Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Hola, hablo poco pero si os leo cuando puedo. Yo digo lo mismo, llegaremos el viernes mediodia, sdq, seguro que mi cv es de las mas viejecita de la webcampada, ya teneis una referencia para conocernos. Asi que que todo el mundo me salude y se presente. Estamos deseando ya!!! Seguro que lo pasamos genial. Me gusta mucho las aventuras. Silvia
 
Hola, hablo poco pero si os leo cuando puedo. Yo digo lo mismo, llegaremos el viernes mediodia, sdq, seguro que mi cv es de las mas viejecita de la webcampada, ya teneis una referencia para conocernos. Asi que que todo el mundo me salude y se presente. Estamos deseando ya!!! Seguro que lo pasamos genial. Me gusta mucho las aventuras. Silvia

Hola Siriaval ,,no te preocupes que da igual el elemento de acampada del cual dispongas ,lo que cuenta es la persona, yo misma empeze hace ya 10 años en este mundillo (en webcampista ,sólo llevo 2 ) con una tienda prestada ,más tarde me compre una grandesita para despues comprarme mi chozita con la cual hemos estado 9 años y ahora tenemos otra de 6 añitos ,lo que te quiero decir se disfruta igual vallas con lo que vallas lo que si es verdad que la comodida no es la misma de la que dispongas pero eso va con los dias y el tiempo en caso que te guste este mundillo...

alli nos veremos como tú dices s.D.Q.
 
Muchas gracias, Pre.

La verdad es que a mi me encanta, bueno no es nuestra es de mis padres y yo creo q por eso me gusta mas, tiene mi edad y tengo muchos recuerdos, jajajajaja. Tambien tuve una canadiense y una quechua, pero cuando no tenias niños, con ellos es mucho mas comodo, aunque sea viejecita. Jajajajaja.

Yo tengo otra duda con las comidas, las hacemos todas en comun, compartiendo lo que cada uno aporte. O solo en la cena del sábado, o como lo haceis??, Es para empezar a hacer la lista, jjjjjj
 
Muchas gracias, Pre.

La verdad es que a mi me encanta, bueno no es nuestra es de mis padres y yo creo q por eso me gusta mas, tiene mi edad y tengo muchos recuerdos, jajajajaja. Tambien tuve una canadiense y una quechua, pero cuando no tenias niños, con ellos es mucho mas comodo, aunque sea viejecita. Jajajajaja.

Yo tengo otra duda con las comidas, las hacemos todas en comun, compartiendo lo que cada uno aporte. O solo en la cena del sábado, o como lo haceis??, Es para empezar a hacer la lista, jjjjjj

jajaaa .... de nada ¡¡ tu pregunta aqui estoy .

el tema comidas ..cuando se pone comida en comun ..o operación Kilo.
quiere decir
que lo que tú hagas para comer en tu cv para tu familia ...y bebida .

te lo llevas. miras si ay sitio en una mesa y preguntas si esta ocupada ,si lo esta te traes la tuya y la pegas al lado , si te encuentras comoda , pones tu comida. ...nosotros compartimos todo , quiero decir si yo por ejemplo llevo una empanada la corto en porciones y la pasamos a los del lado y ellos hacen lo mismo ..

los demas dias segun surga ,porque si tienes al lado una familia que estais agustito pues nada juntos y asi es como lo hacemos ...
 
jajaaa .... de nada ¡¡ tu pregunta aqui estoy .

el tema comidas ..cuando se pone comida en comun ..o operación Kilo.
quiere decir
que lo que tú hagas para comer en tu cv para tu familia ...y bebida .

te lo llevas. miras si ay sitio en una mesa y preguntas si esta ocupada ,si lo esta te traes la tuya y la pegas al lado , si te encuentras comoda , pones tu comida. ...nosotros compartimos todo , quiero decir si yo por ejemplo llevo una empanada la corto en porciones y la pasamos a los del lado y ellos hacen lo mismo ..

los demas dias segun surga ,porque si tienes al lado una familia que estais agustito pues nada juntos y asi es como lo hacemos ...
[/QUOTE

Perfecto, a eso me referia que se comparte todo. Estupendo. Muchas gracias.

Pues de momento voy a hacer unos dulces que les encanta a todos los niños, y tb a mayores. Y despues de comida a ver que pienso. Por mi tierra se crian muchas setas y se me da bien la cocina. A ver si hago algun revueltito. Que tal?
 
