Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Joel. Problema con notificaciones de actualización en los hilos.

pirricos

hablador
Hola webmaste. Simplemente decirte que desde hace unos días el correo no me avisa de la actualización de los hilos en los que participo. O me avisa tarde. O no me avisa de todos.

En fin, un desastre.

Y por respuestas de otros compañeros veo que no me ocurre sólo a mí, sino que parece que es generalizado el problema.

Simplemente quería ponerlo en tu conocimiento y dejarlo aquí plasmado por si algún compañero quería hacer algún aporte. Pienso que mejor por aquí que enviarte cada uno un MP.

Saludos.
 
Hola webmaste. Simplemente decirte que desde hace unos días el correo no me avisa de la actualización de los hilos en los que participo. O me avisa tarde. O no me avisa de todos.

En fin, un desastre.

Y por respuestas de otros compañeros veo que no me ocurre sólo a mí, sino que parece que es generalizado el problema.

Simplemente quería ponerlo en tu conocimiento y dejarlo aquí plasmado por si algún compañero quería hacer algún aporte. Pienso que mejor por aquí que enviarte cada uno un MP.

Saludos.
A mi también me pasa sobre todo las notificaciones del móvil me llegan hasta con 2 días de retraso, un saludo
 
Re: Para Joel. Problema con notificaciones de actualización en los hilos.

Lo investigó en cuanto pueda

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk 2
 
yo tengo otra duda
por que si entro sin identificarme en los post el reloj esta adelantado 1 hora y cuando me identifico la hora se corrige
 
yo tengo otra duda
por que si entro sin identificarme en los post el reloj esta adelantado 1 hora y cuando me identifico la hora se corrige

Digamos, que si no te logeas, entras en el servidor de webcampista sin ninguna configuración y sin ninguna personalización, y me apuesto 1 céntimo a que el servidor de webcampista no esta precisamente en España, por lo que el servidor te da su hora, una vez logeado/ada, el servidor lee tus gustos, configuraciones, personalización y de donde eres, y te pone la hora de tu ciudad/país.
 
Yo para saber si hay nuevas respuestas en los hilos en los que be participado, una vez que entro identificado en la pavina, pincho en el boton "Panel de control", esta en la parte superjor derecba. ahí, salen todos los bhilos en lls que he larticipado, con respuestas nuevas, estando por orden, en la parte superior el contestado mas reciente.

Esto, me ahorra buscar el hilo en cuestjon, este en la primera, sevunda o tercera pagina. Cuando deja de serme interesante, o lor lls derroteros que ha tomado, quiero dejar de seguirlo, pincho en "Borrar suscriccion",dejara de aparecer en el panel de control, por muy activo que este, hasta que vuelva a responder en el, en ese caso volvera a aparecer.

Animo a los que no useis este sistema que lo useis, ahorra micho tkempo.
 
Digamos, que si no te logeas, entras en el servidor de webcampista sin ninguna configuración y sin ninguna personalización, y me apuesto 1 céntimo a que el servidor de webcampista no esta precisamente en España, por lo que el servidor te da su hora, una vez logeado/ada, el servidor lee tus gustos, configuraciones, personalización y de donde eres, y te pone la hora de tu ciudad/país.
gracias por la aclaracion no sabia eso ......no te acostaras sin saber .......jajaa hoy ya llevo mi leccion
 
Digamos, que si no te logeas, entras en el servidor de webcampista sin ninguna configuración y sin ninguna personalización, y me apuesto 1 céntimo a que el servidor de webcampista no esta precisamente en España, por lo que el servidor te da su hora, una vez logeado/ada, el servidor lee tus gustos, configuraciones, personalización y de donde eres, y te pone la hora de tu ciudad/país.

Jose luis siempre explicas las cosas mejor que yo... vaya maquina que estas hecho.... gracias.
 
Yo para saber si hay nuevas respuestas en los hilos en los que be participado, una vez que entro identificado en la pavina, pincho en el boton "Panel de control", esta en la parte superjor derecba. ahí, salen todos los bhilos en lls que he larticipado, con respuestas nuevas, estando por orden, en la parte superior el contestado mas reciente.

Esto, me ahorra buscar el hilo en cuestjon, este en la primera, sevunda o tercera pagina. Cuando deja de serme interesante, o lor lls derroteros que ha tomado, quiero dejar de seguirlo, pincho en "Borrar suscriccion",dejara de aparecer en el panel de control, por muy activo que este, hasta que vuelva a responder en el, en ese caso volvera a aparecer.

