Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Eso Betel tú metete conmigo, encima de que como no vienes al camping, fuí a tu casa a llevarte la chuche, vamos eres un privilegiado. jjajaa

Perdóname Reme. No me acordé de felicitarte.
Por cierto. Dile a Alfonso que HE EMPEZADO LA TARTA.
 
Eso Betel tú metete conmigo, encima de que como no vienes al camping, fuí a tu casa a llevarte la chuche, vamos eres un privilegiado. jjajaa

Virginia Reme es una apaña. Llegan a casa con una tarta caducada y se van cenados con pata de cabrito con guarnición o entrecot a la pimienta, ensalada, postre, cafe y copa. Que vergüenza.
 
Virginia Reme es una apaña. Llegan a casa con una tarta caducada y se van cenados con pata de cabrito con guarnición o entrecot a la pimienta, ensalada, postre, cafe y copa. Que vergüenza.
jajajajaja..... y todo eso se come en tú casa a cambio de llevarte una chuche?¿?¿? Betel!! para cuándo quedamos? es que tengo que llevarte a casa unas chuches que tengo por aquí! :yes: jajajaja... Además!!qué menos que invites a Reme a una cenita, después de que le dejaras la marca nada más enseñarte la caravana nueva!!! jajajaja....
 
jajajajaja..... Y todo eso se come en tú casa a cambio de llevarte una chuche?¿?¿? Betel!! Para cuándo quedamos? Es que tengo que llevarte a casa unas chuches que tengo por aquí! :yes: Jajajaja... Además!!qué menos que invites a reme a una cenita, después de que le dejaras la marca nada más enseñarte la caravana nueva!!! Jajajaja....

eeeeeeeeressssssss maaaaaaaaalaaaaaaaaa.
 
Buenas chicos, al final no vamos a ir al marjal, hemos decidido ir a la marina a pasar estos 10dias de vacaciones, pero bueno el sabado pasaremos a veros que tenemos ganas de vr esas caritas de niños buenos un abrazo familia
 
P
Nosotros a Lo Monte no fallaremos si no pasa nada, así que nos podéis apuntar donde sea, jejeje. Por cierto, ¿era el 22-23, no?
 
paco tienes el hilo de lo monte puesto
 
Virginia, apúntate a Lo Monte Mujer...
Que quieres que me apunte para quitarme las chuches que no me haya comido, no?¿?¿?¿ :nini: jajajajaja.... voy a ver si tengo libre pa esas fechas y si es así....... preparate que voy!!!! eso sí! pediría que no hicieras ningún pase con los pompones!! :smile:
 
Que quieres que me apunte para quitarme las chuches que no me haya comido, no?¿?¿?¿ :nini: jajajajaja.... voy a ver si tengo libre pa esas fechas y si es así....... preparate que voy!!!! eso sí! pediría que no hicieras ningún pase con los pompones!! :smile:

Jo. Yo que estaba ensayando la coreografía...
 
Jo. Yo que estaba ensayando la coreografía...
jajajajaja.... si yo lo decia porque hay menores, pero vamos lo ideal es ke hicierais Gaspar y tú la coreografía, uno con los pompones y el otro con la prenda de leopardo! Pero supongo que os lo querreis hacer en privado :nini:
 
jajajajaja.... si yo lo decia porque hay menores, pero vamos lo ideal es ke hicierais Gaspar y tú la coreografía, uno con los pompones y el otro con la prenda de leopardo! Pero supongo que os lo querreis hacer en privado :nini:

Claro y si lo hacemos mientras estáis tomado unos cutatikas (Lo de la K va por Eneko, jajajaja) pues quedará bien.

Por cierto, tengo que hablar con tu Toni para un ventilador de ordenador termorregulado. ¿Hablo con el por privado o por mail?.
 
jajajajaja.... si yo lo decia porque hay menores, pero vamos lo ideal es ke hicierais Gaspar y tú la coreografía, uno con los pompones y el otro con la prenda de leopardo! Pero supongo que os lo querreis hacer en privado :nini:
ostias Betel...............que nos a pillao....:Drogar-Laugh(LBG):
 
Claro y si lo hacemos mientras estáis tomado unos cutatikas (Lo de la K va por Eneko, jajajaja) pues quedará bien.

Por cierto, tengo que hablar con tu Toni para un ventilador de ordenador termorregulado. ¿Hablo con el por privado o por mail?.
Con mi Toni (cómo tú dices) puedes hablar por dónde quieras. Pero..... seguro que quieres hablar con él sobre ventiladores? mira que cuando los hombres os poneis los pompones perdeis la noción de lo que quereis hablar!! :nini:
 
Menudo cachondeo. Seguro que nadie tiene huev.... a aparecer en el camping con tanga de leopardo, tipo tarzán, vamos.
 
Yo creo que a esa kedada no voy a poder ir, veo yo mucho cachondeo, y conociendo yo a "mi Alfonso", veo mucho peligro. Tú sabes Betel, no? Cuenta lo de tu casa cuándo te fuiste a la ducha. jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com