Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

Todo perfecto entorno como mora talla pero con mas rutas para hacer y a unos 1200m de altitud... Fresco.... Y a las 7 para arrancar a patear de **** madre. Piscina grande y limpia y fresca. Y buenos precios.... Si te animas avisa :) el camping mas grande y mejor aparcelado que Calasparra... Y.. Muy tranquilo
 
Todo perfecto entorno como mora talla pero con mas rutas para hacer y a unos 1200m de altitud... Fresco.... Y a las 7 para arrancar a patear de **** madre. Piscina grande y limpia y fresca. Y buenos precios.... Si te animas avisa :) el camping mas grande y mejor aparcelado que Calasparra... Y.. Muy tranquilo
que bien lo pintas es interesante ¿donde esta?
 
P
Hola a todo el mundo. Ya estamos preparando para irnos a Lo Monte.

Todo perfecto entorno como mora talla pero con mas rutas para hacer y a unos 1200m de altitud... Fresco.... Y a las 7 para arrancar a patear de **** madre. Piscina grande y limpia y fresca. Y buenos precios.... Si te animas avisa :) el camping mas grande y mejor aparcelado que Calasparra... Y.. Muy tranquilo

Pues tal como lo pones no tardaremos en ir p'allá, que ganas tengo desde hace tiempo.
 
Pues.. Cambia lo monte por maria... Te sale la mitad seguramente y no tiene desperdicio..piscina grande y fresco por el día( a la sombra) y sudadera por la noche.tranquilidad... Poca gente y muchas rutas de bicis y andando sin coches......yo hoy ya la e guardado que el xsara le toca descansar de sus casi 2000km y arrastre de peso/cv....que le toca ponerse guapo en chapa y pintura xD
 
Buenas noches. A los que estáis de vacas espero las disfrutéis. A mi todavía me quedan dos semanas y nos vamos al Almafra. Al camping María le echaré mañana un vistazo por Internet puede ser interesante para la última semana de agosto:)
 
Buenas tardes,,,,
ya se huelen las vacaciones.......jeje...............que lo paseis todos genial..que en naaa ,nos vemos en la kdd
 
Cuenta con ello... Pues hora y media....fuy a 80 todo el rato detrás de un camión es subida mucha subida( medio tanque)... A la vuelta algo menos fuy 90-100 todo bajada y 1/4 de deposito.....
 
Buenas, ahi una subida guapa en la venta la petra, a lo mejor vamos a primeros de septiembre porque lo pintas muy bien eneko y me estas poniendo los dientes largos
 
Si... De velez rubio a maria... 2 o 3 con coche... Son majas..... Con mi coche claro.. Sin pasar de 60 iba costandole al mio... Al.vuestro no creo..... Pero claro para un finde voy con tienda jejejej
 
para mi coche si,... para los vuestros no....... ya que con los que fui llevan motores en gasoil normales y sin problemas .... de hecho saque consumo de 10l ida y algo menos en vuelta.... (sin a/a)... vamos que sin preocupaciones xD
 
Ale mas exacto imposible xDDDDDDDDD

lunes 22 de julio de 2013

Distancia recorrida: 184,87 Km
Tiempo empleado: 194' 08'' minutos
Nº de trayectos: 1
Hora salidaHora llegadaDuración
Minutos
Distancia
Kilómetros
Velocidad media
Km/h
11:28
14:32183' 20''183,1560
istancia recorrida: 152,10 Km Tiempo empleado: 125' 28'' minutos
Nº de trayectos: 1
Hora salidaHora llegadaDuración
Minutos
Distancia
Kilómetros
Velocidad media
Km/h
16:2418:29125' 28''152,1073
 
buenas tardes. eneko nunca dejas de sorprenderme ¿de donde sacas estos datos jajaja? este camping ya lo he apuntado en mi lista de proximos por que con lo bien que hablais de el antes de que acabe el año tengo que aver ido. y si no para las navidades alli jjajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com