Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes noches cafeteros
por sevilla el dia lluvioso, ya duchados a la espera de cenar y ver el programa de cuatro que termina hoy. a mi sobrina le han echo fotos en la guarde,dice que a salido muy wapa y este sabado es el cumple de mi hermana y el domingo quiere hacer un bizcocho he invitar a nosotros y algunos amigos a invitar una merienda, que no esta la cosa para mas.
 
Hola!!

Muy chulas las fotos de lechugas y chorizos,jejeje

Ruth,al final no he visto que me preguntabas hasta hoy,al final donde habéis ido??

Tara,no digas muy alto lo de la media hora que quien ha tenido partos muy cortos cuentan que son demasiado intensos.

Sidra y Eli,recuperaros de la espalda.

Valbi,me alegro mucho de esa mejoria.A seguir así.

Nosotros hoy hemos estado en el dentista en Madrid y madre mía que caos!! había un montón de tráfico por como llovia.A las niñas les han hecho estudio y ya me dirán el tratamiento y presupuesto del mismo.Diana ya va mejor del asma.

 
Hola!!

Muy chulas las fotos de lechugas y chorizos,jejeje

Ruth,al final no he visto que me preguntabas hasta hoy,al final donde habéis ido??

Tara,no digas muy alto lo de la media hora que quien ha tenido partos muy cortos cuentan que son demasiado intensos.

Sidra y Eli,recuperaros de la espalda.

Valbi,me alegro mucho de esa mejoria.A seguir así.

Nosotros hoy hemos estado en el dentista en Madrid y madre mía que caos!! había un montón de tráfico por como llovia.A las niñas les han hecho estudio y ya me dirán el tratamiento y presupuesto del mismo.
Diana ya va mejor del asma.



Hola Ana.

Y que tal del ojo.
 
Ruth, Tara......... tenéis toda la razón, lo pasamo fatal. jeje. Algo más de lluvia que el año pasado, pero muy bien. Que lástima toda la gente que no pudisteis venir.

Esos chorizitos a la sidra estaban, uhmmmm !!!!!.
 
Buenas noches chic@s!!!
Uf, os he leido a todo correr porque ya hay sueno y encima a perdido mi Athetic... si es que este año tal y como va la cosa espero que no tengamos que sufrir mucho para la permanencia....

He visto la fotos de Ficus, las lechugas de Martita, Monika fardando como es lógico de sobrinilla, Piolin de dentista en la capi y con Diana mejorando, Trota presentadonos a foreros desconocidos para algunos de nosotros, Valbi que sigue con su rehabilitación y queriendo y cuidando mucho a su Javitxu, Sidra a la sierra a cargar pilas, el amigo Garoe harto ya de lluvias y Ruth por lo mismo sin fruta, Tara con el bebe colocado ya y no sabes lo que me he acordado hoy de tí porque han dado a luz dos trabajadoras de mi tienda!!! y.... no me acuerdo de más,

Saludos a todos los demas, Layoli, Aunolose, Belentxu....

Me acuesto ya.
 
Hola!!

Muy chulas las fotos de lechugas y chorizos,jejeje

Ruth,al final no he visto que me preguntabas hasta hoy,al final donde habéis ido??

Tara,no digas muy alto lo de la media hora que quien ha tenido partos muy cortos cuentan que son demasiado intensos.

Sidra y Eli,recuperaros de la espalda.

Valbi,me alegro mucho de esa mejoria.A seguir así.

Nosotros hoy hemos estado en el dentista en Madrid y madre mía que caos!! había un montón de tráfico por como llovia.A las niñas les han hecho estudio y ya me dirán el tratamiento y presupuesto del mismo.Diana ya va mejor del asma.

en ello esotoy y diana la pobre con el frio estara pasandolo mal con el asma.
Buenas noches chic@s!!!
Uf, os he leido a todo correr porque ya hay sueno y encima a perdido mi Athetic... si es que este año tal y como va la cosa espero que no tengamos que sufrir mucho para la permanencia....

He visto la fotos de Ficus, las lechugas de Martita, Monika fardando como es lógico de sobrinilla, Piolin de dentista en la capi y con Diana mejorando, Trota presentadonos a foreros desconocidos para algunos de nosotros, Valbi que sigue con su rehabilitación y queriendo y cuidando mucho a su Javitxu, Sidra a la sierra a cargar pilas, el amigo Garoe harto ya de lluvias y Ruth por lo mismo sin fruta, Tara con el bebe colocado ya y no sabes lo que me he acordado hoy de tí porque han dado a luz dos trabajadoras de mi tienda!!! y.... no me acuerdo de más,

Saludos a todos los demas, Layoli, Aunolose, Belentxu....

