Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

donde estais compi..........esto esta muy parado
 
seguro que me despisto un rato.....y son tres paginas jejejejjejejjeje
 
jajaja seguro. Te descuidas un poco y te comen las paginas


Por eso, Jose Miguel....y como Zmeu dijo que se estaba calentando por organizar una Kdd en Final de Año, le salio un pedazo de comodin, como es pureza camping. o sea Esperanza..... Yo me apunto Esperanza si lo organizais .. vamos , haber si lo hacemos . aun tenemos tiempo de prepararlo
 
Por eso, Jose Miguel....y como Zmeu dijo que se estaba calentando por organizar una Kdd en Final de Año, le salio un pedazo de comodin, como es pureza camping. o sea Esperanza..... Yo me apunto Esperanza si lo organizais .. vamos , haber si lo hacemos . aun tenemos tiempo de prepararlo

Ahora es el momento de empezar a preparar la KDD de fin de año.
 
de hacerlo en condiciones....................... perdon me faltaba antes
 
por eso, jose miguel....y como zmeu dijo que se estaba calentando por organizar una kdd en final de año, le salio un pedazo de comodin, como es pureza camping. O sea esperanza..... Yo me apunto esperanza si lo organizais .. Vamos , haber si lo hacemos . Aun tenemos tiempo de prepararlo
nosotros somos más tradicionales y esos dias estamos con la familia.
 
Kdd Fin de año...... a quien lo realice....
para esa fecha Fin de año nos apuntamos:

Titilindonp8

Juan G.R ( 2 + 1 + perro ) mas CV
 
apuntate vamos para fin de año puede ser algo inolvidable
 
Bueno, voy a casa de mis padres para atender a mi madre, darle las pastillas, darle de comer limpiarla etc.......hasta luego.
 
vamos, como estamos Promanitos con las pruebas..... Gipu y su compaña....Zmeu y su compaña.....Zevi y su compaña....todos estamos iguales a seguir avanzando
 
Porque rapidamente quedamos una tarde y te ayudo en lo que pueda

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk now Free

Voy a ver esta semana que tal la acabo y a ver que pasa el lunes en el examen. Ya luego tomare medidas jajjajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com