Webcampista.com

mucho más que un foro

porfavor que alguien me explique bien para subir fotos

berligo2001

Participativ@
hola. llebo barios dias intentando subir fotos y ni por el movil ni por el ordenador encuentro dnd tengo q darle para subir foto.
sera q soy muy tolpe jajajaja
os agradeceria buestra alluda. gracias
un saludo
 
Usas la aplicación Tapatalk para el foro?
Es una pasada. Más rápida y subes las fotos, textos, enlaces, etc. de una forma super sencilla.
Búscala en Google play. Es gratuita y luego te explicamos como funciona.
 
Hola, mira, una vez que has creado un nuevo tema (o si pulsas en "responder" en un tema existente debes darle a continuación a "Ir a avanzado"):

- Debajo del recuadro blanco de escribir hay iconos, y más abajo en negrita "Archivos adjuntos" y pulsas en gestionar archivos adjuntos.

- Se abre una ventana nueva y pulsas en "Añadir archivos" (arriba a la derecha), pulsas en "examinar" y eliges la foto del ordenador y pulsas "subir" que está debajo de "examinar".

- Esperas a que se cargue la foto.

- Una vez cargada aparece en la parte de abajo de esa ventana y está seleccionado (marcado con un tick, una "V").

- Pulsas en "insertar en línea" y luego en "terminar".

- Ya está insertada la foto en el mensaje, ahora puedes cerrar esa ventana de cargar fotos.

Edito el mensaje, veo que te ha respondido Miguel, mi explicación es para cargar fotos desde el ordenador, pero si es más fácil desde Tapatalk (que yo no uso) pues ya te explica él.

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • Quemarse a lo bonzo.gif
    Quemarse a lo bonzo.gif
    38,7 KB · Visitas: 0
A ver,,que tipo de ayuda necesitas:
Paso 1: abro ventana de Respuesta,,, arriba de esta ventanita , en la que escribimos, hay varios iconos,,,Bien el Tercero por la Dcha es un cuadrito con un arbolito creo,( no lo veo bien), el que esta al lado del que parece una tira de una pelicula,,,Pincho en él yambulancia.jpgdonde pone Desde el Ordenador,,,buscar archivo , lo busco y le doy a Bomberos.jpgCargar archivo, veras que esta resaltada la opcion en azul policia.jpg, Esto para las fotos que tu Tengas UME.jpg Tambien tienes la opcion de insertar una direccion,,aparecera el enlace para que pinchando en él nosotros podamos ver lo que quieres mostrar.
Si el objetivo es mostrarnos un video de Youtube,,,,Abres Youtube,,eliges el video,,,y le das dentro de Youtube a la opcion Compartir,,,coges esa direccion en azulito, abres el icono este ( Segundo por la Izqda , el que parece un fotograma)
introduces el texto de compartir , es la direccion url y ves con el ejemplo que te he puesto, como se engrasa el sistema de frenado de la Caravana en la lanza.,
Pdta: De paso me ves a mi,,,,el video es mio , para quien lo quiera ver.
 
muchas gracias a todos los q respodisteis.
la aplicacion tapatalk es buenisima sobretodo para el movil

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Enviado desde mi GT-S
ysejute3.jpg
5839i usando Tapatalk 2
 
Ahora si!!!! Dale caña a esas fotos!! ;)

enviado desde mi zapatòfono
 
lo uso en una parcela q tengo cm cuba de agua dentro lleba un deposito de agua d mil litros

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
ese no tiene homologacion.
el de la foto anterior q estoy hasiendo si ba homologado

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Ah, ok, es que lo veía un poco como de fabricación casera.
 
de frabricacion casera es.
pero los ejes y demas accesorios los compro homologados

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com