Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien utiliza esto en el TOM TOM

Me parece que este es un aparato que sacó tomtom para el mundo del campismo, pero los modelos "live" son una mi.....da porque están blindados y no se le pueden incluir archivos si no son por ellos y claro, pagando.

Se de muchos compañeros que lleva descargado el "truks" (camiones) que viene a ser lo mismo.
 
Hola Manuel......es un nuevo producto de tomtom.................un derivado del tomtom truck...........para camiones.............cuando lo pruebe daré mi opinión..................y después sí me interesa ....................

Saludos.


image.jpg
 
Eso volusia dinos si merece la pena o no. Gracias
 
Por lo que veo, poco difiere a los otros Tomtoms... bueno en lo de que viene con puntos de interés para caravanas :scratch: ... para eso tengo los camping kiyo que van de lujo... y lo de poder meter la anchura y longitud del conjunto... peeeeeero tengo entendido que los mapas de España no están con métricas de ancho y alto, por lo que creo que poco o nada vas a notar con el tomtom normal, de todas formas es Kiyo el maestro en estos temas... yo desde que me robaron el equipo multimedia con el TomTom voy con IGO, y de momento no me a liado ninguna, como si me ha echo el Tomtom en más de una ocasión.
 
Lo tengo.
Lo que hemos probado va bien, las rutas son diferentes si lo pones en modo caravana a modo coche. A parte de los camping, que eso lo trae cualquiera, trae muchas areas de descanso, clasificadas según lo que ofrecen. Y si entras en un sitio estrecho, te avisa de que por ahí no cabes.....como es lógico cuando probamos eso, no llevabamos la cv.
También tengo que decir que cogimos una oferta y nos salió bastante más barato.
 
para los que teneis ya tomtom mirar porque se puede comprar el mapa de camper y el tomtom se queda camper , lo se porque me toca renovar la actualizacion de los mapas de tomtom , mi navegador es de los blindados , y vi que se le podia instalar esos mapas y rebuscando por la tomtom vi que asi era , dejo un enlace :

¿Puedo utilizar las funciones Camper & Caravan en mi navegador actual?

la verdad que no que veremos lo que hacemos me caduca enseguida la actualizacion de europa , el mapa de camper cuesta 80€
 
Hola a todos,

las aplicaciones de tomtom las tienes disponibles para móviles ANDROID. Además, en ANDROID todo resulta mucho más fácil para instalar... jeje

Saludos.
 
Yo tengo el Tomtom PRO 5150 EU Truck con actualización de mapas de europas de por vida Gratis.
Puedes elegir función coche, furgoneta, autobus, camión, caravana y autocaravana
Lo bueno es que te calcula la ruta más ideal según el peso, anchura, altura y longitud del vehiculo
Tambien te detecta los radares fijo, movil, bi-direccional, semáforos,...
El tomtom camper es igual que el Pro 5150 EU Truck, pero la diferencia es que el Truck es para vehículos superior a 3500 kg y lleva autobuses y camiones
Puedes localizar añadir tu direcciones favoritas por latitud y longitud, o bien añades localidad, calle,.., después todo esto le puedes cambiar el nombre para una mejor busqueda
Si tienes otro gps le puedes añadir los mapas de camiones
Aqui puedes ver los GPS tomTom:
TOMTOM BUSINESS PRO 5150 EU TRUCK LIVE PARA CARAVANAS, TAXIS, AMBULANCIAS, FURGONES, CAMIONES,... - WWW.CHIPSETNS.COM

business.tomtom.com /es
TomTom PRO 5150 TRUCK LIVE - Lo más destacado

Mañana are foto al tomtom y las pondre para que se vea mejor las funciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com