Me acuesto ya.
como para no fardar.
 
Buenos días festivo en Madrid capital pero los demás currando...

images


Tara es que ya no te queda nada....tienes que estar muy gordita espero que sea rápido y salga todo bien.

Sidra nosotros nos vacunamos todos con el tema de mi padre, no nos podemos poner malos, aparte del tema de que somos alérgicos. Cuídate maja y toma las cosas con calma.
¿Vas a la fresneda? descansa y disfruta de los olores del campo....

Rut si, es un rollo que llueva para poder salir con el peque, pero nada todo lo soluciona el plástico del carrito y chubasquero solo que hasta que te preparas y te pones todas las capas tardas un montón.

Para los que están por Andalucía no os mojéis mucho.

Que paséis buen día todos Marta, Ficus, Ninfa, Thunder, Trota, Aunolose ¿ Abras acabado ya con la litera? Garoe, Belen, Monica espero que estés un poco mejor, Makina no trabajes mucho, Valbi son muy buenas noticias, poco a poco se va recorriendo camino.

Una foto que hice de las Fragas de Eume para los nostálgicos del campo.


las fragas de Eume.JPG
 
Buenos días....
Por aquí nubladillos y con pinta de que va a llover, pero hace bueno, 11º.
Maijón, pues vaya casualidad las dos compis el mismo día!Yo ahora a intentar dar paseitos cortos para ver si quiere salir antes del otro basal que es el 15, ya verás tu como sale el día de la huelga general...jiji.
Ficus es que encima que le tenía ganas a la webcampada unido al mono de cv...ufff!!!(Por no hablar de los panellets...)POr cierto, una pregunta ¿solo son típicos para los Santos?Es que también me pegan de Navidades, bueno, de hecho mi madre compra unos parecidos para NAvidades (ni puento de comparación, claro)Este año yo creo que los haré para Navidades....que ricos. Lo malo es lo carísimos que son los piñones y las almendras.
Se me está ocurriendo....¿alguien ha hecho alguna vez turrón de choco?Seguro que las cocinillas lo habeis intentado, contad, contad.
Bueno, os dejo, me voy a hacer cosas por casa y luego a la calle a comprar y pasear barriga.
 
Buenos dias,

Tara, los panellets son solo para todos los santos. La verdad que el de piñones es muy bueno. Vaya te acordaste de nosotros por los panellets, jejeje.

Que tengáis un buen dia.
 
Buenos días festivo en Madrid capital pero los demás currando...

images


Tara es que ya no te queda nada....tienes que estar muy gordita espero que sea rápido y salga todo bien.

Sidra nosotros nos vacunamos todos con el tema de mi padre, no nos podemos poner malos, aparte del tema de que somos alérgicos. Cuídate maja y toma las cosas con calma.
¿Vas a la fresneda? descansa y disfruta de los olores del campo....

Rut si, es un rollo que llueva para poder salir con el peque, pero nada todo lo soluciona el plástico del carrito y chubasquero solo que hasta que te preparas y te pones todas las capas tardas un montón.

Para los que están por Andalucía no os mojéis mucho.

Que paséis buen día todos Marta, Ficus, Ninfa, Thunder, Trota, Aunolose ¿ Abras acabado ya con la litera? Garoe, Belen, Monica espero que estés un poco mejor, Makina no trabajes mucho, Valbi son muy buenas noticias, poco a poco se va recorriendo camino.

Una foto que hice de las Fragas de Eume para los nostálgicos del campo.


