Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos usamos ACSI?

Yo también la uso y muy recomendable, haber sí se adhieren más Campings a ella y tenemos más opciones donde pernoctar.
 
Nosotros la hemos usado este año por primera vez y la amortizamos en la primera semana.
En todos los campings no hemos tenido ningún problema.
La hemos usado este primer año a día de hoy 32 noches entre los meses de Abril, Junio y Septiembre. Así que Armortizadisima.
 
la verdad es que la hemos usado menos de lo que debíeramos, pero este año solo en 10 días nos hemos ahorrado un pastón.
16 euros por noche, 2 adultos, 3 niños, perro, parcela, caravana, luz...en el camping la palmera de tarragona. una auténtica ganga.

Camping "La PAlmera"? no será LAs palmeras, que tambien admiten campingcheque? porque yo he estado allí tambien, este mundo es un pañuelo
 
Pues otra cosa en común, porque es el que más he visitado. Me gustó y hace años se lo recomendé a mis suegros, que están fijos desde hace ya unos tres años haciendo temporada, fué el que más les convenció por la tranquila playa. Ahora desmontan en octubre.
 
la verdad es que la hemos usado menos de lo que debíeramos, pero este año solo en 10 días nos hemos ahorrado un pastón.
16 euros por noche, 2 adultos, 3 niños, perro, parcela, caravana, luz...en el camping la palmera de tarragona. una auténtica ganga.

Nosotros también hemos estado en el camping Las Palmeras. Con la ACSI, 4 días en abril y una semana en septiembre. También con 3 niños, pero en nuestro caso no entran ya dentro. Tienen de ocho para arriba. En cualquier caso, fenomenal
 
nosotros la amortizamos de sobra todos los años, salgo de marzo a noviembre por poco dinero.es una maravilla poder salir casi todo el año.
 
Cada año aumenta el nº de camping en España, esto no hay quien lo pare.
 
Pues aumentarán,,... pero seguimos siendo una especie diferente. Sabeis que los españoles somos los únicos que no podemos tener la tarjeta ACSI perpetua?
Yo la he pedido hasta haciéndome pasar por francés!!!

Por qué? ya lo hablé con ellos. LA tarjeta ACSIcard, no la de cartón adosada a la guia... llleva un seguro adicional. Cubre tu estancia por responsabilidad civil, no recuerdo bien qué cubre, pero estaba muy bien. Resulta que las compañías en España, no han firmado el convenio o no sé qué rollo, total, un Belga, un Holandés un Inglés un Alemán y un francés...

están en un camping con tu ACSICard y un español.... (no es un chiste aunque empiece igual, jajajajaajaja)

De mientas, aunque aumenten, que ya está bien.... nosotros con la de cartón con el nombre a boli!!

Probad en la web a pedirla y vereis que España... no está en la llista, si tu dirección es bajo los pirineos... cagadus itum!!

PD: ahora recuerdo, la campingcard acsi una vez concedida, no tienes que andar comprando la guia para obtenerla. Eso que te ahorras por un lado. Ya sabreis que puedes usar la aplicación para android, mirarlo en internet, etc... así está actualizada, porque la guia, no lo está. Al cierre para impresión, empiezan las bajas y modificaciones de los campings adheridos, tenedlo en cuenta y comprobad las fechas online antes de presentaros....
 
yo la uso también,
pero este año no la saque,
si alguien no la va a usar lo que queda de año y se puede usar aquí me tiene por la zona de Sevilla por si me la quiere regalar,
por otro lado una preguntita ¿puede usarse la tarjeta también para tiendas camping normales o solo caravanas/remolques y autocaravanas?

gracias y un saludo.
 
Los que la usamos tenemos nuestros datos cubiertos en la tarjeta por lo que no te valdría. Vale también para tiendas. Customer service - CampingCard ACSI
Traductor de google de la página web anterior dijo:
Campings participantes incluyen lo siguiente en su tasa CampingCard de plazas de rotación:

• Una parcela. *
• Estancia de una noche para dos adultos.
• Coche y caravana y toldo o coche y caravana plegable o coche y tienda o autocaravana y toldo.
• Electricidad. Su CampingCard incluye una conexión 6A, con un máximo de 4 kWh por día incluido en el precio. Si requiere mayor amperaje o utilizar más de 4 kWh, el camping tiene derecho a recargo que las tarifas que se aplican normalmente en el sitio.
• Duchas de agua caliente. En los campings en ​​las duchas son operados por fichas, CampingCard titulares tienen derecho a una ficha por adulto por día. **
• Máximo 1 perro quedarse en campings que aceptan perros. Se le puede cobrar más por un segundo perro (o adicional) (s).
• IVA

* Algunos campings hacen una distinción entre estándar, de lujo y campos de confort. Lujo y confort tonos son en general más grandes y equipadas con su propio suministro de agua y drenaje. En muchos casos, se le asignará un tono estándar, pero puede ocurrir que se le ofrece un terreno de juego más caro en la tasa CampingCard. El camping tiene el derecho de decidir esto, nunca se puede insistir en un campo de lujo o la comodidad.

