Webcampista.com

mucho más que un foro

Semivendo/semirregalo avance y tienda cocina

Mazao

En pos de lo verde
Ni chicha ni limoná y me explico: lo primero decir que este post "semi"comercial no sé si está bien aquí. Escribo desde Tapatalk y creo que hay una sección paralela de compraventa en el foro pero en los menús de la aplicación no me aparece, por lo que lo pongo en el general. Si no fuera correcto, admito tirones de orejas. Aunque tampoco es una venta exactamente, sino un "qué me das por esto".

El caso es que tengo un avance y una tienda cocina que no voy a usar y que a mi suegro le están están estorbando en el garaje del chalet. Venían con la cv que hemos comprado, una Moncayo Versalles 370, aunque sospecho que también les valdría a una caravana más grande. Sólo me explicaron su montaje en el momento de comprar la cv y ya casi se me ha olvidado, el caso es que estaban en buen estado y provistos de cortinas interiores, etc. Ya hemos hecho un par de salidas con la cv y muy contentos, aunque también convencidos de que lo nuestro es el ruteo y de que no usaremos un avance grande, nos apañaremos con uno ligero tipo Obelink y/o un caravanstore, por tanto mi intención no es ni hacer negocio ni regalarlo sino algo entre medias, subvencionarnos aunque sólo sea en parte un toldillo. Por tanto si hubiera alguien buscando avance por un precio módico que se ponga en contacto conmigo, que lo vea y me diga. Tampoco me pidáis más detalles porque tendría que ir a montarlo y no estoy mucho por la labor. El avance y la tienda están en Catadau (Valencia). Salu2.
 
Lo subo, mis suegros están haciendo obra en el chalet y me están dando el ultimátum.
 
¿has pensado en usarlo solo como toldo? sin paredes y tal... por que no acabe en la basura digo, es que eso de tirar "cosas que funcionan"... no va conmigo... aunque lo mío está cercano al síndrome de Diogenes...
 
Hola, no la he vendido. Te mando un privado.
 
Añado que todo es de PVC. La marca del avance es Leiwand y la de la tienda cocina, Stil.
 
hola, no se si has recibido el mensaje pero muchas gracias otra vez, la cocina era lo que realmente me interesaba.. el dinerito que ahorramos pa pañales. Feliz verano
 
[OFF-TOPIC]

¿has pensado en usarlo solo como toldo? sin paredes y tal... por que no acabe en la basura digo, es que eso de tirar "cosas que funcionan"... no va conmigo... aunque lo mío está cercano al síndrome de Diogenes...

Síndrome de Diógenes es esto (visto en persona en casa de un amigo):
 

Archivos adjuntos

  • SAM_2086 - Copy.jpg
    SAM_2086 - Copy.jpg
    80,3 KB · Visitas: 0
Síndrome de Diógenes es esto (visto en persona en casa de un amigo):

No me dejan llegar a eso, vivo con gente normal :D pero sí que tengo:
-tres reproductores VHS con mando.
-otro sin mando (más tocho que los otros tres, que bien se veía...)
-una tele en blanco y negro de 5" que funciona a 12, tenía transistores de germanio, AC188, que se "perlaron" (esto para el foro de electrónica)
-un tocadiscos, aparte del que está en el salón.
-todo tipo de cargadores.
-la mecánica de una casette.
-la electrónica de una maquina tragaperras.
-la electrónica de una cabina telefónica.
-un plotter
-dos impresoras de inyección (además de la que funciona en casa)
-una sandwichera, tenía claro que la iba a usar para desoldar los componentes SMD de alguna placa, pero luego pensé que mejor:
-un mini horno, usado para soldar SMD por reflujo
-varios monitores, un par de ellos de TRC, y uno de estos con entrada de vídeo... (para probar los reproductores VHS)
-Una televisión de TRC de 14", me la dieron para repararla, la reparé y cuando se la fui a devolver se habían comprado otra, tiene el TDT incorporado...
-...
y luego pequeños componentes y "gadgets"... repartidos por diversos cajones, "por si acaso" hace poco me "encontré" con una piña de 7 y un adaptador 7 a 13... ;-) al cajón... :D
 
Madre mía.

Oh frikielectrónicos... os gustaría ver el garaje de mi suegro. Tiene todo tipo de esqueletos de electrodomésticos que un día (en diversas décadas) sirvieron para algo, lo que más me gusta es un teléfono de campaña de baquelita de la segunda guerra mundial, metido en una mochila/maleta de madera. Pero como él es ingeniero y yo de letras, pues no entiendo nada de nada.

Y sí, tiene todo eso en el garaje peeero... no soporta que UN AVANCE y UNA TIENDA COCINA estén allí haciendo compañía a tanto cacharro :partiendo:Así que, ¿alguien las quiere?

No tires las piñas Aunolosé, en el momento menos pensado pueden servir para una macedonia :razz:

PD: mtip1978, sí lo recibí, tranquila y disfruta del verano.
PPD: contestado KM0, ya te digo que te puedo llevar el avance para que lo veas. ¡Todo sigue en venta!
 