Ver el archivos adjunto 76584
anoche no me tome la pastilla porque me encontraba bien y otra vez me levante con dolor en las cervicales y cuello.muy bonito el paisaje.
Buenos días....
Por aquí nubladillos y con pinta de que va a llover, pero hace bueno, 11º.
Maijón, pues vaya casualidad las dos compis el mismo día!Yo ahora a intentar dar paseitos cortos para ver si quiere salir antes del otro basal que es el 15, ya verás tu como sale el día de la huelga general...jiji.
Ficus es que encima que le tenía ganas a la webcampada unido al mono de cv...ufff!!!(Por no hablar de los panellets...)POr cierto, una pregunta ¿solo son típicos para los Santos?Es que también me pegan de Navidades, bueno, de hecho mi madre compra unos parecidos para NAvidades (ni puento de comparación, claro)Este año yo creo que los haré para Navidades....que ricos. Lo malo es lo carísimos que son los piñones y las almendras.
Se me está ocurriendo....¿alguien ha hecho alguna vez turrón de choco?Seguro que las cocinillas lo habeis intentado, contad, contad.
Bueno, os dejo, me voy a hacer cosas por casa y luego a la calle a comprar y pasear barriga.

nunca me a dado por intentar de hacer ese turron.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla siue lloviendo y ya hoy viernes ,mañana al medio dia un amigo nos a invitado a una barbacoa, es su cumpleaños y lo quiere celebrar, en un pud de al lado del taller, y la planta de arriba,conoce al dueño y se lo va a prestar tienen alli barbacoa , se a mudado por fin a su piso, dice que le van las cosas bien y quiere hacerlo bien en compañia de los amigos.
y esta tarde clases de la th, aunque lo pienso y no tengo ganas de ir las sillas de alli son incomodas y me deberia de llevar un cogin para la espalda, talvez vaya mejor.
 
Buenos ias al final estamos aqui como daban lluvia no hemos salido con el peque la niña el perro y lluvia es mala combinacion asi Roberto sigue poniendo tarima. si mañana sale bueno nos escaparemos a la sierra o a Aranjuez

Umm panellets este año tambien me los he perdido aqui los hicieron en la pasteleria del barrio, pero no me anime a comprarlos seguro que no son ni la mitad de buenos que los de Marta, aunque la verdad es que estoy de acuerdo con Tara. Marta y Ficus yo creo que los panellets pegan muy bien para diciembre.

Y si baje al mercadillo pero deje al niño en casa de mi vecina y menos mal porqu e a la vuelta callo una tromba de agua que ni con paraguas ni nada los pantalones empapados.

Esta tarde iremos al Decathlon a reponer ropa para Eva que no para de crecer.

Ale os dejo que voy a terminar de hacer la comida
 
Ficus...no solo por los panellets...jeje. Pero Marta fue malísima y me mandaba fotos de los suyos, Abuelita también puso en el facebook, y eso no se le hace a una embarazada!!!Que me puede salir la niña con cara de piñón!!
Pues he encontrado una receta que parece super fácil de turrón de choco, así qeu me voy a comprar los ingredientes y hoy mismo lo hago, ya os cuento que tal.
Vaya Ruth, al final os quedais, pero la verdad es que con las lluvias es un rollo. Chaooo
 
Buenos ias al final estamos aqui como daban lluvia no hemos salido con el peque la niña el perro y lluvia es mala combinacion asi Roberto sigue poniendo tarima. si mañana sale bueno nos escaparemos a la sierra o a Aranjuez

Umm panellets este año tambien me los he perdido aqui los hicieron en la pasteleria del barrio, pero no me anime a comprarlos seguro que no son ni la mitad de buenos que los de Marta, aunque la verdad es que estoy de acuerdo con Tara. Marta y Ficus yo creo que los panellets pegan muy bien para diciembre.

Y si baje al mercadillo pero deje al niño en casa de mi vecina y menos mal porqu e a la vuelta callo una tromba de agua que ni con paraguas ni nada los pantalones empapados.

Esta tarde iremos al Decathlon a reponer ropa para Eva que no para de crecer.

Ale os dejo que voy a terminar de hacer la comida

Ruth, para navidad no, pero igual para diciembre los podrias comer, ¿no?.
Eso sí, tendré que sobornar a alguien. jeje. Aquí solo se hacen para todos los santos, exclusivamente. De hecho no creo que puedas encontrar ya ni uno.
 
Ruth, para navidad no, pero igual para diciembre los podrias comer, ¿no?.
Eso sí, tendré que sobornar a alguien. jeje. Aquí solo se hacen para todos los santos, exclusivamente. De hecho no creo que puedas encontrar ya ni uno.

Pues eso a ver si algun Catalan del norte del centro o del sur se anima y hace unos pocos.. :pescando:
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla parecia que iva a dar una tregua el agua con algunos claros pero acabde caer un chaparron con tormenta incluida.
he abierto un hilo felicitando a ines por si lo quereis hacer alli y cuando lo he puesto me he dado cuenta que trota habia abierto otro, ines te deseo un feliz cumpleaños
 
Güenas.

