Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Gracias Juan se lo dare de tu parte


ANTONIO , NOSOTROS VAMOS A WESCAMPADA POR LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS PRECISAMENTE CON LAURA Y ( TRUFO ) SINO PARA ESTAR TRANQUILO Y NO PASÁRMELO BIEN ME VOY A CUALQUIER"CAMPING " PERO COMO TODOS QUEREMOS ESTAR CON AMIGOS Y PASARNOLO BIEN , A LA QUE TU VAYAS ME A PUNTA . NIK : AGUSTINRAMOS 2+2+CV UN BESO MUY GRANDE .
PD: Escribo en mallusculas por si no se lee bien como tenemos fama los ANDALUCES .
 
Agustinnnnnnnnnn Ramosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss stassssssssssssssssssssss ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
 
apunta estas medidas: 2,15 x 1,28
 
crees que con esa medida tendremos tarta para todos...............
 
Antes del siestaso decirle a Antonio y Laura que uno de los motivos que nos han hecho seguir en este jaleo de webcampista es haber conocido gente como vosotros no cambieis un abrazo y un beso mu grande pa los dos de parte de la familia kanute y a los que no entiendan a los andaluces su manera de vivir la vida que les den .............................................

Ahora si me voy a dormir hasta luego
 
Buenas tardes .....

Pues sí amigo Juanfra, si todos pensasemos como tú......... pero tiene que haber gente pa tó, es lo mejor que pudiste hacer.... seguir caminando y evitar peleas.... un saludo campeon


Aqui.. tambien con 23 grados despejado pero con una mijita de viento...... besos a Laura.


A los buenos dias a todos...... Inma..... tambien pone el desayuno el Kanuteeeeeeeeeeee, pero que hombre mas apañao es.... de donde sacará tanto tiempo..... el cafelazo, el wuacha, el siestazo, el curro, la comida, la limpieza de la casa, la compra.......en fin a ver si nos dá su truquillo......jejejejeje

es que este Agustin vale mucho ¡¡ y si no que le pregunten a Mercerdes ......



Son dos, Agustin A y Agustin B, por eso le da tiempo a to

si es que da pa mucho ...es como los chiches boomerannnnnnnnnn


Buenas tardes Andaluces , haciendo de comer y con una birra fresquita.



ok , se lo dire de tu parte , una cervecita para Antonio , para ti agua que luego le das la lata a tu Antonio jajajajajajajajajajaaaaa:beber:, bueno una para ti.

jajajaaaa que luego se sabe tó..
 
Buenas tardes Amig@s......Agustinnnnnnnnn, un Sombrita porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Antonio y Laura, os mandamos Manu, Álvaro y yo un Besazo muy fuerte, a mi Laura, que no cambie por favor, que siga teniendo esa Frescura y esa Grandeza Natural que para nosotros tiene, que os queremos como soys............y ésto en especial para
Tod@s, me siento Feliz de compartir tan buenos Momentos con Mis Amigos Andaluces, que sabeis exprimir la vida a tope, poniéndole una Sonrisa al momento más amargo y disfrutando de cada dia a tope............quiero seguir compartiendo muchas Webcampadas con todos vosotros los Escandalosos y os lo dice esta Madrileña adoptada por Andalucia.


............Y ahora a tomarme el cafelito..........

 
Buenas tardes, no me he enterado de nada de lo que haya pasado y eso que he echado dos o tres páginas para atrás ya que hay veces que desde que entro la última vez a la siguiente os ha cundido un montón pero sigo igual, independientemente de eso pues sea lo que sea que os haya pasado ánimo que de todo se sale, un saludo.
 
crees que con esa medida tendremos tarta para todos...............

OIDO COCINA, que pecha de tarta , dios que panecitos le he hecho a dario ,juan pequeñitos jajajajajajaj

Buenas tardes .....



es que este Agustin vale mucho ¡¡ y si no que le pregunten a Mercerdes ......





si es que da pa mucho ...es como los chiches boomerannnnnnnnnn




jajajaaaa que luego se sabe tó..

verdad mea amenazado que conste jajajajaja.( que pedazo de solomillo con nata al coñac le he hecho inma , no me puede decir queno jajajajajjjajajjajajajajaja ).
 
OIDO COCINA, que pecha de tarta , dios que panecitos le he hecho a dario ,juan pequeñitos jajajajajajaj



verdad mea amenazado que conste jajajajaja.( que pedazo de solomillo con nata al coñac le he hecho inma , no me puede decir queno jajajajajjjajajjajajajajaja ).



por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

fotooooooooooooooooooooo

que os voy a presentar a mi niña chica ..............
 
buenas tardes aunque ya no es hora del cafe pero si alguien quiere que lo pida que esta la cafeteria abierta
 
Agustin por favor una cervecita de esas que tu sabes hacer tan bien, gracias.
 
Vamos a reirnos un rato, que para eso estamos en esta vida, no para amargarnos.

Hay que oírlo todo ... que guasa tiene...
Carnaval 2012, agrupación callejera. Chirigota buena, buena.











 
Tanto Laura como yo, os queremos agredecer a todos los que públicamente o privadamente nos habeis apoyado en este tema tan desagradable como injusto, yo no soy persona de insultos y malas palabras y soy capaz de que se meten conmigo y no pasa nada pero con mi Laura ni mijita vamos ya sea mago o ministro ME LO COMO, lo dicho gracias a todos
 
Tanto Laura como yo, os queremos agredecer a todos los que públicamente o privadamente nos habeis apoyado en este tema tan desagradable como injusto, yo no soy persona de insultos y malas palabras y soy capaz de que se meten conmigo y no pasa nada pero con mi Laura ni mijita vamos ya sea mago o ministro ME LO COMO, lo dicho gracias a todos

Antonio no tienes na que agradecer solo decimos lo que de verdad sentimos y te repito NO CAMBIEIS
 
Tanto Laura como yo, os queremos agredecer a todos los que públicamente o privadamente nos habeis apoyado en este tema tan desagradable como injusto, yo no soy persona de insultos y malas palabras y soy capaz de que se meten conmigo y no pasa nada pero con mi Laura ni mijita vamos ya sea mago o ministro ME LO COMO, lo dicho gracias a todos


Antonio estamos con vosotros ................no lo dudeis.............ahora lo hemos leido .....no sabia nada ...........estamos liadas con la niña chica, anda ve a verla al hilo la Arrozcampada y distrae la mente ...............que no merece la pena...........

besosssssssssssssss
.
 
buenas tardes aunque ya no es hora del cafe pero si alguien quiere que lo pida que esta la cafeteria abierta[/QUOT

Buenas tardes , tocallo agua con hielo jajajaajajaja

A las buenas tardes Webandaluces.

Tanto Laura como yo, os queremos agredecer a todos los que públicamente o privadamente nos habeis apoyado en este tema tan desagradable como injusto, yo no soy persona de insultos y malas palabras y soy capaz de que se meten conmigo y no pasa nada pero con mi Laura ni mijita vamos ya sea mago o ministro ME LO COMO, lo dicho gracias a todos

Antonio en mi opinion tu no te tienes que disculpar por nada ,y porsupuesto estamos anciosos de coincidir con vosotros . Recuerdo a laura y la familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com