De la segunda guerra mundial no, pero también tengo un osciloscopio militar de válvulas que formaba parte de un radar tocho..., y que ahora ya no sé para lo quiero, por que se me había olvidado que tengo otro Hameg más moderno, también monocanal pero de 20Mhz (el militar es de 10) y otro "digital" más moderno (¿finales de los 80?) que no sé si llega a 30MHz en analógico, en digital se quedaba ¿en 10?

Por tener tengo hasta la placa de inducción del lidl, pero que mi contraria no me deja llevar, prefiere la pizza pan... :scratch:
 
He abierto un tema en el foro de ahí abajo para hablar del tema. Por cierto, tengo más fotos de la casa de mi amigo y sus tripas de aparatos, asi como de lo que liaba en su pueblo (llamémoslo IC), si me dá permiso las subo para que veais lo que es cacharrear, y sólo es 6 días mayor que yo (a mi edad aún cuenta eso jejeje)
 
Añado que aceptaría como parte del cambio algún mueble-cocina. Gracias.
 
buenas tardes....las medidas de ese avance que le esta haciendo la vida imposible a tu suegro????....todo sea por ayudarte !!!!!!......intenta especificar algo mas ---gracias muxas...
 
Pues ese es el tema... Que tengo el avance a 40 kms de la cv, no lo he montado nunca (sólo me explicaron cómo se hacía), tengo poco tiempo porque trabajo todo julio seguido sin fines de semana y para más inri hace mucho calorrrr :(

Me han dicho que basta medir con una cuerda la guía de la cv y luego añadirle la altura de las patas, ¿eso es así? El avance está en buen estado y la cv es una Moncayo 370.
 
Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping

» ¿Cómo averiguar su perímetro?


Primero nivele su caravana y fije la altura deseada. Con la caravana sobre una superficie plana, mida el contorno de la guía más su prolongación hasta el suelo por ambos lados, siguiendo la línea roja, como en el siguiente gráfico. Con la medida de A hasta B, obtendrá el perímetro de su caravana: a partir de aquí busque en la tabla y hallará la talla que le corresponde.
Para avancés de la Gama SPORT (invierno, porches, etc.) y avancés para módulo, esta medición no es relevante ya que el factor decisivo es la altura desde la guía de aluminio hasta el suelo.
Ejemplo: Si el resultado de medir el contorno de su caravana hasta el suelo (Desde A hata B) es por ejemplo de 837 cms., la talla que le corresponde será T-850.

S-ACCESORIOS_INACA_PERIMETRO.jpg
 
Contestado Pedrín, ya he hablado con tu amigo y se lo llevo mañana para que lo pruebe. En cualquier caso sigue todo en venta para el primero al que le acoplara la medida y estuviera conforme.

Por lo que veo en el enlace que pone Óscar, Inaca da un margen de 10-15 cms por arriba y por abajo de la talla medida. No sé cuánto mide la guía de la cv, hoy he estado trasteando en ella pero yendo yo solo y con la que está cayendo, no se me ha ocurrido meter una cuerda por la guía y medirla. Otro día será.
 
Contestado Pedrín, ya he hablado con tu amigo y se lo llevo mañana para que lo pruebe. En cualquier caso sigue todo en venta para el primero al que le acoplara la medida y estuviera conforme.

Por lo que veo en el enlace que pone Óscar, Inaca da un margen de 10-15 cms por arriba y por abajo de la talla medida. No sé cuánto mide la guía de la cv, hoy he estado trasteando en ella pero yendo yo solo y con la que está cayendo, no se me ha ocurrido meter una cuerda por la guía y medirla. Otro día será.

espero que quedeis contentos los dos, su caravana creo que es un poco mas larga ,pero es mas vaja tambien ,creo que es una moncayo, son buena gente. saludos y suerte.
 
Sí, dice que de largo le va bien aunque algo corto de altura (tiene una 430). Y que va a ver si le pueden acoplar alguna pieza en una casa de toldos. Si le apaña, estupendo, ya llegaríamos a un acuerdo. Y si no pues otra vez será.
 
Lo subo. Sigue todo en semiventa/semirregalo :p Al chico que se llevó el avance para probarlo (en una 430) le queda corto y hacerle una prolongación es complicado.

Por lo tanto resumo:

- Avance Leinwand de PVC en buen estado, color gris claro/azul, proviene de una Moncayo 370 y probablemente vaya bien hasta una 390. Precio a negociación con el comprador, pero bajo, bajito. De derribo.

- Tienda cocina Stil de PVC, en buen estado y color gris claro/rojo. Precio, lo mismo que se dijo del avance. ¡Vamos! ¡Que el verano ya está aquí!
 
La tienda cocina está reservada y empaquetada para su envío a Badajoz.

Respecto al avance, sigue en venta. Aquí una foto del mismo, plegado:

a2a5y8y6.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com