Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Como esta la familia francisco??
Espero que bien
y por ahy como andais,espero que esteis bien,manue estara tela de grande ya y cristina estara echa una mozita,saluda a cristina y haber si nos vemos,todabia no he ido al parquing desde que te puse por aqui que iba a ir,ya haber si lo dejo para el sabado
 
a mi ya me ha aburrido,hasi que ya estoy en la cama que se esta mejor escuchando el pelotazo jejeje

Ta la cosa mu mal en la TV eh? yo por eso sigo currando en el ordenata y de vez en cuando mirando el correo para leeros y relajarme, TERAPIA jajajaja
 
menudas horas ya Pedro,estaras preparando para mañana no?yo aqui con el movil que ni avisa ni na jejeje,ypor otro lao otro movil escuchando la radio

hemos comenzado las clases en la uni el 23 y aún hay muchos bailes en las listas de clase y es necesario tener todos los grupos a punto y a cada alumno en su sitio correcto, y hay apellidos cambiados, nombres, etc, un lio.

En fin, aún me queda como media horilla más para irme al sobre, así que por aquí andaré un ratito más :)

buenas noches a los demás jeje
 
hemos comenzado las clases en la uni el 23 y aún hay muchos bailes en las listas de clase y es necesario tener todos los grupos a punto y a cada alumno en su sitio correcto, y hay apellidos cambiados, nombres, etc, un lio.

En fin, aún me queda como media horilla más para irme al sobre, así que por aquí andaré un ratito más :)

buenas noches a los demás jeje
po al lio,eres profesor como Javier no?
 
Yo soy funci y trabajo en Universidad, gestionando los laboratorio docentes y de investigación jejeje vamos q tamos mejor q los profes

Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4
 
este hilo cada dia va mas rapido,no me da lugar a leer y ponerme al dia de todo lo dicho,jajajjajjaj

un saludo
 
po al lio,eres profesor como Javier no?

ahi nos ganamos el pan de cada día, fijate las horitas y sigo currando, desde las 5 currando en casa, con paradita para merendar algo y cenar sobre el teclado jeje

este trabajo es el que no se ve y que gratuitamente algunos les hace pensar que los profes curramos muy poco... :-(

En fin, como yo sé que curro lo mío, aunque soy consciente de que otros no dan un palo al agua, duermo por tanto muy tranquilo y con la satisfacción del deber bien hecho

:)
 
Yo soy funci y trabajo en Universidad, gestionando los laboratorio docentes y de investigación jejeje vamos q tamos mejor q los profes

Enviado desde el espacio usando Tapatalk 4

efectivamente javier es de los que puede presumir de dejar un 99% de trabajo fuera de casa, enhorabuena jajajajaja tú que puedes jeje

como te envidio jajajajaja
 
Buenos días bola Thule montada, a mediodía ITV y esta tarde a Hidalgo a probar el enganche para asegurarme la salida del viernes.
 
Buenos días bola Thule montada, a mediodía ITV y esta tarde a Hidalgo a probar el enganche para asegurarme la salida del viernes.

Modo envidia activado jajajjajaja
 
buenos dias a tod@s,

me podeis decir la direccion de facebook, es que no la encuentro y es que aquí en el foro una pierde el hilo cuando no entra dos diass.

saludosss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com