienen ando interesado en comprar alguna mas, pero no las encuentro. Sabéis alguno donde puedo conseguir solo las piquetas de fibra. He visto otras marcas como Peggy Peg o Wurmi, pero todo lo que encuentro es por Europa y los portes las disparan de precio.

Gracias.
 
Buenos dias transnomada, le daré un vistazo a ver que tal. Muchas gracias.
 
Hola yeyo,
yo tengo las que te recomiendan Transnomada y Fezna de PPLU y muy bien.

Saludos
Carlos
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. Pues se las pediré a PPLU, que siempre da gusto trabajar con el. Por cierto carlosagr, pesan mucho?. Ademas como casi vecinos, ahora ando por Móstoles, mira aprovechando voy a cambiar la ubicación en el perfil.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. Pues se las pediré a PPLU, que siempre da gusto trabajar con el. Por cierto carlosagr, pesan mucho?. Ademas como casi vecinos, ahora ando por Móstoles, mira aprovechando voy a cambiar la ubicación en el perfil.

Saludos.

Hola yeyo,
no recuerdo que pesen especialmente, la verdad. Las llevo en la CV y últimamente no las he puesto, así que no tengo "fresco" el recuerdo, pero supongo que 1 o 2 kg como mucho....

Saludos casi vecino..... He vivido en Mostoles más de 20 años.....

Carlos
 
Pues nada me repito, muchas gracias a todos, y en especial a Sonia de PPLU, Al final me ha localizado unas de fibra, que pedirán al proveedor. Cuando las tenga y las pruebe ya os diré diciendo que tal funcionan.

Carlos, yo de momento aquí sigo.

Saludos.
 
Pues nada me repito, muchas gracias a todos, y en especial a Sonia de PPLU, Al final me ha localizado unas de fibra, que pedirán al proveedor. Cuando las tenga y las pruebe ya os diré diciendo que tal funcionan.

Carlos, yo de momento aquí sigo.

Saludos.
Pues de fibra también probé en su momento, y salieron fatal. Si te pasas de fuerza al apretar, parten. Eso si, no eran de PPLU, eran del lidl o del aldi, no recuerdo. No se como serán las que te suministren, pero ojo al apretar en cualquier caso.

Saludos
Carlos
 
Tomo nota, siempre me dicen que me suelo pasar con el apretón de tornillos, etc..... ja ja ja.

Muchas gracias.
 
La verdad es que yo todavía llevo de los dos tipos, las de clavar tanto metálicas como de fibra, y ahora de estas.
Las de fibra son mas fácil de clavar en suelo duro , pues hacen algo de forma buscando el terreno, pero también es cierto que se deforman con mucha facilidad, he sacado alguna que parece el estoque de un torero de la curvatura de la punta. También es cierto que las de fibra como lleves unas cuantas pesan menos que las metálicas.
En cuanto a las roscadas, son por pura comodidad. Me he hecho con un atornillador eléctrico para bajar las patas de la caravana, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid porque no utilizarlo para meter las piquetas al suelo.

Saludos.
 
Yo tengo las de aluminio y 0 problemas. Eso sí, venía de las metálicas finitas que incluían con la tienda de campaña jejeje y el cambio es como de la noche al dia jajajaja

Buena idea eso de usar el atornillador eléctrico jejeje

Un saludo
 
A mi me regalaron un juego de Clavijas Wormi, y si que son comodas, pero en suelo muy duro tampoco van tan bien...

Wurmi_Starterset_mit_Tasche_Vorzelt_22104_0.jpg


Son como estas pero los soportes amarillos son distintos, para mi gusto mas comodos...

Un saludo
 
Hola, pues esas piquetas de Wurmi, las anduve buscando pero no he encontrado a nadie que las tuviera. Creo que con las del amigo PPLU, voy a ir sobrado. En terreno duro, la fibra se atranca un poco, pero las metálicas que tiene PPLU tienen pinta de ir muy bien, aunque de momento, las dejo para mas veranillo.
Saludos.
 
Hola, pues esas piquetas de Wurmi, las anduve buscando pero no he encontrado a nadie que las tuviera. Creo que con las del amigo PPLU, voy a ir sobrado. En terreno duro, la fibra se atranca un poco, pero las metálicas que tiene PPLU tienen pinta de ir muy bien, aunque de momento, las dejo para mas veranillo.
Saludos.

No me sorprende que nadie las tenga, en su día las tuvo Gorbea Caravaning y costaban mas de 80 leuros, no creo que mucha gente las comprara... Yo las tengo porque como digo me las regalo un cliente que quería reflotar su vieja cv, pero la familia no estaba por la labor y acabó regalandomelas...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com