Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas tardes os pongo una frase y hoy con un frio


"Para amar debes olvidar, para sufrir debes de enamorarte, y para enamorarte debes ser fiel. Pero si quieres que te amen debes de ser auténtico."



Carlos
 
Buenas tardes os pongo una frase y hoy con un frio


"Para amar debes olvidar, para sufrir debes de enamorarte, y para enamorarte debes ser fiel. Pero si quieres que te amen debes de ser auténtico."



Carlos
la verdad que si monse



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
 
Buenos dias una que seba a trabajar porfin vienes hoy en moro a - 2 grados y medio hoy si que son muy fresquitos pasar buen dia:eek::eek::what::what::what:

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
Buenos días y fresquitas tenemos 1º grado. Vamos a por el último viernes del mes.
 
Aquí os dejo unas fotos del camping del pueblo de mi mujer "Camping de las Nogueras de Nerpio".

7066_543637939062862_595776235_n.jpg



936537_543637972396192_154063575_n.jpg
 
Vamos con la frase de hoy: "Es más fácil criar niños fuertes que reparar hombres rotos."

Saludos
 
Buenos días y tristes para los valencianos.... Estamos a viernes.... Y sin palabras...

" El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad."

Saludos..
 
Buenos días y tristes para los valencianos.... Estamos a viernes.... Y sin palabras...

" El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad."

Saludos..

Pues si Miguel un día trista para la comunidad valenciana.

especial-Canal-cierre_EDIIMA20131129_0031_13.jpg


Canal 9 está narrando en directo su propia defunción.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buen día y efectivamente, histórico para todos los valencianos.
Como bien dice Miguel: sin palabras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com