Animo a los que no useis este sistema que lo useis, ahorra micho tkempo.

tambien es una forma muy valida, así no estás recibiendo correos todo el rato,
 
tambien es una forma muy valida, así no estás recibiendo correos todo el rato,

Yo es que termine desactivando, el comando de recibir correos, con las respuestas que tiene un solo hilo de los que participo, me tenia el correo petao, y me costaba encontrar otros correos circunstanciales que recibo.

Luego te llamo, tengo que decirte algo interesante, amenos creo que lo es.
 
Gracias Joel. Efectivamente, parece que sí, que está arreglado. Es que ha coincidido con el formateo de mi portátil y actualizar el mozilla y pensé que era problema de mi ordenata más que del foro.

Reitero mis gracias.

Saludos.
 
PUes refloto en lugar de abrir nuevo.

No veo mis avisos en el correo. Vamos, no es que no los vea, es que no me llegan. Llevo como una semana o así....

Saludos, Joel.
 
ultimamente estamos teniendo muchos problemas porque los correos llegan devueltos por los servidores de correo de destino.

Es decir el servidor de webcampista le entrega el correo al servidor de pirricos y este lo devuelve porque la direccion es incorrecta, porque ya no existe esa direccion, porque el usuario lo ha marcado como spam, porque ha cambiado de direccion de correo pero no lo ha cambiado en su perfil...etc. el caso es que hay muchas direcciones de correo "incorrectas" en los perfiles de los usuarios.


ten en cuenta que webcampista tiene ya casi 9 años y usuarios que eran muy activos hace unos años ...ahora ya no lo son ... pero siguen teniendo sus suscripciones..


el resultado de todo esto es que el correo de webcampista estaba siendo marcado como spam en muchos servidores de correo, en hotmail, gmail, yahoo etc, incluso muchos otros de menor popularidad. Esto causa un perjucio muy grave a los usuarios que no ven llegar sus correos porque son devueltos por el servidor o porque son puesto directamente en la bandeja de spam

como consecuencia he tenido que adoptar el metodo de eliminar las suscripciones de los usuarios cuyo correo me llega devuelto y tambien el metodo de suscripcion para que no se envie correo a esa cuenta que esta mal.

Muy probablemente es lo que te habrá pasado, pero tiene fácil solución, ve a tu perfil, revisa que tu cuenta de correo sea correcta y despues ve a los hilos que te interesan y suscribete de nuevo.

siento las molestias pero es la única forma de atajar el problema que ya es bastante grave.
 
Doy fe de lo puñetero que puede ser el filtro de SPAM, por lo menos el nuevo de yahoo, antes me llegaban sin problemas unos y dejaron de llegarme, pero como era cada 3 meses, ni me di cuenta, dos días antes de la fecha importante me dio por pasarme por allí y lo encontré, no era ni de un foro ni de dirección rara. Lo mismo me pasó con el correo de uno que vendía una moto, pensé que no me contestaba y resulta que estaba allí, en el spam... menos mal que llamé por teléfono, por que de eso hacía ya dos meses.
 
A mí cuenta de hotmail llegan las notificaciones correctamente, no obstante, se me estaba pasando por la cabeza que los webmail gratuitos estén empezando a utilizar técnicas antispam como validación SPF, o greylisting... pero parece que ese no es el problema, al menos hotmail hace validación SPF, y es correcta. No obstante pueden existir algunas otras técnicas, y cuando aplican estos cambios no suelen avisar (y aunque avisen de cambios nadie hacemos caso)... quizá esté ahí el problema.

Los que tenéis problemas sois todos de yahoo? gmail?....etc


A nivel informativo...tanto la web, como el servidor de correo (critsend.com) que utiliza webcampista, están físicamente en Francia
 
A mi pasa desde que yahoo cambió al "correo nuevo", en casi todos los foros serios doy este y no había tenido problemas hasta ahora, y no solo con los foros, si no con cosas más serías que es peor. En cambio, webcampista por ejemplo sí que pasa y me llega correctamente, quizá en su día lo desmarqué de SPAM. :dontknow:

En gmail no sé si me pasa por que no lo uso para los foros, tendré que mirarlo por si acaso :(
 
Las técnicas de greylisting para reducir el spam se basan básicamente en que cuando un servidor de correo envía a otro, lo rechaza devolviendo un error determinado, es responsablidad del que envía el correo (el servidor) volver a intentarlo según la RFC relativa al envío de correo electrónico, y estos valores se configuran a nivel exchange, potfix, sendmail, etc etc, nunca a nivel de usuario. De ahí pueden venir los retrasos. (los spammers no suelen repetir envíos)

En gmail, desde que han hecho algún cambio en las bandejas de entrada, también tengo algún problema en encontrar los mails, ya que los organiza como promociones, notificaciones, foros... etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com