¡¡Felicidades Ines!! que lo disfrutes.




La litera está muy estancada, en el trabajo de la mañana se les ha estropeado el disco duro de la facturación y está bastante acongojado por que no queda mucho para no algo importante ¿iva, impuestos? y he pasado de no ir en un mes, a ir ayer, hoy y volver el lunes, a ver si con diversos programas de recuperación, recupero algo, de momento 57 fotos :( no creo que a hacienda le sirva de mucho... Mira que se lo digo veces "copia de seguridad, copia de seguridad", pero na' ni caso, la ultima dice que es de hace un par de meses... tampoco creo que haya vendido mucho en esos dos meses :( Y no sirve de consuelo, pero en la empresa de laqueosdije pasa tres cuartos de lo mismo, la informática está infrautilizada y solo desde que entró laqueosdije (y le insistí varias veces) hacen copia cada viernes. Bueno, eso si no me engaña y la hace de verdad...

Resumiendo: haced copias de seguridad de todo lo que queráis conservar, preferiblemente en un medio que aunque se caiga no se estropee: CD, DVD...
 
Buens tardes!!
Por aqui un dia feo. nos íbamos a ir al pueblo, poues el domingo es el cumple d mimadre.... pero vuelven mañana!! ... mi tio ya en casa desde el lunes y , de momento, bien. si que finde de panching....
Tara... que coicinillas estás..... aqui en casa no les gusta mucho el dulce así que no hago, s´ólo me lo comeria yo.
Yoli, que chulo el paisaje... aunque a mí me llaman más los de agua.
Pongo una del camping de Lekeitio, el de la quedada.

2012-11-03 12.03.41.jpg

Aunolosé, me imagino el estado de nervios del de "la mañana"... espero que le puedas recuerar algo más.

Ruth... veo que estás animada y con gans de salir aunque el tiempo no acompañe... paciencia.. ah... y a ver si la próxima vez que nos veamos , te llevo panellets... ( y a Tara... o a quien sea, no se me pongais celosos)... sea la época que sea...

Tara... ya de cuenta atras... madre mia,... que estres.
Valbi... que tal de ánimo Javi???
Maijon... siento lo de tu atlético... aunque el Barça también tropezó....


Ines, tiene abiertos dos hilos de cumple... así que te felicito aqui! que tengas un buen dia.
 
Buenas tardes!!1
Lo primero de todo felicitar a Inés y que cumpla muchos más., y que nosotros los leamos, je,je,je.
Marta, que es eso de atlético??????????????????
Athletic sólo hay uno los otros son sucedáneos, je,je,je.
Por cierto muy chula la foto, aunque a mí el de la montaña que ha puesto Yoli tambien me gusta mucho, y es que con la playa me llevo muy mal.
Aunolose o sea que lo de la litera esta paradillo. Se acabará este año?
Valbi, que tal en al rehabilitación, os ha llovido?

Voy a ver si me meto para ver si encuentro alguna casa para semana santa para ir con la cuadri, aunque este año con la crisis no sé cuantos iremos pero como mucho serán 4 familias y eso con suerte... aunque pensandolo egoistamenete mientras no me caiga yo que tambien hay muchas posibilidades....
 
Hola Ana.

Y que tal del ojo.

La del ojo es Daniela,a cada una su cosa,jejeje

Va mejor,ya ha recuperado bastante del ojo vago,pero sigue con la oclusión.


Hola!!!

Inés,feliz cumpleaños!!!

Ficus,me gusta tu firma....no le falta razón,jejejeje

Valbi,espero que no os haya llovido.

Aunolosé,si que va a durar la "operación litera" :D

Ruth,pues que rabia que no hayáis salido,al final no ha llovido tanto como decían.

Aquí anunciaban lluvias para todo el día y solo llovió de madrugada,eso sí,ha estado nublado.
 
hola gente maravillosa
por aqui todo se va normalizando aunque hay nuves amenazadoras
esperemos que en malaga no suceda lo mismo y sea mucho mas leve
hoy a pasear un ratito y a relajarme que estos dias lo hemos pasado fatal
ya la terraza limpia y organizada ahora a repararla un poco
tara ya estas con la cuenta atras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com