Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas sñr campistas que tal el finde??? el juli y yo nos hemos pegao una escapadita a los arribes del duero, al pueblo de mi hermana y a la feria del queso, bueno prepararemos los aperos para empezar la semanita un saludo......jumpi ya veo que as tirado pa orellana y bien, me alegro.
 
hola buenas tardes 2 niveladores pa los madriles.jejejejeje saludito y..................jejejejeje
 
77884d1354025499-la-soluci%f3n-f%e1cil-para-nivelar-la-caravana-autocaravana-y-toda-clase-de-remolques-niveladores.jpg
 
Buenas a todos, una preguntilla. He oido por aqui la playa de Orellana y mi familia y yo vamos a ir este puente de San Isidro, Nos gustaría saber vuestra opinión del camping. Muchas gracias. :confused::confused::confused:

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
el camping esta bien, un poco carillo para mi gusto y como haga calor uf, las vistas al embalse lo mejor, los alrededores hay poco que ver ah y si buscas sombra no hay.saludos desde cuacos de yuste.
 
Muchas gracias Legia.
Algun comentario más?
Nos podremos bañar?
Suele haber mucha gente o es tranquilo?:confused::confused::confused:

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
si hace calor os podreis bañar y tomaros algo, que hay chiringuitos al lado del agua y tranquilo es si no te pones al lado de los fijos.un saludo
 
Mancefer pues yo te digo que esta muy bien, es tranquilo y te puedes poner alejado de los fijos, en la playa te puedes bañar, dar un paseo en kayac, el Barca de pedales, tomate algo o incluso merendar ya que tienes un merendero y chiringuitos, el ambiente está muy bien y lo único que no hay sombra pero por lo general no hace demasiado calor porque está en alto. Ah las vistas son muy buenas
 
os subo el hilo de los c................... que esto ya no es lo que era, el guardian del foro desaparecido se pego un atracon de queso en los arribes, ni nos invito ni ostias, tooooooooo pa el pues que le den
 
os subo el hilo de los c................... que esto ya no es lo que era, el guardian del foro desaparecido se pego un atracon de queso en los arribes, ni nos invito ni ostias, tooooooooo pa el pues que le den
que te den a ti.....
 
Buenas noches, se nota un cierto aire de hostilidad por aquí no?
 
Buenas noche a todos, hace tiempo que no entro en el foro, veo que el hilo está un poco parado, que tal lleváis la salida, hace tiempo que no coincidimos en alguna kedada, haber si montáis algo y podemos asistir para vernos.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Buenas noche a todos, hace tiempo que no entro en el foro, veo que el hilo está un poco parado, que tal lleváis la salida, hace tiempo que no coincidimos en alguna kedada, haber si montáis algo y podemos asistir para vernos.
Un saludo cordial desde Badajoz.

Buenas noches a todos, es cierto Paco hace mucho que no coincidimos, nosotros en mayo no podemos pues tenemos comuniones, pero para el 6 de junio queremos tirar para el Jerte, a ver quien se va a animando y preparamos una buena.
 
Buenas tardes, cuanto tiempo!!
Haber si nos vamos viendo,que pronto llega el veranito y ahí ya es más dificil.
Saludos.
 
Buenas noche a todos, hace tiempo que no entro en el foro, veo que el hilo está un poco parado, que tal lleváis la salida, hace tiempo que no coincidimos en alguna kedada, haber si montáis algo y podemos asistir para vernos.
Un saludo cordial desde Badajoz.

Hola Paco,las salidas ya ván tocando que desde semana santa tenemos la burra parada.
Igual para el proxímo finde salgamos.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com