Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Cuenta atrás para otra fiesta de consumo.
El San Valentin este.
Bueno pues si lo celebrais como tal que encontreis el regalo ideal y si no es así que paseis un bonito dia con vuestras parejas en el dia más cursi del año.
Pero por un dia quien se vá a enterar..............
images




 
pues lo que se regala a las mujeres, una yogurtera, una plancha, una sandguichera, unas zapatillas de estar por casa, un secador, vamos esas cosas que le gustan a las mujeres.jajajajajajaja
 
los hombres tenemos que huir de esas cajitas de plastico que son pequeñitas, que ademas se abren fatal y hay que joderse lo que cuestan para ser tan pequeñas las joias
 
Buenos dias extremeñoso me han recomendado que me meta en vuestro foro para que me recomendeis campings pienso ir una semana en el mes de abril y creo que no me dara mucho tiempo ¿Caceres y Merida y alguna mas?. El camping de caceres me han aconsejado el ciudad de Caceres y para Merida no se haber si vosostroso me podeis indicar. Gracias de una mañica
 
Buenos dias extremeñoso me han recomendado que me meta en vuestro foro para que me recomendeis campings pienso ir una semana en el mes de abril y creo que no me dara mucho tiempo ¿Caceres y Merida y alguna mas?. El camping de caceres me han aconsejado el ciudad de Caceres y para Merida no se haber si vosostroso me podeis indicar. Gracias de una mañica
buf,el de Mérida no se aconseja.Vente a la vera o el valle del Jerte.El de Cáceres está muy bien. Saludos.
 
Buenos dias extremeñoso me han recomendado que me meta en vuestro foro para que me recomendeis campings pienso ir una semana en el mes de abril y creo que no me dara mucho tiempo ¿Caceres y Merida y alguna mas?. El camping de caceres me han aconsejado el ciudad de Caceres y para Merida no se haber si vosostroso me podeis indicar. Gracias de una mañica

Bienvenida amiga. El camping de Cáceres es de los mejore de España, y el de Mérida para un dia no está mal. Cuando quieras puedes pasar por aquí para lo que necesites. Te recomiendo una visita a mi ciudad BADAJOZ, que a bien seguro te sorprenderá, y desde aquí puedes hacer una ruta por "La Raya" a sitios como Olivenza o Elvas.
Si quieres algo me puedes mandar un privado y te echo una mano.
 
Buenos dias extremeñoso me han recomendado que me meta en vuestro foro para que me recomendeis campings pienso ir una semana en el mes de abril y creo que no me dara mucho tiempo ¿Caceres y Merida y alguna mas?. El camping de caceres me han aconsejado el ciudad de Caceres y para Merida no se haber si vosostroso me podeis indicar. Gracias de una mañica



Bienvenida chris .
Como bien sabes Extremadura es mucho más que la provincia de Caceres,con sus comarcas más que conocidas y con su mérito reconocido.
Pero si bien te vas hacer un monton de kms para conocer

la región,te recomiendo no te pierdas la provincia de Badajoz.En esta provincia se encuentran ciudades tan importantes como la misma Badajoz, Zafra, Jerez de los Caballeros, y la famosa Mérida, declarada nada más y nada menos que Patrimonio de la Humanidad .
La ruta de los castillos de Badajoz abarca cerca de 40 fortificaciones.
Los más espectaculares podrían ser el castillo de Alburuquerque, el de Medellín, y el Alcázar de Zafra, hoy parador de Turismo.
Y que decirte del disfrute de su gastronomia,Jamón ibérico y derivados del cerdo, queso de la Serena y vino de Almendrajejo.
Referente a los camping,no son especialmente buenisimos,pero si de lo que se trata es de conocer la zona y para estar solo a descansar puede valer el de Merida y algunos otros más dependiendo de la ruta que al final decidas.
Saludos.
 
choni, nadie a dicho que extremadura sea solo la provincia de caceres.como se ponen las cambezas de beber cumbalibres.jajajajajajaja
 
ac
choni, nadie a dicho que extremadura sea solo la provincia de caceres.como se ponen las cambezas de beber cumbalibres.jajajajajajaja


Y yo no he dicho que alguien lo haya dicho..............................eso digo yo como se ponen las cambezas a los que beben cubalibres porque yo no los bebo jajajajajajajajajajajajaj
Feliz San Valentin.
 
pues lo que se regala a las mujeres, una yogurtera, una plancha, una sandguichera, unas zapatillas de estar por casa, un secador, vamos esas cosas que le gustan a las mujeres.jajajajajajaja


Madre del amor hermoso!!!!!!!!!
y dices tú de cambezas y cumbalibres............................jajajja
 
ya se lo que te ha tegalado el parri, unos tuperguare cuadrados, si es que es un detallista el tio, que suerte tienes al tenerle como marido, muy bien parri asi se hace
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com