Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

parri hoy he pasado por el camping de pino solo queda una cv la del vecino que teniamos cuando estuvimos
 
hola fernando, como estas? que es de tu vida? como lo llevas? cuanto tiempo sin saber de ti? como esta la familia? que tal las rotondas? que tal en el corzo? espero que todo bien a pesar de ello.jejejejejejeje
 
acabamos de llegar de Salamanca, vengo reventao hemos estado viendo pisos desde las 9 de la mañana asta las tres de la tarde, y aluego porsupuesto de compras a los carrefuses decatlones y demas....pa velnos matao
 
hace una cervecillaaaaaaaaaaaaaaa
file.php
 
marwan, joer, te echamos de menos por aqui, vengaaaaaaaa pon un video aunque sea de acetreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y dime que se puede ver en los alrededores de conil que nos vamos el dia 20 la mi vitoria y yo.saludos compañero y hasta prontoooooooooooooo
 
marwan, joer, te echamos de menos por aqui, vengaaaaaaaa pon un video aunque sea de acetreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y dime que se puede ver en los alrededores de conil que nos vamos el dia 20 la mi vitoria y yo.saludos compañero y hasta prontoooooooooooooo
LEGIA, por los arrededores de Coni puede ver Bejer, el palma,caños de meca, faro de trafarga,zahara de los atune, BOLONIA y unos km.mas TARIFA con sustiendas a y chiclana. si necesitas algo por aqui me allo SALUDOS ATODOS
 
donde estan los extremeños de mis c......................es, que ni el guasa, ni el foro, ni na de na.saludorra y miraros bien la p........................a
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com