Webcampista.com

mucho más que un foro

Neumáticos de Moncayo 480 Serie Oro.

Kokoliso

timid@
Buenas tardes, familia webcampista.

Hoy vengo con un tema de neumáticos que me tiene algo preocupado.
Hay una CV Moncayo 480 Serie Oro del usuario don pim pom que la ha reservado un compi mío.
He revisado la ficha técnica de la CV y he visto que tiene una MMA de 950 kg. ( ya sabemos que irá con un peso superior ).
Al mirar los datos de los neumáticos ... me ha sorprendido la medida 185/70 R 13 .... así sin mas ( sin posibilidad de neumáticos alternativos ).
He consultado con varias tiendas de neumáticos y se vende con índice de carga 86 T( índice de velocidad ).

Hay alguno que sepa si se puede conseguir algún neumático con un IC superior en esa medida ???
No me gustaría que llevara neumáticos de mala calidad ... por experiencia propia ... pues yo ya cambié a unos Agilis y de momento sin queja. Pero es que Michelín al parecer no fabrica en esa medida.
Gracias por adelantado y un saludo.
 
Buenos días Kokoliso, tengo la misma caravana que tu, y como es lógico también tuve el mismo problema, también quería montar el mismo neumático que tú, el michelín y opte por lo siguiente, me acerque a la Itv y pregunte que rueda podría montar en llanta 14" equivalente a la 185/70 R13 para no tener problemas a la hora de pasar la Itv y me dijeron que podría montar la 175/65 R14", me fui al desguace compre dos discos de un opel (creo que era un record o un omega que valen los agujeros y el ataque) y monte dos ruedas Michelín Agilis 51 de esa numeración y estoy encantado.
Es otra opción para que valores.
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com