Ahh y cervecitas por un tubo, según leo, jijijijiji. Mi marido se lo va a pasar pipa, por que es intimo amigo del Gordito de Cruzcampo.jajajajaja
 
jajaaa .... de nada ¡¡ tu pregunta aqui estoy .

el tema comidas ..cuando se pone comida en comun ..o operación Kilo.
quiere decir
que lo que tú hagas para comer en tu cv para tu familia ...y bebida .

te lo llevas. miras si ay sitio en una mesa y preguntas si esta ocupada ,si lo esta te traes la tuya y la pegas al lado , si te encuentras comoda , pones tu comida. ...nosotros compartimos todo , quiero decir si yo por ejemplo llevo una empanada la corto en porciones y la pasamos a los del lado y ellos hacen lo mismo ..

los demas dias segun surga ,porque si tienes al lado una familia que estais agustito pues nada juntos y asi es como lo hacemos ...
[/QUOTE

Perfecto, a eso me referia que se comparte todo. Estupendo. Muchas gracias.

Pues de momento voy a hacer unos dulces que les encanta a todos los niños, y tb a mayores. Y despues de comida a ver que pienso. Por mi tierra se crian muchas setas y se me da bien la cocina. A ver si hago algun revueltito. Que tal?

de lujo ¡¡ tú az lo que os guste a vosotros y a partir de ay lo que creas ... para los niños el dia de haloween llevamos caramalillos pa ellos iran pasando por las cv y les vamos dando ,,ellos salen encantados ...
 
Hola, hablo poco pero si os leo cuando puedo. Yo digo lo mismo, llegaremos el viernes mediodia, sdq, seguro que mi cv es de las mas viejecita de la webcampada, ya teneis una referencia para conocernos. Asi que que todo el mundo me salude y se presente. Estamos deseando ya!!! Seguro que lo pasamos genial. Me gusta mucho las aventuras. Silvia
Noooooooooooo,no diga eso de la mas viejita que se van a venir a la mia y no voy a tener cerveza pa todos que mi CV tiene 25 añitos
 
Buenos días a todos,

Lale acaba de hacer la transferencia y enviar mail al camping

Esperamos veros muy pronto

Saludos para todos
 
buenos dias a todosss

venga que ya mismo estamos alli, una cosita para los nuevos.



1º....No cortarse
2º...No aislarse
3º...No pensarselo

1º ..Si llegar a las cv........
2º ..Si presentarse a quien te guste o cuadre o creas oportuno
3º...Si Disfrutar a topeeeeeeeeeee........


Saludos para todosssssssssss yo un dia no muy lejano tambien fuy nueva..

Buenos días Inma que buena eres para tooooooo si por fuerza hay que quererte jejejeje Besos a mis mellis, mi Antonio y para ti ya sabes ......

el más grande jejeje :beso::beso::beso:
 
Pero que buena pinta tienes esto, que lastima haber estado desconectado y no haberme enterado a tiempo. Pasadlo bien.

Un abrazo
 

buenos dias Aurora y david ? como sigue ? nosotros igual ..

Bueno, pues David igual, he conseguido que me adelanten la cita al martes, casi dos semanas antes, algo llevamos adelantado jejeje así que hasta que no lo vea el traumatólogo y vea la resonancia que le hicieron pues igual a base de paracetamol y ibuprofeno.
 
Pero que buena pinta tienes esto, que lastima haber estado desconectado y no haberme enterado a tiempo. Pasadlo bien.

Un abrazo

Buenos días Vikingo, tienes plazo abierto hasta el 31, osea que aun tienes tiempo de acompañarnos, te apunto?
 
Hola guapaaaaaaaaa

Hola guapaaaaaaaaa

jajajaaaaa ¡¡ xoxo como estais ? dile que yo llevaba una chozita asta hace un cuarto de hora y de lujo como todos..
POZI esta buena mujer hasta hace na llevaba una choza y viejita pero disfrutaba mas que algunos con una supernueva . la mia lleva detras y delante una bandera negra de piratas tarifa , tais tos bienvenidos e invitaos
 
jajaaa .... de nada ¡¡ tu pregunta aqui estoy .

el tema comidas ..cuando se pone comida en comun ..o operación Kilo.
quiere decir
que lo que tú hagas para comer en tu cv para tu familia ...y bebida .

te lo llevas. miras si ay sitio en una mesa y preguntas si esta ocupada ,si lo esta te traes la tuya y la pegas al lado , si te encuentras comoda , pones tu comida. ...nosotros compartimos todo , quiero decir si yo por ejemplo llevo una empanada la corto en porciones y la pasamos a los del lado y ellos hacen lo mismo ..

los demas dias segun surga ,porque si tienes al lado una familia que estais agustito pues nada juntos y asi es como lo hacemos ...

Ummmm, empanada :cocinar:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com