Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días family;

Ya estamos en el mes de agosto, con calores para variar. Menos mal que mañana coge las vacaciones David, no sé si subiremos a León enseguida o estaremos unos días en Castellón, mi opinión es estar unos días para preparar la caravana y salir aunque hay que esperar a ver que dice el jefe.

Os dejo la frase del día: " EN TI ESTA EL DEJAR QUE OTROS TE AMARGUEN EL DÍA O NO, TU DECIDES".

Saludos.
 
Juasua las fotos el señor Truman ,Esther y Vicenchu tenian un iman en los zapatos jejjej

No, no tenían nada en los pies, es que no veas el desnivel que llevaba el tren.
 
Madre mía como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando nos fuimos a los Alpes, y en unos días se cumplirá un año del viaje.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches Diferents, mañana más.
 
Buenos días amigos.
Con lo "siesos" que son los suizos donde iríais pondríais la nota "Diferent"

Por fin viernes aunque este nos ha tocado de excursión. Veremos como acaba.
 
Buenos días Diferents, por fin es viernes.
 
Aquí la frase de hoy: "La lógica es la forma más sencilla de contestar un examen sin haber estudiado... pero hasta de eso carecen muchos".

Saludos
 
Buenos dias "sufridores de calor".
Esto cuando acaba. Parece que hoy afloja un poco.
Bueno aqui esperando al dia 15 que me piro otra vez hasta septiembre
 
Don WITO.
Antes de que se me vuelva a olvidar. Comunicarte que estas vacaciones escarbando por la mesa plegable de la que compartimos diseño, he descubierto que una de tus sillitas prefiere estar con las mias que con sus hermanas.
Es decir, que como en las kdds uso la mesa grande no me habia dado cuenta de que en la plegable tenia la tuya.
Ya hacemos para devolvertela cuanto antes.

Vaya despistao que estoy hecho
 
Buenos dias "sufridores de calor".
Esto cuando acaba. Parece que hoy afloja un poco.
Bueno aqui esperando al dia 15 que me piro otra vez hasta septiembre

Pues nada Edmundo, solo te quedan 13 días.
 
Buenos días family;

Por fin llegó el día tan esperado. Hoy a la una David tiene VACACIONES. Aquí el día está fresquito, veremos a lo largo del día que ocurre. Bueno voy a arreglar un poco la casa para dejármela un poco decente y a preparar las cosas. Os dejo la frase del día: " LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS ESTÁN EN TI",

Saludos. Pasad buen verano, cuando podamos nos conectaremos para saludar y animar el hilo. Recuerdos de Clara que mañana ya va a hacer 5 meses.
 
Buenos días family;

Por fin llegó el día tan esperado. Hoy a la una David tiene VACACIONES. Aquí el día está fresquito, veremos a lo largo del día que ocurre. Bueno voy a arreglar un poco la casa para dejármela un poco decente y a preparar las cosas. Os dejo la frase del día: " LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS ESTÁN EN TI",

Saludos. Pasad buen verano, cuando podamos nos conectaremos para saludar y animar el hilo. Recuerdos de Clara que mañana ya va a hacer 5 meses.

Pues nada Silvia, a disfrutar de las vacaciones que para eso son.

Besos y abrazos.
 
- He conseguido que mi novio hable de matrimonio después de estar seis años con él.

- ¿Y que te ha dicho?

- Que tiene esposa y tres hijos.
 
Buenas tardes Diferents, como llevamos el calor de hoy?
 
Pues imagínate, que dentro de 15 minutos me tengo que ir hacia casa, con la que esta cayendo.
 
Sombras, por que lo del paraguas no me mola, jajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com