** Se requiere el camping para permitir que el titular de la CampingCard un mínimo de una ducha por cada día de acuerdo con las condiciones CampingCard ACSI. En consecuencia, cada titular CampingCard tiene derecho a una ducha símbolo por adulto por día.
Cuando un camping cuenta con un sistema diferente de ducha, como 50 céntimos, una llave o una llave de septiembre, las condiciones anteriores siguen siendo válidas, pero la caravana deberán adoptar las medidas necesarias con el camping.
Agua caliente en Fregadero no está incluido en el precio.
 
Hola a tod@s, con respecto al comentario de mohicano, la verdad que así es y aunque parezca mentira, en este País somos Europeos... Pero de tercera o cuarta...
En cuanto a tu comentario, de que las compañías/empresas que vendemos ACSI en España no hemos firmado un convenio para distribuir la tarjeta ACSI ID, comentarte que al menos en nuestro caso, eso no es cierto, pero al igual que no editan la guía en castellano (Llevamos siete años detrás de esto y al menos, desde el año pasado, hemos conseguido que nos envíen un "papelito en castellano", explicando los símbolos y el uso de la guía/tarjeta), a los campistas españoles nos limitan el poder hacernos con dicha tarjeta, por qué? Pués sinceramente, después de hablarlo varias veces con ellos, a fecha de hoy, todavía no me han dado una respuesta coherente, sólo que a los campistas españoles y de algún otro país que ahora no recuerdo, no nos es posible el poder solicitarla.

Saludicos
 
Yo llevo dos años con la guia y muy contento. Esperemos que en el futuro podamos disponer de la tarjeta (club id)

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Umm, la tarjeta club id (la de plastico) que sale por 4,95 € tiene los mismos descuentos que la guia acsi (carton)?? Ademas de seguro??
Vaya chollo no?
Interesa, puede que me la saque.
 
Abajo no especifica que haya descuento en campings, a ver si les mando un correo


[h=2]Benefits of membership[/h]
-
What are the benefits of ACSI Club ID membership?
  • Alternative identity card
  • Accepted at more than 8000 ACSI camp sites
  • Includes liability insurance (up to max. 11 people)
  • You will always pay the lowest price in the ACSI Webshop


 
Vale, parece que la Acsi Club Id no sustituye a la camping card acsi, vamos que todos tenemos que tener la de carton y escrito a boli.

ACSI Club ID is a Camping Carnet. It is an alternative identity document, accepted at 8000 camp sites. Members are automatically insured for liability. ACSI Club ID is not a discount card.

CampingCard ACSI is a discount card with which you can camp at 2504 camp sites at advantageous rates in the low season. CampingCard ACSI is not an alternative identity document and you will not be automatically insured for liability.
 
Es probable que la ACSI Club ID no la suministren para España, porque ellos la ofrecen como documento de identidad alternativo y en España esto no lo permite la legislación. Aquí solo se admite el DNI, Pasaporte o Permiso de conducir en algunos casos.



 
Si miras en su web España está entre los paises donde no se puede obtener la ACSI ID por un tema de aseguradoras.
 
Hola a tod@s, con respecto al comentario de mohicano, la verdad que así es y aunque parezca mentira, en este País somos Europeos... Pero de tercera o cuarta...
En cuanto a tu comentario, de que las compañías/empresas que vendemos ACSI en España no hemos firmado un convenio para distribuir la tarjeta ACSI ID, comentarte que al menos en nuestro caso, eso no es cierto, pero al igual que no editan la guía en castellano (Llevamos siete años detrás de esto y al menos, desde el año pasado, hemos conseguido que nos envíen un "papelito en castellano", explicando los símbolos y el uso de la guía/tarjeta), a los campistas españoles nos limitan el poder hacernos con dicha tarjeta, por qué? Pués sinceramente, después de hablarlo varias veces con ellos, a fecha de hoy, todavía no me han dado una respuesta coherente, sólo que a los campistas españoles y de algún otro país que ahora no recuerdo, no nos es posible el poder solicitarla.

Saludicos

Cuando cito compañías y convenio, es en relación a compañías aseguradoras. Según entendí de sus mails, a los residentes en España no estarían cubiertos por un tema de convenios entre compañías.
 
Hay que seguir luchando ACSI Club ID is a Camping Carnet
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com